Autor Tema: Quiero una tablet barata  (Leído 2240 veces)

Desconectado Maxl

• Sv Member
Quiero una tablet barata
« : diciembre 21, 2012, 04:16:14 pm »
Como dice el tema estoy con ganas de comprarme una tablet baratiere, el uso que le dare, leer uno que otro PDF, ver movies...
Alguna de esta opcion se podra conectar a una LCD para ver Full HD, presupuesto no mas de $125.

alguien a probado estas tablet o alguna recomendacion personal ?

http://www.amazon.com/Coby-7-Inch-Android-Internet-Tablet/dp/B0093XTHI6/ref=zg_bsnr_1232597011_6

http://www.amazon.com/Coby-7-Inch-Android-Internet-Tablet/dp/B0093XTHHM/ref=zg_bsnr_1232597011_3

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Quiero una tablet barata
« Respuesta #1 : diciembre 21, 2012, 04:42:47 pm »
tienes que se rmuy cuidadoso con este tipo de tablets ya que no te ofrecen algunas cosas que una tablet de gamma alta si ,si te fijas

con esta
http://www.amazon.com/Coby-7-Inch-Android-Internet-Tablet/dp/B0093XTHHM/ref=zg_bsnr_1232597011_3
que sea pantalla capacitiva tiene un proseador A5 de apple segun las especificaciones pero 0.5Gb de ram
800 X 480 Resolution
 en las revisiones de usuario alguien dice que no funciona el google play y  dice que si pudo instalar el de Amazon Appstore ,lee los comentarios y de ahi mira la tablet cumplira con lo que tu quieres

otras tablets de gamma baja no las puedes manipular a tu antonjo o instalar todo lo que quieras mi recomendacion que traes de conseguir una tablet un poco mejor por lo menos de segunda mano y que sera mucho mejor que una de gamma baja el kindle fire es una buena opcion por precio

lo que si no hagas es comprar una tablet china o clon es la peor cosa que puedes hacer

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #2 : diciembre 21, 2012, 05:15:05 pm »
otras tablets de gamma baja no las puedes manipular a tu antonjo o instalar todo lo que quieras mi recomendacion que traes de conseguir una tablet un poco mejor por lo menos de segunda mano y que sera mucho mejor que una de gamma baja el kindle fire es una buena opcion por precio

lo que si no hagas es comprar una tablet china o clon es la peor cosa que puedes hacer
x 2
Yo estaba con lo mismo que me iba a comprar un china y a la hora de las sopas la tarjeta no me paso la compra y despues ví que en reviews que varias cosas que prometía tener no las tenía. menos mal. compra marca mejor.

Así que mi mejor consejo: fijate en los reviews negativos, esos son los que mandan.

Se que no esta dentro de tu presupuesto pero por si te interesa:
tengo una Blackberry playbook de 32gb. precio super navideño $245.
« Última Modificación: diciembre 21, 2012, 05:31:57 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Maxl

• Sv Member
« Respuesta #3 : diciembre 21, 2012, 05:32:06 pm »
Gracias
BOANERGEMAC
jarp

jarp. si vi tu tema pero me parece un poco pasada del presupuesto

alguna tablet que me recomienden que no sea muy cara, mas que todo la quiero para ver videos.

Que tal sera la kindle?
http://www.amazon.com/Kindle-Fire-Amazon-tablet/dp/B0083Q04IQ/ref=zg_mw_tab_pd_mw_2

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #4 : diciembre 21, 2012, 05:37:18 pm »
Gracias
BOANERGEMAC
jarp

jarp. si vi tu tema pero me parece un poco pasada del presupuesto

alguna tablet que me recomienden que no sea muy cara, mas que todo la quiero para ver videos.

Que tal sera la kindle?
http://www.amazon.com/Kindle-Fire-Amazon-tablet/dp/B0083Q04IQ/ref=zg_mw_tab_pd_mw_2
pues por el precio te ofrece mucho  y para ver videos y leer y navegar es muy buena solo que ojo no es HD

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Quiero una tablet barata
« Respuesta #5 : diciembre 21, 2012, 06:08:55 pm »
Si buscan una tableta barata y decente las ainol novo son buena opción.

Si esperan hay rumores que google quiere sacar una nexus aun mas barata para el 2013.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Desconectado Shenlong

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 22, 2012, 01:40:08 am »
las ainol novo son tablet son bastante buenas y baratas, yo tengo una desde hace casi un año, yo la ocupo para ver las noticias y algun que otro video, pero mi sobrina es realmente quien le saca el jugo, tiene solo tres años pasa viendo videos todo el dia o jugando angry bird, al ver como la trata mi sobrina y que todavia funcione, me convence que es una tablet de combate y solo me costo $80

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 22, 2012, 03:48:39 am »
Hey yo vendo una Kindle Fire pero la q trae el boot libre (1gen) la tengo hasta con CM10.1 y super vergona!!!

Solo la he tenido 1 semana, ahi esta guardada otra ves  x_x
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310