Autor Tema: Ayuda Liberar phenom ii X2  (Leído 8288 veces)

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
Ayuda Liberar phenom ii X2
« : marzo 17, 2011, 03:07:39 pm »
tengo una PC con Micro Phenom II X2 550 3.1Ghz/ 4 gigas de Ram 2x2GB OCZ DDR3 1066MHz Gold E. / la motherboard es una Gigabyte 880GM-UD2H, en la caja dice que trae Core Boost para desbloquear nucleos a los AMD phenom II, instale en programa que supuestamente hace eso el EASY TUNE 6:
Lo active pero sigo viendo solamente 2 nucleos  :phew:

--->  Franko <--- 

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Ayuda Liberar phenom ii X2
« Respuesta #1 : marzo 17, 2011, 03:21:15 pm »
eso no tiene nada de raro, no todos los dual core tienen cores desactivados, hay algunos que SOLO tienen dos cores.

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #2 : marzo 17, 2011, 03:22:46 pm »
Mmmm aveces no es posible Desbloquearlos,, vienen bloqueados por algo y suele ser por mal funcionamiento. aveces....

No siempre furula...

..

si no hacelo como dicen en esta WEb , talvez te ayuda :D
http://www.anandtech.com/show/2927

------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #3 : marzo 17, 2011, 03:26:23 pm »
Gracias a los 2 por responder y ver lo de esa web  :thumbsup:
  --->  Franko <--- 

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #4 : marzo 17, 2011, 03:38:30 pm »
 :big_boss: MMMMmmm... yo tengo uno de esos desbloqueado con una gigabyte Gigabyte 880GM-USB3 , antes lo tuve desbloqueado con una asrock n68ucc y para ambos casos los desbloquee desde la Bios sin el programita ese .... :huh: talves deberias intentar asi (actualiza antes a la ultima version del Bios)
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : marzo 17, 2011, 03:40:09 pm »
por cierto no compraste la gigabyte en AEON de casualidad?? yo ahi la compré y de un solo le pedi a Byron que me los desbloqueará y testeara si eran estables los núcleos . todo esto sin costo adicional  :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : marzo 17, 2011, 03:41:09 pm »
 :phew: coño se me olvido preguntarle si habia habilitado la funcion en el bios, awebos, es de probar lo q dice hmelgar.

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #7 : marzo 17, 2011, 03:42:20 pm »
Solo agregando un poco mas de Info:

Aveces algunos  phenom ii X2 , fueron en realidad phenom ii X4 , pero por problemas con alguno de sus cores, para no desperdiciar o deshechar el X4 solo por alguno de sus cores defectuoso, se Bloqueaba el core o cores defectuosos  y se volvian a empaquetar para venderse como X2,o en X3.
asi AMD vendia (vende) un precio más barato, y minimizan las partes desechables.
------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #8 : marzo 17, 2011, 03:44:04 pm »
Comunmente es por bios, las mobos con chipset 880 ya traen la opcion de core unlocker default asi q solo es de activarla y si hay suerte apareceran los nucleos escondidos...
saludoss

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #9 : marzo 17, 2011, 04:29:16 pm »
Quiero disculparme porque soy un poco malo con mi memoria a corto plazo  :sad: , lo primero es que me equivoque ya que ayer cambie Mobo, le puse la Gigabyte 880GM-UD2H a un Phenom ii X6 3.2 que compre en Amazon. y la que tengo con el phenom ii es una Gigabyte m68mt S2, el modelo exacto del micro es "hdz550wfgibox". y en las que encontrado para hacerlo desde la bios no encuentro para ese modelo de Motherboard
  --->  Franko <--- 

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #10 : marzo 17, 2011, 11:35:16 pm »
Quiero disculparme porque soy un poco malo con mi memoria a corto plazo  :sad: , lo primero es que me equivoque ya que ayer cambie Mobo, le puse la Gigabyte 880GM-UD2H a un Phenom ii X6 3.2 que compre en Amazon. y la que tengo con el phenom ii es una Gigabyte m68mt S2, el modelo exacto del micro es "hdz550wfgibox". y en las que encontrado para hacerlo desde la bios no encuentro para ese modelo de Motherboard
Pues con esa mobo no podras desbloqearlos, tiene q ser una con chipset AMD 750sb para arriba esta es nforce 630a asi que lastimosamente no se puede :p
saludosss

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : marzo 18, 2011, 08:46:00 am »
Por ahi tengo mi motherboard asrockn68ucc  con la cual si podes desbloquearlos por si necesitas una me avisas xD :thumbsup:

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #12 : marzo 18, 2011, 09:23:38 am »
Por ahi tengo mi motherboard asrockn68ucc  con la cual si podes desbloquearlos por si necesitas una me avisas xD :thumbsup:

El problema es que me va quedar esta porquey hace una semana la compre, mas que aqui en San Miguel casi nadie usa Amd
  --->  Franko <--- 

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : marzo 18, 2011, 09:36:08 am »
si man  :sad: es q regada q no averiguaste antes si traia la opcion de unlock los cores.. yo hace una semana compre mi gigabyte tambien , te acordas que hasta me cree un thread para estudiar minusciosamente la mother que mas me convenia y ahuevo lo primero q vi es eso del unlock .. pero bueno para la proxima man ya sabes q es lo primero q tenes q ver

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #14 : marzo 18, 2011, 10:12:49 am »
Si recuerdo, la verdad que cuando compre esta no pensaba liberarle los otros 2 nucleos porque dicen que hay riesgo de inestabiliadad y de que se jodan pero hace poco tengo en mi poder un phenom ii x6 de la pc de mi servidor del ciber y ahora que ya tengo esa si me senti mas con valor, ya que aqui es poco caliente.

--->  Franko <---