Autor Tema: Ayuda para vender una pc  (Leído 2372 veces)

Desconectado kernel401

• The newbie
  • *
Ayuda para vender una pc
« : agosto 18, 2014, 07:56:47 am »
Tengo una computadora Pentium IV con 1.25 Gb de memoria RAM, 2 disco duro de 40 GB y lector de DVD, lo que deseo saber es que me sale mejor: 

(1)
vender la pc completa con monitor CRT, teclado y mouse

(2)
Vender la pc por partes

(3)
O venderla en la cornucopia o lugares que compren electrodomesticos

Si es la primera opcion quisiera saber cuanto puedo pedir por ella ya que nunca he vendido.
Necesito el dinero para armar otra pc  :cry:

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:Ayuda para vender una pc
« Respuesta #1 : agosto 18, 2014, 08:10:35 am »
Tengo una computadora Pentium IV con 1.25 Gb de memoria RAM, 2 disco duro de 40 GB y lector de DVD, lo que deseo saber es que me sale mejor: 

(1)
vender la pc completa con monitor CRT, teclado y mouse

(2)
Vender la pc por partes

(3)
O venderla en la cornucopia o lugares que compren electrodomesticos

Si es la primera opcion quisiera saber cuanto puedo pedir por ella ya que nunca he vendido.
Necesito el dinero para armar otra pc  :cry:

Mira si encentras alguien que te compre esa PC mejor vendela completa, ¿el precio? la verdad ni idea pero considero que unos $100 quiza lo mas que podrían darte pero ese precio es un precio al azar no es que ese sea un precio real mente justo sin duda que aqui hay muchos con mas experiencia que podrán darte un precio mucho mas real....
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 18, 2014, 09:09:32 am »
Mira si encentras alguien que te compre esa PC mejor vendela completa, ¿el precio? la verdad ni idea pero considero que unos $100 quiza lo mas que podrían darte pero ese precio es un precio al azar no es que ese sea un precio real mente justo sin duda que aqui hay muchos con mas experiencia que podrán darte un precio mucho mas real....

Exacto vendela si podes completa. Cuanto te daran? hoy en dia te encontras parecidas en algunos lugares como compuferia por 100 o un poco mas. espera mas opiniones pero el consejo es que completa. por partes no creo que saques mucho...saludos :thumbsup:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #3 : agosto 18, 2014, 10:56:41 am »
Lo mas que te podrian dar, sin animos de ofender, es unos $80, tiene poco espacio en disco y poca memoria RAM, asi que no esperes mucho $$ por ella.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #4 : agosto 18, 2014, 02:11:45 pm »
Ponele

Monitor $20-$25
CPU (con esos recursos) $30-$40
Teclado $3-5
Mouse $3 (me imagino que son ps2 los conectores)

Vaya, ahi tenés si la querés vender por partes o completa hace la suma.

Desconectado ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : agosto 18, 2014, 08:44:32 pm »
Te sale mas fácil venderla completa, en unos $80 - $100, vos pedí $100 y de allí le vas bajando. Por partes se te puede volver muy complicado, porque al final te puede quedar una que otra cosa que nunca vendas.

Desconectado kernel401

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : agosto 19, 2014, 07:38:04 am »
Gracias a todos por responder y por sus consejos.  :thumbsup:
Tratare de venderla en olx la verdad no quiero mucho, por lo que me ofrezcan la vendere ya que no la uso

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #7 : agosto 19, 2014, 04:04:22 pm »
picale porque porque por ahi en facebook dan unos mini  pentium iv a $75 y estan un poco mejor que tu compu

y de esos tienen como 100 :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #8 : agosto 20, 2014, 09:50:22 am »
Sorry pero eso hasta el basurero te lo va a devolver...

Sabes, mejor donala a una escuelita publica de apulo, ahi la gente si sabe agradecer, pero aqui siempre y cuando alguien tenga una cora en la bolsa no te lo van a aceptar.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #9 : agosto 20, 2014, 10:13:08 am »
Bien te dan  tus $25 - $20

Funcional si es todavía para algunas personas:

Word y Excel ..... suficiente, un señor me pregunto " mire y usted no vende compus viejitas  es que yo quiero una para llevar ordenadito lo de la peletería y hacer recibos y cositas así $50.00 doy "..... Son gente que no tiene para gastar tanto pues .... si la tenes en buen estado y cuidada bien te sale algún tu comprador.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.