Autor Tema: AYUDA PARA ESCOGER LAPTOP (IMAC O Windows?)  (Leído 3785 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
AYUDA PARA ESCOGER LAPTOP (IMAC O Windows?)
« : noviembre 20, 2006, 07:29:46 am »
Hey mara, necesito el consejo de expertos para escoger una laptop, mi hermana anda en el norte y le encargué una laptop, pero resulta que se da la oportunidad que me consiga una iMac pues una amiga trabaja para Apple y le hacen descuento, pero me preocupa la compatibilidad, se supone que las Macintosh son las mejores pero cómo estan actualmente con respecto a las aplicaciones? siempre hay que conseguir las hechas específicamente para ellas o pueden correr cualquier aplicación para Windows? Convendría realmente escoger la iMac? Gracias de antemano  :-/

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: AYUDA PARA ESCOGER LAPTOP (IMAC O Windows?)
« Respuesta #1 : noviembre 20, 2006, 07:47:18 am »
Las maquinas de apple hoy en dia son unas intel comunes y corrientes, si te sale mas barata una de otra marca entonces no agarres apple, porque el mismo hardware te estan vendiendo.

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #2 : noviembre 20, 2006, 08:22:18 am »
Ah ya vas, y con el OS qué ondas? es más compatible o siempre es urañito con las aplicaciones Windows? :huh: y de escoger de otra marca cuál es mejorcita? Dell, HP, Sony Vaio, Getaway, Compaq?
« Última Modificación: noviembre 20, 2006, 08:28:59 am por kojik69 »

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #3 : noviembre 20, 2006, 08:33:24 am »
No se hasta que punto podras conseguir una Manzana autentica, te dire que las autenticas son una envidia de maquinas, si son incompatibles con las aplicaciones de windows pero para que queres las aplicaciones inestables windows cuando podes usar software superior con la manzanita , si vas a comprar una  con procesador intel, mejor comprate una laptop normal con procesador intel que tambien le podes instalar mac

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #4 : noviembre 20, 2006, 08:44:54 am »
Gracias por tu comentario Noel, pues esa es la encrucijada en la que me encuentro porque se que hablar de mac's son palabras mayores, pero como dije antes me preocupa lo de la compatibilidad, pues en lo que se refiere a aplicaciones supuestamente es más fácil encontrar para windows, luego si salen trabajitos (archivos de office más que todo) en especial con las presentaciones .pps, no se qué tanto pueda correr una hecha en office para mac luego en una pc windows.  :-/

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #5 : noviembre 20, 2006, 08:50:54 am »
Si vas a querer usar solo Windows XP o Linux?, podes comprar cualquier portatil con cualquier procesador y cualquier chip de video.

Hermanos, primos y demas parientes en el norte, lo unico que saben hacer es : Hacer mal los mandados para la familia, capaz que te mandan un imac de la generacion antes de la actual, si vas a pedir una imac, o lo que sea de apple en portatiles, no aceptes ninguna a menos que tenga un core 2 duo.

Si despues que salga el Windows Vista lo vas a querer usar, creeme vas a querer, NO COMPRES AHORITA, faltan un par de meses para que salgan los siguientes chipset de Intel y AMD capaces de correr el Aero Glass, sin ser excesivamente caras.

Como conseguir soporte para Windows Vista en estos momentos? de la siguiente manera:

cpu Core 2 Duo o Turion X2
512MB de ram expandibles no a un giga sino A 2 GB de RAM,
chip de video X1600 o superior AMD-ATI
chip de Video GeForce GO 6600 y superiores.

por lo demas no hay tanto problema y podes escoger a tu gusto.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #6 : noviembre 20, 2006, 08:53:39 am »
a los portatiles de Apple con Core 2 Duo se les instala Windows con el Boot Camp, nunca he usado apple, y no se como son los resultados, lo que si tuve la oportunidad de probar fue el Mac OS X, se ve bonito y todo pero la costumbre de Windows y sus aplicaciones no me deja apreciarlo como los demas.
Tech Chat SV Community.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #7 : noviembre 20, 2006, 09:10:57 am »
Gracias por los comentarios nuevamente, la onda amigo Jarthur es que mi hermana se fue por 2 semanas solamente y este día se reuniría con esta persona a la que le hacen el descuento en las mac, en otras palabras es de tomar la decisión ya si voy a querer la mac  :-/, lo que decis de que los parientes la mayoría de las veces hacen regadas con los encargos es cierto, pero se dio la oportunidad de conseguir una buena laptop por unos $700-$800, yo le di especificaciones mínimas basadas en una Dell Inspiron que salió en oferta en el periódico hace unos días, el procesador era Core Duo de 1.7 MHz, 1 GB RAM, 80 GB HD, quemador DVD, andaba por los $865 (supuestamente incluidos los gastos de envío pero no los impuestos)

A propósito, se supone que ondas de computación no pagan impuesto al importarlas al país verdad?

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #8 : noviembre 22, 2006, 12:10:50 pm »
powta yo siempre he dicho que mi sueño es tener
- para pc una alienware
- y para portatil una macbook pro    :angel:

Lo mismo digo.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #9 : noviembre 22, 2006, 12:31:18 pm »
 :roll: Sueños guajiros... pero esta otra portatil no está nada mal te diré:

Código: [Seleccionar]
http://www.alienware.com/product_detail_pages/Aurora_mALX/aurora-m_overview.aspx?SysCode=PC-LT-AURORA-M-ALX&SubCode=SKU-DEFAULT
Eso si el precio base está fuera de este mundo :shockd: ($4,499.00)

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 22, 2006, 01:06:38 pm »
powta yo siempre he dicho que mi sueño es tener
- para pc una alienware
- y para portatil una macbook pro    :angel:

Lo mismo digo.  :thumbsup:

Yo me uno a los aliados de este sueño.

Ahorita ya mi Dell esta dando las ultimas (Esta nitida) pero en tecnologia esta ya entrando en la vejes Pentium Intel 3 Processor 1GHZ 512 MB RAM, Tarjeta de Video 32 MB, HD 30 GB ya me veo con una Core Duo.

jick
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.