hola tengo dudas con la velocidad de memorias adecuadas tengo un semprom 140 2.7@atlon II x2 4400e 3.1y la cosa es que tuve que modificar el bus a 230 y es me modifico que la memopria que era 1066 y ahora esta como a 1224 mhz y tengo dudas de si funcianaran correctament y originalmente son de 1333mhz no me dara probelmas a y la targeta de video integrada como la testeo en un MB Gigabyte 880gm-ud2h qu tien una ati 4250 y le modifique el relog de de 560 a 750mhz segun he leido llega a 1025mhz pero tengo mis dudadas alguien me puede ayudar
Primero, mejorá tu redacción, CUESTA ENTENDER LO QUE HAS ESCRITO
Espero que sepás lo que estás haciendo, eso se llama Overclocking y lo que hace es forzar al hardware a trabajar más rápido de lo normal.
Al procesador debés poner un poco de pasta térmica de calidad y un buen cooler, de lo contrario se te puede recalentar y vas a tener apagados repentinos.
Las memorias si son genéricas te las vas a mamar rápido, pero no te entiendo mucho aquí decís que son de 1066, que ahora están a 1224 y que eran originalmente 1333...si eran de 1066 las estás forzando, si eran de 1333 las estás underclockeando (corriendo más lento de lo normal)
Y la tarjeta integrada NO LA TOQUÉS, jamás intentés hacerle OC al Core (con el OC a las RAM, que son compartidas con la VGA es suficiente), es muy probable que la mobo salga volando.