Autor Tema: ayuda para armar computadora para juegos  (Leído 6406 veces)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
ayuda para armar computadora para juegos
« : diciembre 29, 2012, 08:13:42 pm »
como proposito para el 2013 tengo la idea de armar mi computadora pa jugar partiendo desde cero.

El unico detalle es que como no tengo experiencia en la rama de juegos pido ayuda a la gente que sabe tu el que estas leyendo este tema

ya que no hay mucho recursos $$$  :phew: :phew: :phew: . quiero armarla poco a poco es decir la idea ahorita es empezar por el case+mb+cpu+ram+monitor y si el presupuesto alcanza una tarjeta grafica

No quiero algo lujoso ya que no me lo puedo permitir pero no quiero algo muy sencillo ya que la idea es mas adelante cambiar la ram y la tarjeta grafica por algo de mejor rendimiento.

Necesito ayuda para elegir una mb y un micro que vaya de acorde a la tendencia de los juegos para que me dure unos 5 años siendo exagerados y que pueda jugar una amplia gama de juegos que al comprar la ram y la tarjeta grafica (actualizar) sean mas que suficientes.

Por el momento no me animo mucho a mandar a pedir las partes por ebay por la cuestion de hacer efectivas las garantias pero puede conciderarce si el costo contra la oferta nacional es significativo

Agradeciendo a todos de ante mano y felices fiestas

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:ayuda para armar computadora para juegos
« Respuesta #1 : diciembre 29, 2012, 09:40:06 pm »
Este punto:

No quiero algo lujoso ya que no me lo puedo permitir pero no quiero algo muy sencillo ya que la idea es mas adelante cambiar la ram y la tarjeta grafica por algo de mejor rendimiento.

No es compatible con este Edit: No había leído bien y creí que había puesto que querías algo sencillo  :yao_ming::