Con los discos SeagaYte ya no vuelvo más, es la marca más basura que he tenido, me fallaron dos de 250gb y otro de 1tb. No es por las fuentes chinas, es que son malos hasta decir basta
¿Estas seguro?
¿Ya probaste esa marca con fuentes de buena calidad para hacer tan categorica aseveracion?
p$$ta que majes son las empresas fabricantes de Pcs para que esa sea una de sus marcas favoritas.
Es mas, que majes son millones de personas porque Seagate es el mayor fabricante mundial de discos duros.
Mira enigma a mi tambien se me jodieron 3 discos duros marca maxtor del mismo modelo y capacidad los 3, duraron menos de un año.
Pude haber concluido que la marca maxtor era una basura, pero investigando averigue que lo que tenian esos modelos era que eran muy sensible a los voltajes defectuosos de las fuentes de poder barateras.
Entonces la conclusion a la que debo llegar no es que los maxtor eran una basura, sino que los maxtor eran una basura combinados con fiuentes de poder marca pajarito.
Pues entonces por ahi va tu problema, asi que no deberias aseverar que los seagate son basura y no es por tus fuentes de poder baratas, siendo que nunca antes los has probado con fuentes de poder de buena marca.
Si los probas con fuentes de poder de marca y aun te siguen fallando solo entonces vas a poder aseverar que los discos duros son los malos, de lo contrario estas hablando por hablar.