Autor Tema: Ayuda Liberar phenom ii X2  (Leído 8286 veces)

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
Re: Ayuda Liberar phenom ii X2
« Respuesta #15 : marzo 18, 2011, 10:41:36 am »
 :p fijate q en mi experiencia con las 2 motherboards el sistema ha sido super estable y super rapido (sin overclock) , solamente desbloqueando los nucleos , tengo varios amigos que tambien los han desbloqueado y sin problemas asi que en cuanto podas animate por que yo ni loco regreso a 2 nucleos ahora que ya me ha rendido con 4 nucleos a 3.2ghz :D seria como q si vos regresaras al phenom II x2 dejando de lado tu x6 :P se siente la diferencia .. ahh y con respecto a la temperatura si es cierto q se aumenta un poco pero te digo no pasa de unos cuantos grados.. mi CPU esta con el cooler que trae de fabrica un ventiladorcito todo cacaso y aun asi mantiene temperaturas de 40º-50º procesando datos mi idea es proximamente comprarme un coole maste v6gt y overclockear el proce a 4.0ghz a ver q tal le va :D:D ahi les cuento
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #16 : mayo 31, 2011, 04:25:16 pm »
Quiero disculparme porque soy un poco malo con mi memoria a corto plazo  :sad: , lo primero es que me equivoque ya que ayer cambie Mobo, le puse la Gigabyte 880GM-UD2H a un Phenom ii X6 3.2 que compre en Amazon. y la que tengo con el phenom ii es una Gigabyte m68mt S2, el modelo exacto del micro es "hdz550wfgibox". y en las que encontrado para hacerlo desde la bios no encuentro para ese modelo de Motherboard

Pues con esa mobo no podras desbloqearlos, tiene q ser una con chipset AMD 750sb para arriba esta es nforce 630a asi que lastimosamente no se puede :p
saludosss

Pues les cuento que con esta motherboard si se puede, exactamente esta me consegui yo y trate de desbloquear 2 nucleos pero lastimosamente no fueron estables.

La opcion esta en el bios, bajo el titulo Advanced Bios features. Te hace el unlock en 2 patadas.

Lo unico que al menos a mi no me resulto estable el unlock a pesar que el proce es revision c3 y se supone que es desbloqueable, en fin me voy a poner a serear bien los otros settings para ver que le encuentro...

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

HealH

• Visitante
« Respuesta #17 : mayo 31, 2011, 06:54:32 pm »

una pregunta off topic

y para hacer esto del desbloqueo se necesita otro cooler digo porque si salen dos cores mas creo que debe calentar el doble de lo normal... no se dighan si estoy en lo cierto o que  :embarassed:

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : mayo 31, 2011, 06:57:16 pm »

una pregunta off topic

y para hacer esto del desbloqueo se necesita otro cooler digo porque si salen dos cores mas creo que debe calentar el doble de lo normal... no se dighan si estoy en lo cierto o que  :embarassed:

Si se calienta mas, y hay mara que ha tenido mala suerte usando el cooler stock, deberias de ponerle el hyper 212 que vende AEON por $35, aparte de irte a lo seguro, vas a poder overclockear.

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

HealH

• Visitante
« Respuesta #19 : mayo 31, 2011, 07:01:04 pm »
Si se calienta mas, y hay mara que ha tenido mala suerte usando el cooler stock, deberias de ponerle el hyper 212 que vende AEON por $35, aparte de irte a lo seguro, vas a poder overclockear.

orale gracias quedan confirmadas muchas dudas que tenia con el OC  :drinks:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : mayo 31, 2011, 07:15:06 pm »

orale gracias quedan confirmadas muchas dudas que tenia con el OC  :drinks:

Este es el cooler que yo uso para el phenom II x2 a 4.0ghz con su respectivo bracket para am3, ni penses en unlocks ni overclocks con el cooler ese que trae en la cajita...

29 grados idle 39 grados max

No como el mal Hums que todavia tiene su cooler AMD :rofl: y se le traba la compu porque el cpu llega a 75 grados ja ja ja con su super technical cpu unlock 23423 powerfull and stuff tm

caption: hums pawneando pros de la gold league en su "flamante" phenom II x4 unlocked

« Última Modificación: mayo 31, 2011, 07:20:00 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : mayo 31, 2011, 07:25:06 pm »
Cuantos volts usas para ese overclock?
Por que el mio con un cooler de dos torres super enorme llegaba a 50°C.....

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #22 : mayo 31, 2011, 08:00:59 pm »
Este es el cooler que yo uso para el phenom II x2 a 4.0ghz con su respectivo bracket para am3, ni penses en unlocks ni overclocks con el cooler ese que trae en la cajita...

No como el mal Hums que todavia tiene su cooler AMD :rofl: y se le traba la compu porque el cpu llega a 75 grados ja ja ja con su super technical cpu unlock 23423 powerfull and stuff tm

caption: hums pawneando pros de la gold league en su "flamante" phenom II x4 unlocked

haha era la pasta termica maje ahora no pasa de 30 grados xD.. pero claro no pienso Ocear hasta tener un buen cooler
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : mayo 31, 2011, 11:18:42 pm »
Cuantos volts usas para ese overclock?
Por que el mio con un cooler de dos torres super enorme llegaba a 50°C.....

Pues uso 1.35 volts , 210 de fsb, HT link de 4 y multiplicador de 19
En un case generico tamaño mid tower, con 2 ventiladores coolermaster uno metiendo y otro sacando, todo con una fuente extreme power de 500 watts coolermaster tambien.

No pasa de 40 grados el procesador en prime95 trabajando al 100%.

Parece que me salio un dual core de los buenos, pero malo para unlock :(

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #24 : junio 01, 2011, 03:18:12 am »

haha era la pasta termica maje ahora no pasa de 30 grados xD.. pero claro no pienso Ocear hasta tener un buen cooler

jajaj!! :D Pootss Don "Hmelgar" si que ya tienen para molestarte jajajajaj!!!  :rofl: