Autor Tema: Ayuda en compra de tarjeta grafica.  (Leído 1912 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Ayuda en compra de tarjeta grafica.
« : junio 09, 2011, 09:56:31 pm »
Bueno, un chero mio quiere comprar una tarjeta grafica y me pregunta cual esta mejor de entre estas tres.

Link a Newegg

Lo maximo de capital son 200$,asi que ahi estan las 3 que ha visto mejores.

Gracias por cualquier ayuda  :drinks:

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
Re: Ayuda en compra de tarjeta grafica.
« Respuesta #1 : junio 09, 2011, 10:04:58 pm »
Sapphire FTW. XFX no me convence....

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : junio 09, 2011, 10:06:22 pm »
Bueno, un chero mio quiere comprar una tarjeta grafica y me pregunta cual esta mejor de entre estas tres.

Link a Newegg

Lo maximo de capital son 200$,asi que ahi estan las 3 que ha visto mejores.

Gracias por cualquier ayuda  :drinks:

En realidad cualquiera de las XFX Radeon HD 6870 es una buena opcion.

La HD 6670 si habria que descartarla porque su rendimiento es muy inferior.

Entre las dos XFX Radeon HD 6870 veo que tienen exactamente las mismas especificaciones en cuanto a frecuencias de core y memorias y que lo unico en que se diferencian es que la mas cara tiene disipador con heat pipes y doble cooler lo cual quizas sea beneficioso solo si piensa hacerle algo de overclock de lo contrario la opcion mas barata tambien es factible si se quiere ahorrar los $7 de mas que vale la opcion mas cara.

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : junio 09, 2011, 10:08:03 pm »
Juela no se que hace una 6670 entre las 6870, la mejor seria la ultima aunque tienen las mismas specs en cuanto clock y memorias, la ultima es dual fan por lo tanto mas fresca y mejor para OC
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : junio 09, 2011, 10:09:15 pm »
Juela no se que hace una 6670 entre las 6870, la mejor seria la ultima aunque tienen las mismas specs en cuanto clock y memorias, la ultima es dual fan por lo tanto mas fresca y mejor para OC
*coff coff*
VAPOR-X
lol
nah, la segunda se ve bonita pero no creo que te ayude demaciado para el OC, es mejor que veas los revies para ver los pros y cons de ellas.

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 09, 2011, 10:13:52 pm »
Gracias por las recomendaciones  :thumbsup: . Y por lo de la marca XFX,tal vez porque sabe que yo tengo una de esas y no me ha fallado  :phew: .

Entre las dos XFX Radeon HD 6870 veo que tienen exactamente las mismas especificaciones en cuanto a frecuencias de core y memorias y que lo unico en que se diferencian es que la mas cara tiene disipador con heat pipes y doble cooler lo cual quizas sea beneficioso solo si piensa hacerle algo de overclock de lo contrario la opcion mas barata tambien es factible si se quiere ahorrar los $7 de mas que vale la opcion mas cara.
Yo creo que por 7$ no se muere  :roll:. Y nah,no sabe nada de hacer overclock,asi que le quedaria de perlas  :D

Capaz se colo para que le hicieramos caso  :rofl:

Sapphire FTW. XFX no me convence....
Ya me habia dicho alguien por ahi que mejor Sapphire...ya no recuerdo quien. Pero a mi me gustan las XFX :p

Edit: Tonces seria entre estas tres

Otra comparacion
« Última Modificación: junio 09, 2011, 10:16:47 pm por RedSteal »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : junio 09, 2011, 10:16:23 pm »
XFX no es para nada mala marca

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : junio 09, 2011, 10:17:02 pm »
a mi se me jodio una 5770 XFX  :rofl: hasta ahi llego mi fé en esa marca
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : junio 09, 2011, 10:17:41 pm »
Gracias por las recomendaciones  :thumbsup: . Y por lo de la marca XFX,tal vez porque sabe que yo tengo una de esas y no me ha fallado  :phew: .
Yo creo que por 7$ no se muere  :roll:. Y nah,no sabe nada de hacer overclock,asi que le quedaria de perlas  :D
Capaz se colo para que le hicieramos caso  :rofl:
Ya me habia dicho alguien por ahi que mejor Sapphire...ya no recuerdo quien. Pero a mi me gustan las XFX :p
XFX eran buenas, lo que no me gusta es el gran relajo que tienen con los batches de VGA, que cambian PCB, que ponen y quitan backplate, que cambian el exhaust vent, que no lo cambian, que no se que.... blah.... mucho relajo  :-/