Autor Tema: problema con driver hp mini  (Leído 6078 veces)

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
problema con driver hp mini
« : mayo 19, 2011, 08:08:04 pm »
bueno vengo a pedirles ayuda jovenes.... les comento tengo 2 hp mini con modem 3G intalado..... la nda es ke les cambie SO a ultimate...... y no encuentro el bendito driver de este modem....

ya buske en HP y solo encontre el HP manager ..... pero neles del driver en si del modem ese....

modelo es..... HP un2420 Mobile Broadband Module.....

si alguien lo tiene.... le estare agradecido si me lo pasa o me dice donde bajarlos porke de voladitas me urge y no los encuentro.... ya baje varios.... y no me funcionaron

saludos  :drinks:

Desconectado Chepix

• Sv Member
Re: problema con driver hp mini
« Respuesta #1 : octubre 10, 2011, 08:56:03 pm »
mira estoy en el mismo problema, solo q yo kiero ponerle xp a esta cosa, y es un huevo, porq? porq no me reconoce el wireless, no me puedo conectar, segundo para q te funcione el "wwan" como suele salir, tenes q instalar el conection manager, el te lo reconoce y de una sola vez te va a decir q lo actualices, el solo te lo baja de la pagina de hp. ya me di harto tiempo de estar viendo como diablos al configuro, asi q ni modo me ire de nuevo a w7, hice un respaldo de mis drivers pues venia con el starter pero se ponia super lenta.

si de casualidad tenes la configuracion para ponerle al 3g compartala con el pueblo amigo. pero de momento es la unica solucion. si logro hacerla funcionar con el wireless asistent de hp te aviso

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #2 : octubre 10, 2011, 09:13:04 pm »
mira estoy en el mismo problema, solo q yo kiero ponerle xp a esta cosa, y es un huevo, porq? porq no me reconoce el wireless, no me puedo conectar, segundo para q te funcione el "wwan" como suele salir, tenes q instalar el conection manager, el te lo reconoce y de una sola vez te va a decir q lo actualices, el solo te lo baja de la pagina de hp. ya me di harto tiempo de estar viendo como diablos al configuro, asi q ni modo me ire de nuevo a w7, hice un respaldo de mis drivers pues venia con el starter pero se ponia super lenta.

si de casualidad tenes la configuracion para ponerle al 3g compartala con el pueblo amigo. pero de momento es la unica solucion. si logro hacerla funcionar con el wireless asistent de hp te aviso

revviendo un muertico por aki....  :caido

al final solucione en ese entonces el problema..... por ahi tengo el pack de drivers para xp por si los necesitas.... ya preconfigurado con xp el un2420 hp modem ........ ahora bien pasame el modelo excato ke tenes de mini para subirtelo porke tengo varios pack de drivers echos con driversgenius de diferentes modelos de minis..... pero de ke funciona funciona.-...  :thumbsup:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 10, 2011, 09:13:26 pm »
Jakell: bajate el HP Connection Manager y asunto arreglado

Chepix: no se que andás haciendo intentado poner un sistema obsoleto solo porque el Windows 7 que venía es el basuraStarter lleno de mi$$rda, ponele un Windows 7 Ultimate SP1 (el full, no esas versiones mini que dan problemas al tiempo) y verás que es otra onda, seguridad, estabilidad y rapidez.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #4 : octubre 10, 2011, 09:16:32 pm »
Chepix: no se que andás haciendo intentado poner un sistema obsoleto solo porque el Windows 7 que venía es el basuraStarter lleno de mi$$rda, ponele un Windows 7 Ultimate SP1 (el full, no esas versiones mini que dan problemas al tiempo) y verás que es otra onda, seguridad, estabilidad y rapidez.

CHEpix----- de hecho,,, eso si es cierto con el started basura movil ke traen te dan una serie de problemas hasta con los AV tradicionales.... si optas por poner XP aunke obsoleto pero jala mejor ke el 7....... avisame sino....instala el 7 ultimate como dice aka el compadre ENIGMA...------ y pues igual tengo los drivers para esa version tambien...

saludos

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #5 : octubre 10, 2011, 10:12:50 pm »
No se cual es la mania de pensar en poner siempre ultimate a las Minis .. si conocieran de verdad de lo que dicen jajaja ...  Simplemente a las minis que vienen con el starter solo se les hace un upgrade No hay necesidad de formatear como hace la majada .. alli en las opciones del Os trae la opcion , pero como no saben ni lo que tienen instalado .. Una Mini es Suficiente con el Home Premium .. ( si es que quiere tener el efecto de pantallas y gastar un poco de recursos )..  Un Ultimate solo en caso que fueran grandes Geeks que van a sacar partido a todas las funciones del Ultimate
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado Chepix

• Sv Member
« Respuesta #6 : octubre 12, 2011, 07:33:48 pm »
pues como de probar se trata, si no encuentro solucion con el xp probare con el ultimate como dice el compañero. la verdad q en mi caso prefiero mil veces velocidad a efectos y esas cositas, mas q considero que estas mini los recursos son muy limitados.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : octubre 12, 2011, 08:01:00 pm »
pues como de probar se trata, si no encuentro solucion con el xp probare con el ultimate como dice el compañero. la verdad q en mi caso prefiero mil veces velocidad a efectos y esas cositas, mas q considero que estas mini los recursos son muy limitados.

El XP se siente más rápido porque tiene una interfaz bastante básica y un centro de seguridad que no hace nada...

Si querés que vaya a velocidad luz cambiá el estilo visual al básico de Windows 7 y dejá estas opciones así:

Equipo > click derecho > propiedades > configuración avanzada del sistema

La interfaz te queda como la de un XP pero con las ventajas de seguridad y estabilidad que sólo Windows 7 ofrece.

Además no olvidés instalar los programas correctos:

- Microsoft Security Essentials
- Firefox o Chrome
- Office 2010
- Winrar
- Format Factory
- Reproductor VLC o UMplayer
- Plugins de java y flash
- Windows Live Messenger 2009
- Adobe Reader

Y si descargás cosas:

- uTorrent
- Mipony

Con eso vas a tener tu mini full power y sin usar nada obsoleto
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #8 : octubre 12, 2011, 08:22:19 pm »
No se cual es la mania de pensar en poner siempre ultimate a las Minis .. si conocieran de verdad de lo que dicen jajaja ...  Simplemente a las minis que vienen con el starter solo se les hace un upgrade No hay necesidad de formatear como hace la majada .. alli en las opciones del Os trae la opcion , pero como no saben ni lo que tienen instalado .. Una Mini es Suficiente con el Home Premium .. ( si es que quiere tener el efecto de pantallas y gastar un poco de recursos )..  Un Ultimate solo en caso que fueran grandes Geeks que van a sacar partido a todas las funciones del Ultimate

de todas maneras la mara no los compra asi que si el Ultimate es el mas paloma ese le zampare lol
New Rig

Old Rig

Desconectado hackerduck

• Sv Member
  • Tenemos Un Deuda Eterna Con El Creador
« Respuesta #9 : octubre 12, 2011, 09:23:53 pm »
hey bro ¿cual modelo es? ya que tambien tengo una coleccion de drivers de esas maquinas ya que ahorita son las mas comunes en este momento....