Autor Tema: Ayuda con tarjeta de video...  (Leído 5494 veces)

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Re: Ayuda con tarjeta de video...
« Respuesta #15 : noviembre 09, 2006, 05:02:56 pm »
Bueno mira te dire las maquinas que he quemado

Una Celeron 300 mendochino, 64de ram, en una legend V con chipset INTEL 440LX y una Savage3D de 8Mg, se me quemo jugando el Quake 2

despues compre una PCshits 1600+ (duron 1100creo) se quemo en menos de un mes y despues me dieron en garantia una 1800+ (duron 1200) con 256Mg de Ram un SIS730 con una GF2MX se quemo con el Vice City despues de como un año

posteriormente se me quemo en una Biostar M7VIG con chipset KM266 y una athlon 2000+ con una Radeon 9550. esa murio cuando jugaba el NFSU2.

y mi ultimo deceso fue un athlon 1700+ JIHUB, que murio cuando conectaba un disco duro

casi todas estas MOBOS murieron con Honor en plena pelea, exepto el 1700+

me suena al clásico error informático: "Error de usuario, por favor cambie el usuario y presione una tecla para continuar".  :D

Me cuesta creer q se quemen las motherboards sólo por jugar, yo antes (hace unos 4 años) tenia una PCShits y jugaba todos los días (y juegos recientes en ese entonces) y se me quemó x el case q tenía, hacía corto y me quemó 2 motherboards.

Bueno no creia encontrar en el mundo un PCshits FAN BOY, pero de que los hay los hay, en fin aunque no dudo que fue en parte mi culpa, en exigir a componenetes que no son de calidad, en fin asi se aprende

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
Re: Ayuda con tarjeta de video...
« Respuesta #16 : noviembre 09, 2006, 10:43:26 pm »
despues d tanto consejo y d tanto probar encontre la solucion y supongo pero es algo bn raro se soluciono kitando una memoria y ahora asi sta funcionando lo bueno q la tarjeta d video me quedo a mi y la otra pc q tenia el problema funciona bn y ahora mi hmno q es un nuevo communiter (webo_09) se conecta desde ella... :drinks: