Hola a todos vengo aca primero aprovechando con un duda, si mi PSU es de 600W y digamos que uso un regulador de menos aguante por decirlo asi, habria mas problemas que dejando la pc sin regulador?
Pero bueno el verdadero proposito de este tema es saber si no corro algun riesgo al hacer el siguiente tipo de mod para una fuente...
Resulta que se me arruino una OCZ GameXtream 600W la cual trae todos sus cables con esta malla negra protectora entonces mi idea era retirar esa malla y ponersela a la otra fuente Cooler Master Extreme power plus de 600W la cual solo trae con malla el cable que va a la motherboard pero para no obviar garantia queria retirar el cable de la fuente OCZ cortandola de un lado y luego ponersela a la otra fuente cociendola con un hilo negro y en los extremos fijarla con cinta aislante o con el mismo hilo... hay algun riesgo o bueno que les parece la idea? si tienen alguna otra diganmela el asunto es no gastar dinero si ya tengo por asi decirlo el material espero opiniones
o consejos gracias!