Autor Tema: ayuda para hacer un back up!!  (Leído 5415 veces)

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
ayuda para hacer un back up!!
« : noviembre 08, 2007, 10:42:58 am »
personajes de la svcommunity necesito de su ayuda, mi maquina fue infectada de un virus "BV.nju" y desarmo mi maquina a cabo de 1 mes, ahora tengo el problema que me habre ningun archivo, ningun programa, solamente algunas carpetas es decir puedo salvar algo de mi maquina, bueno en realidad no es mi maquina es la de mi trabajo y se imaginaran en el "wuevo" que estoy.... por que hay mucha info en la maquina que me sirve para el trabajo, ahora estoy viendo que la unica salida seria fotmat pero quiero hacer el back up de lo mas que se pueda salvar en la maquina, ahora lo que necesito de ustedes es que me echen la mano y me den opciones de como puedo hacer el back up, a mi en lo personal lo unico que se me ocurre es agarrar otro disco duro y pasar la info de un disco a otro y luego format, pero si alguien ha tenido el problema y lo ha solucionado sin tener que darle en la neck  a la maquina favor avisar, se de un communitero que tenia este virus tambien Rasta, quisiera saber que hizo el o si de plano se formatio tambien, les agradesco la info, y ya en casos extremos en los que no pueda hacer nada favor informar quienes me pueden hacer el trabajo a domicilio, cerquita del centro comercial San Luis. ademas que emita credito fiscal, la empresa creo que pagaria el daño de la maquina.

:sur: :sur: :sur: :sur:

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
Re: ayuda para hacer un back up!!
« Respuesta #1 : noviembre 08, 2007, 10:57:40 am »
yo consegui un programa que puede ser una alternativa para tu problemas.. nose si has escuchado hablar del Winternal ??  ¬¬

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 08, 2007, 11:00:11 am »
El detalle esta q tu tengas conocimiento de q informacion te interesa respaldar?

por ejemplo lo q esta en tus documentos?, carpetas en el c?

porque si respaldas todo...inclusive en ese respaldo podria irse tu virus..

-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : noviembre 08, 2007, 11:05:05 am »
te recomiendo ke si vas a hacer un back up, NO SALVED APLIKACIONES NI INSTALACIONES.
lo mas seguro de salvar es:
• musika
• fotos
• video
basikamente multimedia

cosas como
◘ EXE
◘ ZIP
◘ RAR
etc...
tienen posibilidades de llevar el virusillo y volverte a infectar.

hace un back up en dvds y simple, sin tanta paja
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4 : noviembre 08, 2007, 11:17:46 am »
mira pasale un scan en modo a prueba de fallos...

buscate un archivo que se llama SUPERDAT es un paquete de actualizaciones para mcafee...
copialo en disco c, de preferencia hace una carpeta por ejemplo scan y lo copias dentro
reinicia la maquina, en modo a prueba de fallos con simbolo del sistema
cuando estes en la consola navega hasta la carpeta que creaste
ejecuta el superdat poniedo su nombre completo asi:
    superdat### -e (doonde # es el numero de version del superdat la mas actual anda por la 5160 o algo asi)
te esperas un rato
ejecutas scan /ad /delete
te esperas otro rato mas grande  :rofl:
y cuando termine te va a dar el resultado
te va a quedar limpia la maquina
despues respalda y si consideras aun necesario formatea... pero tu maquina estara limpia

descarga tu superdat aqui

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 08, 2007, 11:23:30 am »
El detalle esta q tu tengas conocimiento de q informacion te interesa respaldar?

por ejemplo lo q esta en tus documentos?, carpetas en el c?

porque si respaldas todo...inclusive en ese respaldo podria irse tu virus..

si se lo que quiero salvar, serian archivos word, exel, fotos, musica y archivos comprimidos,

el programa Winternal me ayudaria a hacer el back up o a solucionar el problema con el virus?

hace un back up en dvds y simple, sin tanta paja

pero es bastante info.... serian un chingo de discos dvd.... que onda alli?

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 08, 2007, 11:27:54 am »
mira pasale un scan en modo a prueba de fallos...

buscate un archivo que se llama SUPERDAT es un paquete de actualizaciones para mcafee...
copialo en disco c, de preferencia hace una carpeta por ejemplo scan y lo copias dentro
reinicia la maquina, en modo a prueba de fallos con simbolo del sistema
cuando estes en la consola navega hasta la carpeta que creaste
ejecuta el superdat poniedo su nombre completo asi:
    superdat### -e (doonde # es el numero de version del superdat la mas actual anda por la 5160 o algo asi)
te esperas un rato
ejecutas scan /ad /delete
te esperas otro rato mas grande  :rofl:
y cuando termine te va a dar el resultado
te va a quedar limpia la maquina
despues respalda y si consideras aun necesario formatea... pero tu maquina estara limpia

descarga tu superdat aqui

lo que pasa es que desde mi PC no puedo ingresar ni al internet para bajar el superdat, ahorita estoy en la maquina de un compañero, en mi pc a lo unico que puedo ingresar es a algunas carpetas, no me permite entrar a ningun programa ni abrir archivos que necesiten la ejecucion de un prorama, por ejemplo una pagina excel no la puedo abrir por que necesita el programa excel para abrir.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 08, 2007, 11:45:16 am »
lo que pasa es que desde mi PC no puedo ingresar ni al internet para bajar el superdat, ahorita estoy en la maquina de un compañero, en mi pc a lo unico que puedo ingresar es a algunas carpetas, no me permite entrar a ningun programa ni abrir archivos que necesiten la ejecucion de un prorama, por ejemplo una pagina excel no la puedo abrir por que necesita el programa excel para abrir.
descargalo y pasalo en una memory... no lo tenes que ejecutar solo copiar en la carpeta...
cuando reinicies en modo a prueba de fallos el virus no va a estar activo...

te garantizo que vas a limpiar tu maquina de casi cualquier infeccion con esto, comprobado y recontracomprobado, asi limpio las maquinas de las clases cuando me las engusanan  :sur:  :sur: proba
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : noviembre 08, 2007, 11:55:48 am »
si te duele tanto en gastar en dvds, entonces konseguite un HDD, ke te lo presten para el respaldo, lo haces, en la neck, y lo recuperas lo ke salvaste..
N/A

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 09, 2007, 10:55:44 am »
siguiendo con el tema... necesito que me digan como puedo rescatar todos los mail que tengo en el  microsoft outlook, son muchos mail y muy importantes para mi trabajo, favor decirme como puedo hacer el back up de ellos, no es necesario tenerlos de nuevo en el nuevo outlook solamente no perder la informacion, con la ayuda tomen en cuenta que no me abre el programa la computadora ni en el modo seguro, no se si habra algun archivo en donde se guarden todos los mails para extraerlos de alli, favor echar mano con esto, de antemano gracias!!!!

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #10 : noviembre 09, 2007, 11:05:16 am »
siguiendo con el tema... necesito que me digan como puedo rescatar todos los mail que tengo en el  microsoft outlook, son muchos mail y muy importantes para mi trabajo, favor decirme como puedo hacer el back up de ellos, no es necesario tenerlos de nuevo en el nuevo outlook solamente no perder la informacion, con la ayuda tomen en cuenta que no me abre el programa la computadora ni en el modo seguro, no se si habra algun archivo en donde se guarden todos los mails para extraerlos de alli, favor echar mano con esto, de antemano gracias!!!!
Man dale buscar *.pst y todos los que encentres con esta extensión guardarlos , hí esta todos tus email , hay mas formas pero esa es una kreo que ke ke las mas fácil man
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 09, 2007, 11:11:10 am »
le pasaste el superdat?
hay un archivo de outlook donde guarda los mails

si es exprees lo vas a encontrar aqui
Documents and settings/usuario/Configuracion local/datos de programa/microsoft/outlook express.
El fichero con los correos es un .dbx o algo asi

si es el de office lo vas a encontrar La ruta x defecto donde el Outlook guarda los archivos es esta --> C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook

El fichero con los correos es un .pst,

tus listas de contactos hace un search *.wab

y pasale el superdat vas a ver que te vas a ahorrar problemas  :thumbsup: :thumbsup: insiisto!!!  :dumb:

haycoctelesamor.com

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 09, 2007, 11:46:56 am »
pasale el superdat vas a ver que te vas a ahorrar problemas    insiisto!!! 

si viejo gracias, si lo voy a hacer pero me estoy asegurando de que si no me funciona, que voy a hacer o como voy a hacer el back up y salvar lo que pueda y lo mas importante, pero lo voy a hacer y te comento.

si es el de office lo vas a encontrar La ruta x defecto donde el Outlook guarda los archivos es esta --> C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook

ok, llegue pero desde modo a prueba de errores---- administrador, ya que si lo hacia en usuario normal no puedo habrir las carpetas que por alguna razon me estoy dando cuenta que estan convertidad en aplicaciones  x_x,  bueno tu me diras si es la misma carpeta y si sirven los archivos que encontre en el administrador (prueba de errores), a continuacion te detallo los archivos que encontre para que me digas si son o no los que necesito:

outcmd---- DAT
outlook---- XML
outitems--- block de notas
outlook.srs--SRS
outlook----- data file
outlprnt---- no me acuerdo jejeje

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #13 : noviembre 09, 2007, 11:52:55 am »
Hey satyr que te dije que hicieras pues ha? no te comlikes la visa dale , inicio=>buscar=>todos los archivos y folder y ahí pone *.pst copialos todos y listo man punto y final
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : noviembre 09, 2007, 11:57:10 am »
Hey satyr que te dije que hicieras pues ha? no te comlikes la visa dale , inicio=>buscar=>todos los archivos y folder y ahí pone *.pst copialos todos y listo man punto y final

jajaja  si R99 lo dice pero no me tira nada el buscador por eso hice la segunda opcion, lo busque de varias maneras, y siempre nada.,.