Autor Tema: ayuda impresor HP D1460  (Leído 4369 veces)

Desconectado ismawey

• MiembrosReales
  • *
ayuda impresor HP D1460
« : junio 26, 2008, 04:13:46 pm »
 :D que tal compañeros tengo un pequeñon problema con mi impresora nueva  hp el problema es que eh intentado ponerla la configuracion de pagina en carta pero el estupido impresor simepre me la tira A4 aunque guarde la configuracion de ningun modo siempre la tira A4 me supongo que ha decer problema de drivers pero ya descargué nuevamente los drivers y el mismo problema no se que hacer si me pueden dar una ayudadita please :rofl: :rofl: :rofl:
« Última Modificación: junio 26, 2008, 05:19:18 pm por ismawey »

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re: ayuda impresor HP D1460
« Respuesta #1 : junio 26, 2008, 04:20:07 pm »
:D que tal compañeros tengo un pequeñon problema con mi impresora nueva  hp el problema es que eh intentado ponerla la configuracion de pagina en carta pero el estupido impresor simepre me la tira A4 aunque guarde la configuracion de ningun modo siempre la tira A4 me supongo que ha decer problema de drivers pero ya descarga nuevamente los drivers y el mismo problema no se que hacer si me peuden dar uan ayudadita please :rofl: :rofl: :rofl:
Amigo una pregunta ¿de donde mandas a imprimir ?o sea desde que programa ? tipo aquí en la ofi la mara tiene ese problema pero es porque en el programa de write (openoffice )esta como a4 .
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado ismawey

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : junio 26, 2008, 04:23:38 pm »
desde office 2007 amigo no se a que se deba lastima que mi canon mp160 se frego y tuve que comprar la hp

Desconectado Squirelon

• Sv Jr.
  • **
  • Ahorren agua, tomen cervezas
« Respuesta #3 : junio 26, 2008, 04:26:15 pm »
y desde el office no podes konfigurar la pagina le pones ke no la keres A4 si no tamaño karta intenta en configurar pagina
La lokura es komo la gravedad, solo necesitas un pekeño empujoncito (Saint Jocker)

Desconectado ismawey

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : junio 26, 2008, 04:31:32 pm »
pues si lo hice pero igual a la hora de imprimir me sale a4 y si le pongo bordes ni hablar me dice los bordes del apagina estan establecidos fuera del area de impresion de la pagina aunque guarde la cconfiguracion siempre tira 4a

Desconectado Squirelon

• Sv Jr.
  • **
  • Ahorren agua, tomen cervezas
« Respuesta #5 : junio 26, 2008, 04:39:47 pm »
kambia la konfiguracion, le das guardar y cerras el archivo, despues lo abris y lo envias de nuevo
La lokura es komo la gravedad, solo necesitas un pekeño empujoncito (Saint Jocker)

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : junio 26, 2008, 04:52:35 pm »
si tienes mas impresoras instalada en esa maquina y no las utilizas, intenta con desinstalarlas..
q quede solo la q utilizas (la q ahorita te da el problema)
« Última Modificación: junio 26, 2008, 05:12:08 pm por rcguillen »
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado ismawey

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #7 : junio 26, 2008, 05:06:25 pm »
Aqui pongo unos screenshot del cuadro de dialogo que me sale al tratar de imprimir y de la configuracion que le introduzco y aun asi no me la cambia.

Ademas, tengo un amigo que tiene el mismo modelo de impresora y le sucede lo mismo.

http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=jUmXH4LdZTPWzu%2F14Qwlbg%3D%3D

http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=jUmXH4LdZTMOMY%2FdbLAJcQ%3D%3D
« Última Modificación: junio 26, 2008, 05:14:33 pm por ismawey »

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : junio 26, 2008, 05:13:12 pm »
Aqui pongo unos screenshot del cuadro de dialogo que me sale al tratar de imprimir y de la configuracion que le introduzco y aun asi no me la cambia.

Ademas, tengo un amigo que tiene el mismo modelo de impresora y le sucede lo mismo.

http://angzone.net/gallery/showfull.php?photo=303

http://angzone.net/gallery/showfull.php?photo=302

guardalas en otro servidor porque por lo menos a mi me pide estar registrado para ver las imagenes  :sad:
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado ismawey

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #9 : junio 26, 2008, 05:15:19 pm »
Ya las cambie, perdon pero es que Photobucket es una basura que no podia subirlas ahi
« Última Modificación: junio 26, 2008, 05:17:00 pm por ismawey »

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : junio 26, 2008, 05:22:46 pm »
Ya las cambie, perdon pero es que Photobucket es una basura que no podia subirlas ahi

en inicio, luego impresoras, click derecho a tu impresora, luego propiedades
le das click en preferencias de impresion y te vas a todas las partes buscando donde diga A4 y lo cambias por carta
luego le das aceptar y te vas ahi mismo en propiedades de impresora a la pestaña opciones avanzadas y ahi entras a valores predeterminados de impresion y haces lo mismo buscar todo lo q diga a4 y cambiarlo por carta.
es mas..buscalo en todas las opciones q tenga propiedades de esa impresora..una vez q las cambies todas ahi ya te aparecere predeterminado el papel carta.

Desconectado ismawey

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #11 : junio 26, 2008, 05:26:54 pm »
 :phew: ya le deje todo en carta pero  sigue igual jejeje ya se me pusieron  :rtfr: los clientes en el cyber ni modo tengo que seguir intentando

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #12 : junio 26, 2008, 05:59:42 pm »
:D que tal compañeros tengo un pequeñon problema con mi impresora nueva  hp el problema es que eh intentado ponerla la configuracion de pagina en carta pero el estupido impresor simepre me la tira A4 aunque guarde la configuracion de ningun modo siempre la tira A4 me supongo que ha decer problema de drivers pero ya descargué nuevamente los drivers y el mismo problema no se que hacer si me pueden dar una ayudadita please :rofl: :rofl: :rofl:

Iremos paso a paso: depuremos las cosas para sacar una conclusión mejor explicada

1. mas que todo, la paciencia y la calma es la mejor medicina de todo

2. primero configura en el server que lo tire a carta

3. cuando el print este en la red, debes ractificar que si lo estas compartiendo

4. revisa cada pc-cliente para revisar si la presente configuración esta disponible, sino cambiarla

5. debes configurar el office para que agarre como default el tamaño carta

6. revisa tambien en las aplicaciones que se amarran al driver para ver si estan o no de tamaño carta

7. busca siempre una alternativa en la configuracion de la print, buscasela, lo hallaras

es todo lo que puedo decir, espero que sirva para ustedes amigos

Desconectado ismawey

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #13 : junio 26, 2008, 08:50:49 pm »
gracias por la ayuda compañeros pero ya configure todo eso hasta tuve que hablar con los de servicio tecnico de hp pero esos señores como que no saben nada de valde son tecnicos sin ofender :D pero le hacen perder el tiempo a uno lo raro que um compañero tiene el mismo modelo de impresora eh igual el mismo problema ya la instale en otras pc y sigue igual gracias de todas formas :cry: :cry: :cry:

Desconectado gcastellanos

• Sv Member
    • Enter Computadoras
« Respuesta #14 : julio 22, 2008, 10:31:14 pm »
Los driver de este modelo han dado varios problemas, yo lo he resuelto usando este printer pero con driver anteriores de la D1360 y me funciona bien, podrias probar eso. Supongo que tienes xp sp2.
Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. (Rom. 7:15)