Autor Tema: Ayuda con una Acer Aspire One D250  (Leído 3487 veces)

Desconectado magohata

• Sv Jr.
  • **
Ayuda con una Acer Aspire One D250
« : octubre 07, 2011, 07:00:13 pm »
Que ondas jovenes, vengo por aca pidiendo un poco de ayuda y conocimientos, para solucionar el problema que tenemos con la netbook....

Resulta que el dia de ayer viene mi hermano y me dice que se le jodio la netbook (AAO D250) me comenta que estaba trabajando todo normal en ubuntu, y que luego la reinicio para entrar a windows (no se para que put...) la reinicio y entro a windows, pero al cabo de un rato se le reinicio y me comento  que tenia bastante temperatura la netbook, y luego en la pantalla de inicio (ACER bla blabl) se le distorsionó y el supongo que se asusto y lo que hizo fue apagarla y luego de ello la netbook no volvio a encender mas...

al tratar de encenderla solamente se queda con una luz naranja en el boton de encendido y el ventilador funciona, pero no pasa nada, no da Bios, no da señal de actividad en el cpu absolutamente nada....

he intentado flashear el bios con varios tutoriales que he encontrado en internet, pero al parecer no me leen la memoria, (quiza porque es de 4GB XD) no tengo otra mas pequeña

alguna sugerencia?
Ryzen 5 3600XT | Asrock B550 Phantom Gaming-ITX/ax | CoolerMaster Hyper 212 Evo Black Edition | Corsair LPX 16GB 3200 Mhz | Sapphire RX Vega 64 8Gb | Samsung 980 PRO 512GB |
Seagate Barracuda 1TB | NZXT H210

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
Re: Ayuda con una Acer Aspire One D250
« Respuesta #1 : octubre 07, 2011, 07:04:23 pm »
ahora bien una pregunta la supuesta subida de temperatura no fue por una variacion de tension o algo ke aparentemente haya generado ese incremento de temperatura ........  :huh: ahora bien por cuanto tiempo aproximado percibio tal aumentod e tempratura o simlemente subio y fallo el pc.... o como estuvo el detalle ese--- pregunto esto proke dependiendo de ello podria asep ser la razon y la posible solucion de la misma...

saludos  :drinks:

Desconectado magohata

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : octubre 07, 2011, 07:06:20 pm »
la verdad el me dijo que cuando estaba en ubuntu estaba todo bien no estaba caliente,  y luego cuando entro a windows y empezo a trabjar un poquito le paso eso,  al termino de que se le reinicio y eso me dijo que la noto que estaba mas caliente de lo abitual
Ryzen 5 3600XT | Asrock B550 Phantom Gaming-ITX/ax | CoolerMaster Hyper 212 Evo Black Edition | Corsair LPX 16GB 3200 Mhz | Sapphire RX Vega 64 8Gb | Samsung 980 PRO 512GB |

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #3 : octubre 07, 2011, 07:13:03 pm »
pues aver por cambiar de sistema operativo la verdad ke esta un poco dificil ke haya generado tal incremento instantaneo de temperatura..... independientemente ke haya estado trabajando esta raro ke por el SO en si haya generado tal cosa....

probablemente lo ke haya sucedido es k se haya dañado el sensor de temperatura del procesador y eso genero un aunmento desmedido de temp en el mismo y en la mobo a su ves.... luego por proteccion genero lo demas....

ahora bien indipendientemente de ello te tendria ke dar video aunke se calentara un chingo la misma.... en su defecto habia ke chekear las componentes abriendo el pc para ver sino no esta tostado o ya con signos de deterioro......

deberias de probar conectarla a un monitor externo para ver si da video y con otra fuente para descartar problema de la misma-.

saludos

Desconectado magohata

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : octubre 07, 2011, 07:21:00 pm »
fijate que ya intente conectarla a un monitor, y pues no me da video para nada.... cambie la ram, por otra y nada tampoco

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 07, 2011, 07:56:08 pm »
Resulta que el dia de ayer viene mi hermano y me dice que se le jodio la netbook (AAO D250) me comenta que estaba trabajando todo normal en ubuntu, y que luego la reinicio para entrar a windows (no se para que put...) la reinicio y entro a windows, pero al cabo de un rato se le reinicio y me comento  que tenia bastante temperatura la netbook, y luego en la pantalla de inicio (ACER bla blabl) se le distorsionó y el supongo que se asusto y lo que hizo fue apagarla y luego de ello la netbook no volvio a encender mas...

al tratar de encenderla solamente se queda con una luz naranja en el boton de encendido y el ventilador funciona, pero no pasa nada, no da Bios, no da señal de actividad en el cpu absolutamente nada....

he intentado flashear el bios con varios tutoriales que he encontrado en internet, pero al parecer no me leen la memoria, (quiza porque es de 4GB XD) no tengo otra mas pequeña

Talvez ya estaba para estirar la pata, o la dejó mal puesta en algún lugar donde se obstruyeron los respiraderos, porque ni un XP con cien mil virus es capaz de fundir una PC.

Ya sabemos que las minis son hechas con los materiales que dejan mucho que desear y con poca cosa se joden, aquí seguramente el calor jodió algo (talvez se podría arreglar con reballing)

Y en cuanto a lo de la memoria, debe estar formateada en FAT32 y de todas formas si no llega ni al logo de Acer dudo que podás flashear el BIOS, mejor llevala a que te la revisen en AEON o PCFIX
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado cowboy666

• MiembrosReales
  • *
  • nada es para siempre
« Respuesta #6 : octubre 13, 2011, 03:10:01 am »
pues yo creo que lo mas logico fue que se te haya desprendido o quemado el chip de video si es el caso pues se jodio chero en inter hay varios tutoriales si queres intentar repararlo pero necesitas una herramienta especial que genera calor estilo secadora para poder hacerlo, hay minis que si el disco duro no esta bien conectado no enciende asi que proba tambien el disco duro
"Qué títeres tan ridículos somos y que vulgar es el escenario en el que bailamos ".