Autor Tema: Ayuda Elegir PSU para HD7970  (Leído 2914 veces)

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
Ayuda Elegir PSU para HD7970
« : diciembre 19, 2012, 12:17:42 pm »
Me he armado esta PC: AMD FX-8350 / Asrock 970DE3 / G.SKILL Ripjaws Z series 32GB 1600Ghz / hd5450 / OCZ Vector 128GB / WD15EARS 1.5TB / Coler Master 500w
Pero ayer he comprado una HIS Radeon HD 7970 y pues necesita una fuente mejor con 2 pines Pci Xpress, una de 6 pines y una de 8.
Segun el Power Supply Calculator de Newegg necesito una de 610W recomendado.

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817182200

Pero según he leído le puedo poner esta y funcionaria bien:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817182066

Es de menos watts pero segun la certificación 80 plus es mas eficiente la 80 plus Gold, y lo que yo voy buscando es no excederme en el recibo de energía (aunque con esa tarjeta sera un poco difícil).
Espero sus comentarios y pues si tiene alguna otra PSU que recomendarme pues sera tomado en cuenta. 
  --->  Franko <--- 

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
Re:Ayuda Elegir PSU para HD7970
« Respuesta #1 : diciembre 19, 2012, 12:27:51 pm »
la marca no me gusta  x_x
mejor cooler master u otra. En aeon creo que tienen unas xp 2 o algo asi de 750w, basta y sobra  :)

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #2 : diciembre 19, 2012, 12:36:37 pm »
la marca no me gusta  x_x
mejor cooler master u otra. En aeon creo que tienen unas xp 2 o algo asi de 750w, basta y sobra  :)

Desde que quitaron los precios de la pagina web no compro en Aeon porque soy de san miguel y pues a veces uno va de llamar para preguntar los precios de algo y no contestan.
y me gustaría comprar en newwegg porque tengo un descuento de $20 dolares que me diero cuando compre.
  --->  Franko <--- 

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 19, 2012, 12:53:40 pm »
Yo te recomiendo mejor esta:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817341017

Yo he tenido de esta marca OCZ y es la ley, ademas solo son 10 pesitos mas.

Y tenes razon en AEON es bien jodido con eso de que vieven acobardados por la competencia y manejan con secretismo sus precios la ultima vez que fui a comprar cuando hable por telefono me dieron unos precios y en la tienda eran otros. x_x

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
Re: Ayuda Elegir PSU para HD7970
« Respuesta #4 : diciembre 19, 2012, 01:22:52 pm »
He leído qué las corsair son buenas ( Tambien tengo una TX de 850W y los voltajes son bastante exactos y estables) así que por eso te las recomiendo :D saludos.

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #5 : diciembre 19, 2012, 03:42:20 pm »
Si eres de lo que compra una computadora y luego se compra otra, entonces comprate una fuenta cooler master o corsair de 600 watts, te basta y sobra con esa fuente, la 7970 consumen muy poca electricidad.

Y si eres de lo que pasas actualizando sus piezas y no sabes si en unos 2 años haras un SLI o crossfire o le pondras una tarjeta de mayor voltaje, haz un buen gasto que te dure años y comprate una fuente de 850 watts.

Hace algunos años compre una fuente Corsair HX850 y le e puesto 2 5870, 2 GTX 580 y por ahorita esta corriendo una GTX 590 y siempre trabaja como si no le costara ni 1 poco, y Corsair por esa fuente te da 7 años de garantia lo cual te das idea de la calidad que es hecha esta fuentes.

De mayor watts, no te recomiendo porque cada vez consumen menos los CPU como los GPU, asi que seria un desperdicio de energia que nunca usarias en una Personal Gaming Computer.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #6 : diciembre 19, 2012, 05:05:37 pm »
Gracias por sus sugerencias y pues las tomare en cuenta y les cuanto al final cual comprare, y pues yo cambio Pc cada año a finales de Noviembre por el BF o Cyber Monday aunque esta Nena me ha sacado los ahorros de  años así que no creo volver a actualizar pronto. y no pues no tengo pensando hacer Crossfire ni Sli por el momento.   :drinks:

Solo me faltaría un buen case. con buena ventilación ya que aquí en san miguel es algo caliente y ya viene el verano.
  --->  Franko <--- 

betoxd

• Visitante
« Respuesta #7 : diciembre 19, 2012, 10:28:07 pm »
Pues no entiendo como podes comprar una Amd 7970 (sin ofender) y luego ranear para un Componente igual e incluso mas importante que el resto del equipo.

Mi humilde consejo, es que la fuente es un componente que si lo compras de buena calidad y Sobrado, ya no lo cambias de por vida, ahora bien 600w ya se 80 plus, para ese equipo se me hace que queda demasiado justito y las fuentes por muy buenas que sean es mejor tenerlas holgadas, que al Limite, ese Fx 3850 y 7970 consumen lo suyo, incluso una i5 y una gtx 680 que consume mucho menos quedaría algo justa 600w.

Yo te recomendaría una fuente de 700 o 800w 80 plus un solo gasto, pero que te puede durar muchísimos años, y si compras esa ten cuidado si vas hacer OC dado que las 7970 se disparan en consumo con el OC y si tocas voltajes mucho mas.

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #8 : diciembre 21, 2012, 05:34:08 pm »
Pues no entiendo como podes comprar una Amd 7970 (sin ofender) y luego ranear para un Componente igual e incluso mas importante que el resto del equipo.

Mi humilde consejo, es que la fuente es un componente que si lo compras de buena calidad y Sobrado, ya no lo cambias de por vida, ahora bien 600w ya se 80 plus, para ese equipo se me hace que queda demasiado justito y las fuentes por muy buenas que sean es mejor tenerlas holgadas, que al Limite, ese Fx 3850 y 7970 consumen lo suyo, incluso una i5 y una gtx 680 que consume mucho menos quedaría algo justa 600w.

Yo te recomendaría una fuente de 700 o 800w 80 plus un solo gasto, pero que te puede durar muchísimos años, y si compras esa ten cuidado si vas hacer OC dado que las 7970 se disparan en consumo con el OC y si tocas voltajes mucho mas.

Bueno, gracias a todos por tomar su tiempo y pues aunque no pienso hacer overclock porque no se hacerlo y SLI menos porque aun empiezo a jugar en serio y BETOXD si tienes razón mejor una sola inversion al final me he decidido por una "Antec TruePower Quattro TPQ-850"
http://www.amazon.com/gp/product/B000QW5X5Y/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&smid=ATSORLMDT5CRT 
  --->  Franko <--- 

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 22, 2012, 05:15:17 am »
Bueno, gracias a todos por tomar su tiempo y pues aunque no pienso hacer overclock porque no se hacerlo y SLI menos porque aun empiezo a jugar en serio y BETOXD si tienes razón mejor una sola inversion al final me he decidido por una "Antec TruePower Quattro TPQ-850"
http://www.amazon.com/gp/product/B000QW5X5Y/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&smid=ATSORLMDT5CRT 

Pero vas a comprar cabal las de ese link? :shock: Porque esas que aparecen en el link son usadas x_x