Autor Tema: AYUDA Cual es la mejor impresora Precio-recarga/calidad?  (Leído 9275 veces)

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
Buena noches communiters, pues vengo a molestar con una consulta que en realidad ando perdido en el tema:
Quiero comprar una impresora por que mi antigua Canon S200 ya murió :-/, he visto un buen numero de impresora y de todo precio pero si compro una de esas laser te sale carisimo el refil o cambio de cartucho lastima por que es muy buena la impresion, si compro un modelo muy barato se seca el cabezal si se deja de usar un tiempito y luego ya no se puede usar, asi es que no se que me recomiendan.
Me gustaria una que la impresion sea buena, que no me salga cara el refil o cambio de cartucho que no sea tan cara (no mas de $100) y que si la dejo un par de meses de no usarla no tenga problemas al usarla de nuevo.

Gracias de antemano por sus respuestas  :sur:

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
Re:AYUDA Cual es la mejor impresora Precio-recarga/calidad?
« Respuesta #1 : mayo 02, 2010, 08:12:34 pm »
yo siento que las canon tienen buena impresión y son bien guerreras para la recarga... yo que vos sigo usando canon!
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Desconectado crowmetal

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : mayo 02, 2010, 08:21:49 pm »
Pues las laser es cierto que son mas caras y que el toner es mas caro, pero al final ves la economía en la cantidad de impresiones que podes hacer con una laser, en el trabajo cambiamos todas las ink jet por laser debido a que rinde mucho mas un toner laser que una recarga de ink jet.

Asi que te recomiendo una laser, dependiendo de para que la vayas a usar, podes comprar una monocromatica o color (las de color son mas caras). Marcas.... HP y Lexmark creo que son las mas economicas (por los equipos y los toner).

Saludos!

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3 : mayo 03, 2010, 05:58:35 pm »
mira las canon son la mejore tengo una multifuncion que no recuerdo el precio de comprar pero el cartucho anda en 10 y trae dos el de color y el negro y lo bueno es que el cabezal lo trae el cartucho asi que si se tapa lo podes remplazar facilmente.

ahora bien tambien la podes destapar los cabezales como bueno con el liquido que se usa par limpiar vidrios se sumerje un par de horas en el y si tenes compresor le hechas aire para ayudar al destapa, los recargas otravez y como si fueran nuevos es mi recomendacion pero no recuerdo el modelo ahorita

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : mayo 03, 2010, 09:21:37 pm »
otro punto para las Canon, las ip2700 salen buenas y como siempre recargables :D.

Desconectado spawnri

• Sv Member
« Respuesta #5 : mayo 03, 2010, 09:29:24 pm »
Como bien dicen los compañeros la canon es la mejor tengo 2 multifunción y todo bien y con la recarga no hay problema tengo una mp140 y una mx320 que andan de lo mejor  recomiendo  :thumbsup:
"Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?."

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : mayo 03, 2010, 09:33:31 pm »
Me voy por las Canon  :thumbsup: son buenas, baratas y rinden  :drinks: he tendio una ip1200 y actualmente un multifuncional mp190 y todo bien.

Canon es tu solucion  :D

P.D. Seria conveniente agregar una encuesta XD
« Última Modificación: mayo 03, 2010, 09:36:23 pm por Distante »

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #7 : mayo 03, 2010, 10:44:36 pm »
mira las canon son la mejore tengo una multifuncion que no recuerdo el precio de comprar pero el cartucho anda en 10 y trae dos el de color y el negro y lo bueno es que el cabezal lo trae el cartucho asi que si se tapa lo podes remplazar facilmente.

ahora bien tambien la podes destapar los cabezales como bueno con el liquido que se usa par limpiar vidrios se sumerje un par de horas en el y si tenes compresor le hechas aire para ayudar al destapa, los recargas otravez y como si fueran nuevos es mi recomendacion pero no recuerdo el modelo ahorita

como se llama ese liquido viejo y en cuanto anda el de lado donde sale la tinta de color se ha tapado y quiero ver que ondas mi canon es ip1500 y esta entera y no quiero comprar otra solo por esa onda, gracias.

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #8 : mayo 03, 2010, 11:19:24 pm »
Pero y con el refil? las canon no te aguantan mas de 3 refiladas y despues te desconoce el cartucho, y para comprar un cartucho nuevo sale mejor comprar una nueva.

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #9 : mayo 04, 2010, 08:29:13 pm »
Hey como siempre gracias por los consejos, entonces sera canon

tengo 2 multifunción y todo bien y con la recarga no hay problema tengo una mp140 y una mx320 que andan de lo mejor  recomiendo  :thumbsup:

he tendio una ip1200 y actualmente un multifuncional mp190 y todo bien.

Y esas multifuncion por cuanto y andan? y donde la puedo adquirir?

Desconectado gcastellanos

• Sv Member
    • Enter Computadoras
« Respuesta #10 : mayo 04, 2010, 09:02:26 pm »
Como podemos ver, la mayoria está a favor de canon, la verdad es que son guerreras.

Los precios son:
Printer canon pixma ip2700  $39.00
http://www.canon.es/About_Us/Press_Centre/Press_Releases/Consumer_News/Printers/PIXMA_iP2700_Press_Release.asp

Multifunción Canon Pixma MP250  $60.00
http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Multifunctionals/Inkjet/PIXMA_MP250/index.asp

Las tintas originales son caras, pero se pueden refilar o comprar tintas genéricas.

Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. (Rom. 7:15)

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #11 : mayo 04, 2010, 09:19:20 pm »
yo hace un año mas o menos me compre un multifuncional epson stylus, y me esta sirviendo bastante, me a salido bueno el producto, si lo recomiendo, los cartuchos originales cuestan + o - entre  $10 y $13 dólares ocupa 4 cartuchos, a parte que saco impresiones, escaneo, vale la pena me costo $100 en equipos electrónicos valdés

Desconectado MacLeod

• MiembrosReales
  • *
  • Si seguimos asi... como vamos a terminar!!!
« Respuesta #12 : mayo 04, 2010, 09:39:54 pm »
Un saludo, en mi caso tengo un multifuncional epson stylus cx5600 que compre en office depot y como dijeron anteriormente los 4 cartuchos vienen por separado con lo cual solo cambias el color del que se termina, los cartuchos originales los he comprado la mayoria de veces a $11.50 en hiper paiz, pero me anime a ponerle unos genericos que vi en rg nieto a $5.60 y me funcionaron.
Creo que en impresores es como en muchas cosas todos tenemos nuestras preferencias, diria que cotices precios y busques uno que se adapte mejor a tus necesidades.
El Sonido Del Silencio!!!

freezer27

• Visitante
« Respuesta #13 : mayo 04, 2010, 10:03:21 pm »
lo malo de las canon es que rapidito se chingan y como dice MepL, si se chingan los cartuchos sale mejor comprarse un printer nuevo. Pero por menos de $40 qué esperábamos? jeje. :drinks:

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : mayo 04, 2010, 10:31:19 pm »
y los cartucho genericos de la ip2700 en cuanto andan? y donde se pueden adquirir? y el refill que precio tiene?