Autor Tema: problema al formatear laptop  (Leído 7701 veces)

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Re: problema al formatear laptop
« Respuesta #15 : febrero 24, 2009, 08:37:55 pm »

1 es matar la particion,           formate el disco como 10 veces ya
2 crearla nuevamente,           mmmmmmmm
3 instalar windows,                cuando instaldo intento instalar windows me sale ese problema
pasar el chkdsk /r desde la consola (recovery console, opcion al bootear el disco de instalacion de windows)        como hago esto de chkdsk

gracias  :sorry:
Hola muxaxo, creo que aca hay un mal entendido, =3 formatear el disco duro no es lo mismo que crear o borrar una particion, cuando vos tenes un disco nuevo nuevo, lo primero que necesitas crear en el es al menos una particion, la cual formateas deacuerdo al sistema de archivos que querras utilizar (lease FAT FAT16 FAT32 (que son los formatos viejitos) y NTFS para windows y la chorrera de formatos de linux de los cuales no me quiero ni acordar...) la particion "la matas" en el primer paso de la instalacion de windows, cuando te pide un lugar para copiar los archivos de instalacion, antes de que salga la barrita amarilla que es cuando estas formateando, tenes que seleccionar el lugar de instalacion y en lugar de darle ENTER presiona la tecla D, para borrar la particion, luego de presionar D y confirmar que queres borrar la particion, la volves a seleccionar (ahora se llamara "espacio no particionado") y le das enter y que le de formato completo NTFS, una vez instales windows, no esperes a que cargue el sistema, sino que, bootea el disco de instalacion y selecciona la opcion del System Recovery te lleva a un prompt de sistema y estando ahi le das CHKDSK /R para que revise la unidad, a mi ese procedimiento me ha quitado de encima el error que te tira muchas veces  :alcoholic:

P.D. si podes bootear diskettes te subo los de partition magic para que veas lo de la particion de manera mas grafica o.o
« Última Modificación: febrero 24, 2009, 08:42:21 pm por Wolfwood »
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado rauljesra

• The Communiter-
  • *
  • Symbian tata de Java
    • http://salvausa.com
« Respuesta #16 : febrero 24, 2009, 08:47:47 pm »
a bueno entonces formateo el disco y luego q ternime esto lo cancelo y boteo desde el cd pero una problema en la laptop no me deja formatear el disco primero cargo el disco boteo y le doy arancar pero de pronto me sale esta pantalla azul pero cuando lo hago desde contra conputadora con este disco duro todo va normal
AMD Phenom II X4 965 ASUS M4A785TD-V EVO AM3 CORSAIR XMS3 4GB DDR3 1600 SAPPHIRE VAPOR-X Radeon HD 4890 1 GB OCZ ModXStream Pro OCZ700MXSP RAIDMAX SMILODON Extreme Black A

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : febrero 24, 2009, 08:55:12 pm »
OK, vaya mira, te recomiendo entonces, entra al BIOS, y ponele los valores por default, busca la configuracion de disco duro y ponele el valor de compatibilidad, si es que este es sata.

si aun asi no te bootea, podrias usar los diskettes de partition magic (yo te los subo) para borrar cualquier particion que tenga el disco, crear una particion NTFS, comprobarla para ver si tiene algun error y hasta entonces bootear el CD de instalacion de windows, una pregunta, leiste el documento de microsoft posteado anteriormente?

Desconectado rauljesra

• The Communiter-
  • *
  • Symbian tata de Java
    • http://salvausa.com
« Respuesta #18 : febrero 24, 2009, 10:10:14 pm »
es q si botea desde el disco me dice q precone una tecla para iniciar windows y empieza luego de pronto se pone la pantalla azul  con el error
AMD Phenom II X4 965 ASUS M4A785TD-V EVO AM3 CORSAIR XMS3 4GB DDR3 1600 SAPPHIRE VAPOR-X Radeon HD 4890 1 GB OCZ ModXStream Pro OCZ700MXSP RAIDMAX SMILODON Extreme Black A

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : febrero 24, 2009, 10:54:27 pm »
Puesi hombre, si te sigue dando el pantallazo es que no has abordado el problema todavia como dije anteriormente leete esto
Código: [Seleccionar]
http://support.microsoft.com/kb/324103para que tengas una nocion de lo que pasa, lo que yo te describi es una de las soluciones que te dan en esa pagina, por que es la que me funciono a mi las veces que me paso el pantallazo, ojala sea de utilidad, buen dia.