Autor Tema: Ayuda con Hd de 300gb  (Leído 3566 veces)

Desconectado the_clockwork

• Sv Member
Ayuda con Hd de 300gb
« : septiembre 13, 2007, 08:59:06 pm »
pues el problema es el siguiente, en la bios logro ver el HD y todo bien pero cuando me empieca a cargar el windows se queda trabado, y no avanza y sin el disco duro carga bien windows no tengo ningun problema.
sera que algunos sectores esten dañados y eso hace que se tarde mucho? bueno que ni cargue el win.
o sera que ya tosio el disquito???
alguien me echa una manita?

muchas gracias de antemano

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
Re: Ayuda con Hd de 300gb
« Respuesta #1 : septiembre 13, 2007, 10:07:47 pm »
pues el problema es el siguiente, en la bios logro ver el HD y todo bien pero cuando me empieca a cargar el windows se queda trabado, y no avanza y sin el disco duro carga bien windows no tengo ningun problema.
sera que algunos sectores esten dañados y eso hace que se tarde mucho? bueno que ni cargue el win.
o sera que ya tosio el disquito???
alguien me echa una manita?

muchas gracias de antemano

ay algo ke no entiendo....

"cuando me empieca a cargar el windows se queda trabado, y no avanza y sin el disco duro carga bien windows no tengo ningun problema"  :huh: :huh:

¿como es ke se traba cuando aranca winds con el disco conectado.... y sin el disco carga bien windows....?  :roll: :roll:

Por otra parte----

1) podria ser errorres en el SO, no tanto error del disco, para sercirarse de esto podes utilizar el Hirent boot con la herramienta HDD regenator 1.51.

2) podria ser ke la mobo no aguante el HDD, es decir ke lo recopnozca no es sinonimo ke vaya a funcionar.......

saludos

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #2 : septiembre 13, 2007, 10:20:32 pm »
pueda que ya no furule, a mi que un disquito me haga eso es muy mal indicio.

proba los cables de datos, y tambien conectandolo en otra pc, solo para aislar el problema, sino inicia tampoco en otra computadora es posible que ya tosio.
Tech Chat SV Community.

• Sv Member
« Respuesta #3 : septiembre 13, 2007, 11:01:24 pm »

ay algo ke no entiendo....

"cuando me empieca a cargar el windows se queda trabado, y no avanza y sin el disco duro carga bien windows no tengo ningun problema"  :huh: :huh:

¿como es ke se traba cuando aranca winds con el disco conectado.... y sin el disco carga bien windows....?  :roll: :roll:

ufa!
no me di a entender, las disculpas del caso...
a ver.
cuando enciendo la maquina con el hd conectado como esclavo empieza a cargar el windows de mi disco duro maestro, pero cuando va a entrar en si al s.o. no carga, en cambio si arranco el s.o. sin ese disco duro arranca con normalidad.
espero haberme explicado.

por cierto, para aclarar un poquito mas la situacion.
ese hdd es de un amigo mio, la maquina de el tiene un año, y cuando trajo las cosas de la usa, yo le pase unas cosas en ese hdd , ese mismo hdd me lo reconocio sin problemas antes.

pues la probe en la maquina de el y en la mia y nanay...
ni modo tosio ese hermoso hdd
« Última Modificación: septiembre 13, 2007, 11:03:51 pm por the_clockwork »

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #4 : septiembre 14, 2007, 08:00:34 am »
deberias probar antes con un formato a bajo nivel, aunuqe eso ya casi no hay utilerias.

Pero aunque sea un Zero Fill Drive le deberian pasar, si el Bios lo ve y es Windows el que no carga pueda ser por errores en el disco.
Tech Chat SV Community.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #5 : septiembre 14, 2007, 08:10:25 am »
Oh con el HDD regenerator... aunque puede tardar su mes con ese disco XD

• Sv Member
« Respuesta #6 : septiembre 14, 2007, 08:13:56 am »
voy a probar ahorita porque de verdad que da lastima botar 300 gigas asi por asi
gracias  :drinks:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : septiembre 14, 2007, 08:28:53 am »
tambien si podes conseguir un 'enclosure'
 y konektaro ya estando en windows, si podes verlo pegale una mega formatiada...

otra kosa... si la data ya no se puede salvar, hacele un DEBUG al HDD, de esa manera te volas TODO lo ke hay ahi y lo virginizas de nuevo.
Código: [Seleccionar]
http://www.fdisk.com/fdisk/HardDrive.htm
N/A

Desconectado randor67

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8 : septiembre 14, 2007, 10:08:27 am »
Bueno yo tuve problemas similares mi PC tenia dos discos duros, lo primero que hice fue desistalar el disco que me fallaba, luego le desinstale el antivirus gratuito, le instale otro nod32, luego le pase al antivirus, despues de limpiarlo conecte  nuevamente el disco que fallaba y lo comenze a limpiar con el nuevo antivirus, me detecto varios troyanos y spyware  pegados como costras.

has eso y prueba talvez es tu caso. B-)

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #9 : septiembre 14, 2007, 11:46:38 am »
Deverias chekar tambien la fuente... pues a veces cuando la fuente ya esta muy "vergiadita" no entrega suficientes voltajes y ocaciona este tipo de errores

• Sv Member
« Respuesta #10 : septiembre 14, 2007, 01:34:27 pm »
problema solucionado!
gracias por sus recomendaciones!!!

pues antes que nada, cambie la cincha de la maquina de mi chero y le puse una de las mias.
no nos imaginamos que un problema lo diera la cincha de su pc ya que es abit.

buehh detecto el hd en su equipo y de ahi para corregir errores le di un formato de bajo nivel, con el hiren's boot cd en la aplicacion especifica del hd.
tardo como 3 horas y aproveche a pegar una dormida :azn:.
al final hizo un chequeo, y listo!!!
gracias por las sugerencias, de verdad que las tome en cuenta e hice una inspeccion especifica.
de verdad muchas gracias :thumbsup: