Autor Tema: Ayuda con Windows Vista  (Leído 9391 veces)

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: Ayuda con Windows Vista
« Respuesta #15 : febrero 29, 2008, 01:20:26 pm »
probablemente estas usando las versiones mas vijeas de todos esos programas Kitty,  buscate las mas nuevas, todas funcionan en vista.

aunque el mejor consejo que te puedo dar es que le instales XP a tu maquina, y si es plante lo que queres, ponele linux

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #16 : marzo 01, 2008, 01:26:48 am »
tal como le mencione ya en mi post anterior, las versiones mas nuevas de cada programa deberian de funcionar.  a excepcion de ARES que causa que el ambiente grafico de windows se arruine despues de un tiempo de usarlo si tiene AERO.  de lo contrario, todas las versiones nuevas deberian de funcionar.

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
  • Feed the g00mba.... i mean the TROLL....
« Respuesta #17 : marzo 01, 2008, 08:22:14 am »
tal como le mencione ya en mi post anterior, las versiones mas nuevas de cada programa deberian de funcionar.  a excepcion de ARES que causa que el ambiente grafico de windows se arruine despues de un tiempo de usarlo si tiene AERO.  de lo contrario, todas las versiones nuevas deberian de funcionar.

????? nada que ver yo tengo ares y jamas me ha dado problemas aero....

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #18 : marzo 01, 2008, 08:25:24 am »
depende de la versión del windows vista tenes, porque he comprobado que algunas aplicaciones de xp los corre pero en la versión Home Premiun y Ultimae

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
« Respuesta #19 : marzo 01, 2008, 08:36:43 am »
ahi esta la foto de mi vista arriba es home premium...

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #20 : marzo 01, 2008, 08:40:06 am »
decinos porfa cuales son las aplicaciones que deseas correr en vista, porque en esa version solo le corres el modo de compactividad a xp sp2 y los correra bien

comprobado con Nero 6 y CoolEdit 2.0 (que ahora es adobe audition)

Desconectado Oblivion

• Sv Member
« Respuesta #21 : marzo 01, 2008, 08:47:14 am »
El nero funciona en vista desde la version 7, el Ares desde la 1.9.6 (creo...) y el musicmatch.... no se desde cual, pero la ultima si funciona. Siempre y cuando tengas versiones superiores a esas no tendrias que tener ningun problema.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #22 : marzo 01, 2008, 09:01:00 am »
Con todo respeto demaciadas vueltas a los mismo, ahora, incluso con el SP1, habra mas problemas....

Por el momento sigue siendo desde todo sentido, preferible el XP

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #23 : marzo 01, 2008, 02:11:20 pm »
????? nada que ver yo tengo ares y jamas me ha dado problemas aero....

en algun momento te va a pasar... es algo que sucede aleatoriamente en algun momento... puede ser una hora o mas tiempo despues de estarlo ocupando, pero de que pasa, si pasa porque es mi pan de cada dia con vista y ares en soporte tecnico, y tambien me sucedio en mi computadora con vista (sucede con la version 2.0.9, y creo que cualquier version de la 2.0.0 en adelante.
« Última Modificación: marzo 01, 2008, 02:12:54 pm por carlos »

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
« Respuesta #24 : marzo 01, 2008, 11:49:21 pm »
raro paso dias enteros sin apagar la pc bajando cosas.... jajajaja nunca me ha dado nada... sera tu tarjeta de video quizas o los drivers que usas

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #25 : marzo 02, 2008, 12:12:44 am »
en algun momento te va a pasar... es algo que sucede aleatoriamente en algun momento... puede ser una hora o mas tiempo despues de estarlo ocupando, pero de que pasa, si pasa porque es mi pan de cada dia con vista y ares en soporte tecnico, y tambien me sucedio en mi computadora con vista (sucede con la version 2.0.9, y creo que cualquier version de la 2.0.0 en adelante.
Concuerdo contigo pero no solo es con el ares sino que te jode cualquier cosa ahorita me estoy dando v3rg@ con la tarjeta wireless que a cada rato me da problemas me quiero pasar a xp pero igual no encuentro drivers para la tarjeta wireless... el vista es una m$%"

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #26 : marzo 02, 2008, 07:58:02 am »
raro paso dias enteros sin apagar la pc bajando cosas.... jajajaja nunca me ha dado nada... sera tu tarjeta de video quizas o los drivers que usas

para que tengas una idea de lo que pasa... aca te dejo otra mara que ha tenido el problema:

http://forums.cnet.com/5208-7813_102-0.html?forumID=133&threadID=249505&messageID=2515915

http://www.vistax64.com/vista-general/79419-win-vista-taskbar-annoying-problem.html

http://forum.notebookreview.com/archive/index.php/t-174861.html

http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20070329030034AASZaa4

talvez en tu caso no tenes ares en los elementos de inicio si no que lo inicias manualmente, parece que alguien una vez sugirio eso como solucion... no se, nunca hallamos una solucion temporal mas que deshabilitar ares.

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
« Respuesta #27 : marzo 02, 2008, 09:28:46 am »
si sos observador la mayoria de gente que tiene ese problema reporta que tiene maquinas AMD...

luis_miguelsv2006

• Visitante
« Respuesta #28 : marzo 02, 2008, 10:04:44 am »
si son observadores y poner que gente a tenido problemas con vista con los pregramas que mencionas, soy diseñador grafico y saben que programones se utilizan para eso y con vista requete bien, el nero funciona a la perfeccion con windows vista, si lo sabes instalar y si sabes que version poner... el ares funciona a la perfeccion pon una tarjeta grafica buena y veras los resultados, como les dijo mejor lean para tener una buena instalacion del vista y no le pongan cosas que no va con el S.O. con el sp1 del vista ya lo tengo y en español y va a la perfeccion a mi nadie me dara paja que no funciona.... un buen hardware y todo marcha a la perfeccion y miren desde hace un año tengo la pc encendida bajando cosas y todo y con vista y sin problemas busquen buen hardware e instalen vista y todo ira a la perfeccion...

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : marzo 03, 2008, 10:15:39 am »
si son observadores y poner que gente a tenido problemas con vista con los pregramas que mencionas, soy diseñador grafico y saben que programones se utilizan para eso y con vista requete bien, el nero funciona a la perfeccion con windows vista, si lo sabes instalar y si sabes que version poner... el ares funciona a la perfeccion pon una tarjeta grafica buena y veras los resultados, como les dijo mejor lean para tener una buena instalacion del vista y no le pongan cosas que no va con el S.O. con el sp1 del vista ya lo tengo y en español y va a la perfeccion a mi nadie me dara paja que no funciona.... un buen hardware y todo marcha a la perfeccion y miren desde hace un año tengo la pc encendida bajando cosas y todo y con vista y sin problemas busquen buen hardware e instalen vista y todo ira a la perfeccion...

Funciona,si pero a costa de que tipo de hardware, vista desperdicia demasiados recursos que con el XP, se utlizan a las mil maravillas,la mayoria usuarioa,medio-avanzados,vista aun no nos sirve,aplicaciones que que con vista se traban,la robustes de XP no se compara con vista,que creo aun es una version beta,para tu caso,no creo que no tengas como minimo una tarjeta de vide de 256 como minimo? o me equivoco,la mayoria de gente para la que trabajo,usan celerones, y los mas que tienen mas comodidad utilizan pentium 4 socket 478,para los recursos que vista pide........

El leon juzga por su condicion.......

El unico consejo es que instales bien el nero, y busques los driver adecuados, pero lo mas logico es que migres hacia XP
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo