Autor Tema: Ayuda con tarjeta de video...  (Leído 5492 veces)

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
Ayuda con tarjeta de video...
« : noviembre 07, 2006, 10:09:59 pm »
Bueno mi problema es este: tngo una pc en la q se arruino la tarjeta d video; la q ya viene con la motherboard entonces tuv q comprar otra compre un a geforce mx 4000 PCI pero al conectar el monitor a la tarjeta nueva d video no sale nada... sera por los drivers o q es lo q tngo q hacer pra q funcione la nueva tarjeta d video??? :hammer:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: Ayuda con tarjeta de video...
« Respuesta #1 : noviembre 07, 2006, 11:58:31 pm »
uta.. man,

Decis que no te sale nada de nada? el monitor en negro??

Proba a quitarle la pilita de la motherboard por unos 5 segundos.. y luego a ponersela (reseteas la motherboard) y mira si te sale el video....

Aunque no puedo descartar que tambien sea posible que la motherboard no acepte ese T. de video..

Otra pregunta que marca es tu Mobo??
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
« Respuesta #2 : noviembre 08, 2006, 11:21:52 am »
es una PC-CHIPS M810L y la tarjeta de video es una e-Geforce MX 4000 DDR de 64MB

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #3 : noviembre 08, 2006, 11:41:49 am »
estas seguro que fue el chip de video integrado el que se arruino?  ya probaste otras cosas?  podria ser la ram tambien, o talvez solo necesitabas hacer un reset de los bios, etc..

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #4 : noviembre 08, 2006, 01:39:16 pm »
Como dedujiste q era el video de tu mobo el malo???
mira la marca de tu mobo no es muy brava q se diga, puede ser q sea la mala!!!
esas mobos son pa socket a y creo q tienen slot de video agp!!!
¿ya le diste un Clear CMOS?
Mira tenes estas opciones para k estes seguro de la parte q esta mala:

a) Proba la tarjeta de video mx4000 pci en otra pc, haber si funciona?
b) Proba en tu mobo otra memoria de prefencia de marca Markvision o kingston.
b.1) proba otra tarjeta de video de 64mb o 128mb pero q sea de 4x. en tu pc.
b.2) Probate otra fuente de poder en tu pc.
b.3) Probate otra Mobo socket-a.

Suerte y ojala no te comprar nada mas pa tu pc

salu2

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #5 : noviembre 08, 2006, 04:29:36 pm »
las markvision son equivalentes a las kingston ???

no, pero para probar...

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #6 : noviembre 08, 2006, 04:58:28 pm »
acabo de despachar una computadora por que no encendia.

el polvo que tenia bastante humedad, basto con limpiarla con una brocha. Desmontando cada componente como tarjetas de expansion, memorias y micro.

me salio un poco escueto, explico despues.
« Última Modificación: noviembre 09, 2006, 05:07:15 pm por Jarthur »
Tech Chat SV Community.

Desconectado Tito

• Sv Member
« Respuesta #7 : noviembre 08, 2006, 06:18:53 pm »
A mi me paso algo similar con una tarjeta agp, y lo que pasaba es que en el bios estaba configurado el puerto PCI como predeterminado para manejar el video, lo que hice fue cambiarlo al puerto AGP como predeterminado y de esta manera ya me dio el video y todo ok.
En tu caso puede ser lo contrario y debes elegir en el bios como adaptador de pantalla predeterminado el puerto PCI

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #8 : noviembre 09, 2006, 10:08:01 am »
otro problema puede ser la fuente

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #9 : noviembre 09, 2006, 10:21:00 am »
MIra yo tube esa MOBO ase unos cuanto años y te dire que es bien mañosa con las targetas de video, cuando le quise poner un GF2MX me tiraba los colores todos raros, le puse una de otra marca y cero prolemas hasta que se me quemo el sistema completo por jugar tanto el Vice City

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #10 : noviembre 09, 2006, 10:25:25 am »
MIra yo tube esa MOBO ase unos cuanto años y te dire que es bien mañosa con las targetas de video, cuando le quise poner un GF2MX me tiraba los colores todos raros, le puse una de otra marca y cero prolemas hasta que se me quemo el sistema completo por jugar tanto el Vice City

O sea, perdón por pecar de ignorante, pero realmente de tanto jugar en la PC con algun game pesado se puede quemar el sistema???  :shock: por la temperatura me imagino.... Qué es lo que se arruina exactamente??? Todo???  :shock:
Mi PSN ID: Zantetsv84

freezer27

• Visitante
« Respuesta #11 : noviembre 09, 2006, 10:27:55 am »
si la tarjeta de video es integrada, difícilmente vas a poder determinar si es eso lo malo. Es probable que tu motherboard este chingada. A menos q con alguna tarjeta agp si te funcione y con la q compraste, no. Si es así, puede ser que tu motherboard solo soporte AGP 4X y la tarjeta sea de 8X (aunq estas son de 4X/8X, pero hay excepciones).

Si es que busca primero una tarjeta de video PCI y no tiene, puede ser q la motherboard da video por la tarjeta integrada arruinada, y x eso no da video (aparentemente). Lo q tenes q hacer en este caso, es ponerle una tarjeta PCI de video SOLO para irte al BIOS y especificarle que le vas a poner una tarjeta AGP.

Eso sería todo. Proba y nos avisas.  :drinks:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #12 : noviembre 09, 2006, 10:41:36 am »
Bueno mira te dire las maquinas que he quemado

Una Celeron 300 mendochino, 64de ram, en una legend V con chipset INTEL 440LX y una Savage3D de 8Mg, se me quemo jugando el Quake 2

despues compre una PCshits 1600+ (duron 1100creo) se quemo en menos de un mes y despues me dieron en garantia una 1800+ (duron 1200) con 256Mg de Ram un SIS730 con una GF2MX se quemo con el Vice City despues de como un año

posteriormente se me quemo en una Biostar M7VIG con chipset KM266 y una athlon 2000+ con una Radeon 9550. esa murio cuando jugaba el NFSU2.

y mi ultimo deceso fue un athlon 1700+ JIHUB, que murio cuando conectaba un disco duro

casi todas estas MOBOS murieron con Honor en plena pelea, exepto el 1700+

freezer27

• Visitante
« Respuesta #13 : noviembre 09, 2006, 11:27:49 am »
Bueno mira te dire las maquinas que he quemado

Una Celeron 300 mendochino, 64de ram, en una legend V con chipset INTEL 440LX y una Savage3D de 8Mg, se me quemo jugando el Quake 2

despues compre una PCshits 1600+ (duron 1100creo) se quemo en menos de un mes y despues me dieron en garantia una 1800+ (duron 1200) con 256Mg de Ram un SIS730 con una GF2MX se quemo con el Vice City despues de como un año

posteriormente se me quemo en una Biostar M7VIG con chipset KM266 y una athlon 2000+ con una Radeon 9550. esa murio cuando jugaba el NFSU2.

y mi ultimo deceso fue un athlon 1700+ JIHUB, que murio cuando conectaba un disco duro

casi todas estas MOBOS murieron con Honor en plena pelea, exepto el 1700+

me suena al clásico error informático: "Error de usuario, por favor cambie el usuario y presione una tecla para continuar".  :D

Me cuesta creer q se quemen las motherboards sólo por jugar, yo antes (hace unos 4 años) tenia una PCShits y jugaba todos los días (y juegos recientes en ese entonces) y se me quemó x el case q tenía, hacía corto y me quemó 2 motherboards.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #14 : noviembre 09, 2006, 12:59:14 pm »
que fregado, a mi no se me a quemado ninguna (todavía), pero espero que no me pase, aunque con ese historial de las PCShits al rato y cae en combate la mía porque es una Pcchips 909G.... bueno al menos ya cumplió año y medio.... pero eso sí la babosada no reconece las disketeras... jajaja XD.... eso se fregó... pero no es la gran cosa
Mi PSN ID: Zantetsv84