Autor Tema: Ayuda hp pavilion dv6700  (Leído 8455 veces)

Desconectado minimen

• Sv Member
  • Elvis_nero. Que descanses en Paz!!!!
Ayuda hp pavilion dv6700
« : mayo 12, 2010, 10:35:10 am »
bueno necesito de sus conocimientos y recomendaciones tengo una hp pavilion dv6700 al momento de prenderla  enciende sus leds y al instante se apaga y vuelve a querer inicia por si sola y asi se queda en ese ciclo. y no da nada de video! me recomiendan algun lugar para q me la reparen? :drinks:
QUE DESCANSES EN PAZ OLIVER.(Elvis_nero)!!!!!

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Ayuda hp pavilion dv6700
« Respuesta #1 : mayo 12, 2010, 10:52:04 am »
Lamento decirtelo en estas palabras, pero Ya te la Comiste... Tengo una igual, es normal ver ese error en las Pavilion y precisamente esa serie, es un error de fabrica o algo asi... El error es la tarjeta de video y la solucion definitiva es cambiar de motherboard... Yo tengo la mia ahi aventada por ese bendito error, asi que si alguien la quiere para huesera alli esta  :D
lo siento amigo.  :embarassed:

Desconectado minimen

• Sv Member
« Respuesta #2 : mayo 12, 2010, 10:58:23 am »
pues la verdad he buscado un poco sobre este error de fabrica! y AQUI esta la supuesta solucion, por eso pense que si hay algun lugar donde llevarla para que la reparen!  :sorry:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 12, 2010, 11:00:54 am »
pues la verdad he buscado un poco sobre este error de fabrica! y AQUI esta la supuesta solucion, por eso pense que si hay algun lugar donde llevarla para que la reparen!  :sorry:
Efectivamente amigo, yo tambien busque y me tope con esas posibles soluciones... Al menos en mi caso, la reparacion fue temporal porque al rato volvio a tener el mismo error, y ya alli ya no pude hacer nada... Mas que es bastante complicado estar haciendo todo ese relajo del desarme  arme de la laptop, porque cotize en algunos lados y la vacuna no era menor de $80 y no me garantizaban que jamas me volveria a dar el mismo error..

Desconectado minimen

• Sv Member
« Respuesta #4 : mayo 12, 2010, 11:03:24 am »
bueno ni modo Gracias por responder Mikau  :drinks:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : mayo 12, 2010, 11:30:39 am »
bueno ni modo Gracias por responder Mikau  :drinks:

Ok. Por cierto. Si logras repararlo de alguna manera definitiva, te agradeceria si me mandaras por MP como le hiciste. Feliz dia

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #6 : julio 29, 2010, 01:03:23 am »
para que la reparacion sea definitiva necesitas hacele un reballing al GPU de la laptop, es decir que tienen que quitar el chip de video y luego reconstruir los puntos de soldadura... claro que ese es un trabajo delicado llamado reball, ya que si le hacen una reparacion con pistola de calor, esa reparacion no dura mucho, sobretodo si no te tomaste la molestia de mejorar el sistema de enfriamiento de tu laptop, (mejor pasta termica, etc)
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #7 : julio 29, 2010, 08:08:29 am »
a mi me paso lo mismo pero con una compaq man la lleve a laptop valdez me la repararon pero ahi mismo me dijeron q ia ese problem es de por vida porq siempre siempre se arruinara y ya me da lineas la pantalla man! todas esas series  salieron malas  :cry:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #8 : julio 29, 2010, 09:41:45 am »
pues lo que hace la mayoria y cobra un exceso es un reflow que no te garantiza que la maquina vuelva a dar el fallo si es posible al siguiente dia por sobrecalentamiento.

la solucion definitiva en el Reball y por el momento los unicos que se conoce que lo hacen en el pais son los de "EE Valdes" y a mi no me consta pero por ahi un comuniter menciono que el costo anda por los $35 (no creo) pero nada perdes con llevar la laptop e ir a preguntar o llamarles por telefono y consultar.

Proximamente (espero) Pattyxoxo tendra este servicio  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #9 : julio 29, 2010, 10:55:57 am »
por cierto Pattyxoxo, todavia no tiene el equipo?? o ya le vino y no ha empezado a hacer reball, a ver quien es la primera victima digo cliente jeje...

una pregunta pero q no se requiere un equipo IRDA para generar el calor a parte del reball con las plantillas etc?=?
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : julio 29, 2010, 12:45:17 pm »
Lastimosamente existe una linea negra de equipos fabricados por HP con pesimo diseño.

http://www.taringa.net/posts/noticias/1660766/Cuidado-al-comprar-una-Notebook-con-chipset-nvidia!.html

Varios usuarios lo que han hecho es nuevamente soldar el chip de video, pero se ha determinado que ese proceso tambien es de muerte por q la podes terminar matando.

Lastimosamente.
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

jc_moty

• Visitante
Yo hago ReFlow
« Respuesta #11 : julio 29, 2010, 09:30:48 pm »
Pues, les comento que yo hago reflow y mejorando el sistema de enfriamiento, o sea, agregando cobre al disipador, pasta termica y dejando el ventilador directo, las probabilidades de que la laptop falle son casi nulas, doy 3 meses de garantia en el trabajo, tengo mas o menos un año haciendolo y ninguna ha fallado, a excepcion de las dv9000 y algunas Gateway que usan el mismo chip de nvidia (en estos modelos ya ni lo intento y mejor le digo al cliente que se compre otra), pero la serie Pavilion dv2000, dv6000, y Compaq V3000, V6000, F500 y F700 ninguna ha fallado, ni durante, ni despues del periodo de garantia.

The_One

• Visitante
« Respuesta #12 : julio 29, 2010, 09:31:59 pm »
mmm???

Desconectado ribdelgado

• The newbie
  • *
« Respuesta #13 : agosto 19, 2012, 10:29:10 pm »
Hey amigo, dejame decirte que algunas de estas y que tienen este problema las he logrado reparar...

Desconectado ribdelgado

• The newbie
  • *
« Respuesta #14 : agosto 19, 2012, 10:50:38 pm »
Algunas se pueden reparar... las he hecho... sin embargo... hay otras que ya ni maiz...