Si quieres el PC, para juegos, te recomendaria una buena placa base, y un micro mas sencillo, el cual con un poco de OC, lo llevas facilmente a esos niveles de rendimiento.
![:police:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/police.gif)
las memos me parecen bien
en el mercado americano, por el momento el disco duro que tiene mejor precio Gygabyte por dolar es el de 500Gb yo me iria por ese... esos seagate son muy buenos, grabacion perpendicular y te ofrecen una garantia de 5 años, lo malo que son bastante ruidosos y calentones... si te gusta el silencio creo que los WD y los Hitachi son practimante inaudibles
ahora viene lo mas complicado
![x_x](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/buck2.gif)
bueno en realidad la diferencia entre la 8600GT y la 8600GTS en rendimiento es bien poca... y aunque a la mayoria nos ha decepcionado un poco las gamas medias actuales... a ese nivel de precio supongo qeu cada centavo cuenta por ejemplo la 8600gt la puedes encontrar a un precio muy cercano a los $100, en cambio la GTS mas barata dificilmente la encuentras a menos de $160... un 60% mas cara... y en el mejor de los casos, no es ni un 20% mas rapida, en todo caso, si no puedes jugar a 1280*1024 con la GT, dudo que lo podas hacer con la GTS... en fin para mi forma de ver la mejor oferta por el momento es la 8600GT.
Con respecto a la HD2600XT, yo no la dejaria del todo a un lado, pues ha reducido su precio a aproximadamente $110, y aunque en algunos games no rinda tan bien se equipara bastante bien con la 8600GT, con el plus que en juegos que usan el Unreal Engine 3, rinde de manera exelente incluso aplastando a una 8600GTS... . ese Engine lo encontramos ahora hasta abajo de las piedras, si te gusta Rainbow Six vegas, Splinter Cell Doble Agente, BioShock, Medal Of Honor AirBorne, Stranghehold, y los 20000 titulos mas por salir, yo no la descartara del todo... ademas consume bien poco y se calienta menos pues esta fabricada a 55nm, contra los 80mn de las nividia...
Mi recomendacion. comprate una VGA de $100, ocupala 6meses - 1 año y despues vendela a ver si hay opciones interesantes, pues por el momento no veo una buena opcion entre $150-$200, aunque con la HD2950PRO Y LA 8700GTS esto puede cambiar
Por ciert te falto poner una buena fuente... ni se te ocurra poner un equipo asi, en un artilugio hecho por infantes chiños explotados que cueste $1 (las fuente que venden aqui)