Autor Tema: ayuda para compra de motherboard  (Leído 3572 veces)

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
ayuda para compra de motherboard
« : febrero 24, 2009, 11:57:39 am »
hola comuniters... pues hoy vengo con una consulta para comprar motherboard...

me estan ofreciendo un combo con esta motherboard (100 dolares mas en el combo):
Código: [Seleccionar]
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813121355
... y tambien me estan ofreciendo el mismo combo pero con esta motherboard (68 dolares mas en el combo):
Código: [Seleccionar]
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813121336
entonces mi pregunta principal es, con respecto a las pci... es mucho mejor la pci express 2.0 x16? o sea.. q tanto es la diferencial abismal q puede existir entre una y la otra con respecto a las tarjetas de video..

solamente seria 32 dolares de diferencia entre una y otra... me ayudan con esto... gracias...
saludos :thumbsup:
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

The_One

• Visitante
Re: ayuda para compra de motherboard
« Respuesta #1 : febrero 24, 2009, 12:02:28 pm »
pues si le vas a poner tarjeta de video mejor la pci-e 2.0 pero igual la tecnologia es mejor y mas avanzada la de pci-e 2.0 te recomiendo la de "100 dolares mas en el combo"
y la diferencia aqui te dejo un link para que te informes un poco mejor
[spoiler]http://www.laneros.com/showthread.php?t=135834[/spoiler]
« Última Modificación: febrero 24, 2009, 12:31:53 pm por The_One »

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #2 : febrero 24, 2009, 12:10:04 pm »
La diferencia es imperciptible, practicamente solo en papel.

Aunque el G45 tiene varios cambios, aparte del PCIX 2.0 los cuales son:

*  adding support for DDR3 up to 1066MHz (previously, there was no DDR3 support)
    * changing to the GMA X4500HD IGP module (the G35 used the X3500 module)
    * PCIe 2.0
    * ICHR10, ICHR10R (before ICHR9, ICHR9R)

te recomendaría pensar si esos cambios valen la diferencia en precio

Desconectado banermasca

• Sv Member
« Respuesta #3 : febrero 24, 2009, 12:24:55 pm »
amigo yo me quedaria con la de 100 dolares por el poder que trae.

donde las conseguis y si no conseguite unas cuantas y vendeme una que esta plantosa y poderosa pero la de 100 dolares. :mosh:

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
« Respuesta #4 : febrero 24, 2009, 12:31:53 pm »

donde las conseguis y si no conseguite unas cuantas y vendeme una que esta plantosa y poderosa pero la de 100 dolares. :mosh:

Aguevo, esa mother esta vergona y a ese precio yo tambien  quiero una  B-)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #5 : febrero 24, 2009, 12:37:30 pm »

Aguevo, esa mother esta vergona y a ese precio yo tambien  quiero una  B-)
es que ustedes no han entendido, el precio del combo es uno y esos $100 se los sumas a lo que te cueste el combo, es como un upgrade, capisce?  :rofl:

ejemplo. si el combo vale $100 y quieres esa mother te saldria costando $200
New Rig

Old Rig

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
« Respuesta #6 : febrero 24, 2009, 12:55:04 pm »
es que ustedes no han entendido, el precio del combo es uno y esos $100 se los sumas a lo que te cueste el combo, es como un upgrade, capisce?  :rofl:

ejemplo. si el combo vale $100 y quieres esa mother te saldria costando $200

jajaja si e entendido, lo dije porque me fije en el precio solo de la motherboard y no hay gran diferencia en $100 agregados al combo a los $115 que vale la motherbaord si la comprar por aparte

:azn:

Desconectado banermasca

• Sv Member
« Respuesta #7 : febrero 24, 2009, 12:58:52 pm »
yo entendi amigo pero el dice que por 100 dolares mas le dan la motherboard yo compro el combo. :drinks:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #8 : febrero 24, 2009, 01:04:24 pm »
jajaja si e entendido, lo dije porque me fije en el precio solo de la motherboard y no hay gran diferencia en $100 agregados al combo a los $115 que vale la motherbaord si la comprar por aparte

:azn:

awebo, no habia visto el link  x_x

a ese chiste esta mejor esta http://www.amazon.com/ASUS-P5Q-LGA-Intel-Motherboard/dp/B001A834C2/ref=pd_bbs_sr_2?ie=UTF8&s=electronics&qid=1229572020&sr=8-2
New Rig

Old Rig

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #9 : febrero 24, 2009, 02:47:51 pm »
hey gracias a todos uds por sus comentarios.. y por aclararme las dudas...

La diferencia es imperciptible, practicamente solo en papel.
Aunque el G45 tiene varios cambios, aparte del PCIX 2.0 los cuales son:
te recomendaría pensar si esos cambios valen la diferencia en precio

gracias JED, por andar de huevon y no leer todo... no sabia q soportaba DDR3 ya... pues tu dices q practicamente en tarjeta de video una 1.0 a otra 2.0 no se mira mucha la diferencia.. es q estaba viendo en la pagina de newegg y solo miraba tarjetas con 2.0 ... o sea mira d las otras pero como estas 2.0 estaban reinando... y ya q voy hacer una inversión qria estar completamente seguro de lo q hare... gracias...

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #10 : febrero 24, 2009, 04:26:50 pm »
EVORA me quedo con la Intel BOXDG45ID LGA es decir la q tenes q dar $100 +, el PCI Express 2.0 al 1.0 no es mucha la diferencia pero en si el chipset de la mobo es mas reciente (G45) y pues algo q no han mencionado tambien tiene sonido  de 8 canales por si eres fanatico del audio, talves no los llegues a utilizar pero tiene 5 conectores SATA mientras q la otra solo 4, lo malo es q si le tendras q decir ADIOS a los dispositivos IDE ya q no tiene  x_x  x_x algo mas q agregarle es que tiene salida HDMI x si le queres  dar señal a un TV LCD y ver todo en patalla grande  B-)

bueno espero sirva nuestro aporte viejo  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #11 : febrero 24, 2009, 05:10:50 pm »
EVORA me quedo con la Intel BOXDG45ID LGA es decir la q tenes q dar $100 +, el PCI Express 2.0 al 1.0 no es mucha la diferencia pero en si el chipset de la mobo es mas reciente (G45) y pues algo q no han mencionado tambien tiene sonido  de 8 canales por si eres fanatico del audio, talves no los llegues a utilizar pero tiene 5 conectores SATA mientras q la otra solo 4, lo malo es q si le tendras q decir ADIOS a los dispositivos IDE ya q no tiene  x_x  x_x algo mas q agregarle es que tiene salida HDMI x si le queres  dar señal a un TV LCD y ver todo en patalla grande  B-)

bueno espero sirva nuestro aporte viejo  :thumbsup: :thumbsup:

Con la diferencia en precio mejor se compra una vga de la sere ati radeon 4x00, y le da mil patadas tanto en 3d, como en el HDMI
« Última Modificación: febrero 24, 2009, 05:18:41 pm por JED57 »

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #12 : febrero 24, 2009, 10:50:18 pm »
Con la diferencia en precio mejor se compra una vga de la sere ati radeon 4x00, y le da mil patadas tanto en 3d, como en el HDMI

gracias por las respuesta... fijate JED q por eso mismo preguntaba, para ver si con esa diferencia me podia comprar unas buena tarjeta de video... valen alrededor de 30 dolares? y d cuanto seria de 256? adonde las venden esas? xq solo caras encuentro yo!  :sad: ... a mira otra pregunta JED, yo la verdad no encuentro esta info pero... solo dice q es DDR2, como soporta las DDR3.. otra cosa, en un caso hipotetico nada mas.. si elijo la DG45 le puedo poner una xpress DDR3?... me cuesta digerir toda esta info de hardware  :-/

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #13 : febrero 25, 2009, 07:09:49 am »
una 3450 te cuesta $30 en eeuu, aca realmente no se como estara la oferta actual de vgas, pero en realidad casi cualquier vga es mucho mejor que el g45.

Lo otro, con el soporte al DDR3 se refiere a las capacidades del chipset. Pero queda a discrecion del fabricante darle soporte ya sea a DDR2, DDR3 o incluso ambos.

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #14 : febrero 25, 2009, 02:49:50 pm »
Lo otro, con el soporte al DDR3 se refiere a las capacidades del chipset. Pero queda a discrecion del fabricante darle soporte ya sea a DDR2, DDR3 o incluso ambos.

jeje... q friego va! XD cuando decis discreción te referis a q puedo ir comprar una tarjeta de video DDR3 ponerla y listo... o q tengo q hacer algo mas para q sea compatible! :phew: jeje... te dije q me cuesta digerir el hardware!