Autor Tema: Ayuda Pantallazo En DS Lite..  (Leído 1773 veces)

Desconectado hackerduck

• Sv Member
  • Tenemos Un Deuda Eterna Con El Creador
Ayuda Pantallazo En DS Lite..
« : junio 21, 2011, 12:35:51 am »
Bueno la cosa es que prendo mi DS y solo pega un pantallazo...(ver video)segun por lo que heinvestigadi puede ser el flex de la pantalla superio...pero no estoy seguro mis preguntan son:

1.Cual puede ser el problema del DS en ese pantallazo.
2.Como por cuanto andaria esa reparacion
3.Donde me recomiendan llevarlo (digo lugar baratito y confiable)

http://www.youtube.com/watch?v=9mFIbJEmihk&feature=related

desde ya gracias.
PD: Me disculpan si esto no va aqui asi que me corrigen como tal y me dicen donde me dirijo OK.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re: Ayuda Pantallazo En DS Lite..
« Respuesta #1 : junio 21, 2011, 07:50:57 am »
Bueno la cosa es que prendo mi DS y solo pega un pantallazo...(ver video)segun por lo que heinvestigadi puede ser el flex de la pantalla superio...pero no estoy seguro mis preguntan son:

1.Cual puede ser el problema del DS en ese pantallazo.
2.Como por cuanto andaria esa reparacion
3.Donde me recomiendan llevarlo (digo lugar baratito y confiable)

http://www.youtube.com/watch?v=9mFIbJEmihk&feature=related

desde ya gracias.
PD: Me disculpan si esto no va aqui asi que me corrigen como tal y me dicen donde me dirijo OK.

Es el flex o pantalla superior, aca en El Salvador te van a sacar lo que vale el ds por la reparacion (80$ en algunos lugares) pero talvez algun communiter sabe de un lugar mas barato. A mi me paso lo mismo asi que termine pidiendo la pantalla por internet y la repare yo mismo... requiere una soldadura sencilla pero si sabes que estas haciendo lo haces en 2 patadas....
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: Ayuda Pantallazo En DS Lite..
« Respuesta #2 : junio 21, 2011, 12:15:29 pm »
Es el flex o pantalla superior, aca en El Salvador te van a sacar lo que vale el ds por la reparacion (80$ en algunos lugares) pero talvez algun communiter sabe de un lugar mas barato.

Para esa gracia mejor que ahorre y se consiga un PSP o un DS usado.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center