Autor Tema: Ayuda con Reproduccion DVD-R  (Leído 2381 veces)

Desconectado pmartinez001

• Sv Member
Ayuda con Reproduccion DVD-R
« : febrero 14, 2008, 11:25:37 am »
Amigos hace como 1 semana un chero me grabo con una camara sony de dvd de los pequeños, y me dio el dvd, pero lo probe y no me lo agarra ya probe con varias maquinas y dvd player,
el dvd-r quizas por eso
me gustaria con que programa se abre este tipo de dvd-r  :sur:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re: Ayuda con Reproduccion DVD-R
« Respuesta #1 : febrero 14, 2008, 11:30:43 am »
Amigos hace como 1 semana un chero me grabo con una camara sony de dvd de los pequeños, y me dio el dvd, pero lo probe y no me lo agarra ya probe con varias maquinas y dvd player,
el dvd-r quizas por eso
me gustaria con que programa se abre este tipo de dvd-r  :sur:
Aja man y que tipo de extención es? tenes los codec instalados ? eso por si lo estas abriendo en media player. alo mejro te lo kemo mal y el te dio paja ke en la pc de el si se ve ........
« Última Modificación: febrero 14, 2008, 11:33:00 am por R99 »
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

• Sv Member
« Respuesta #2 : febrero 14, 2008, 11:34:58 am »
No man solo me dio el dvd-r no mas, y creo k en la camara se ve el video, no se con que programa se puede abrir cual me recomendas ?

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #3 : febrero 14, 2008, 11:39:03 am »
No man solo me dio el dvd-r no mas, y creo k en la camara se ve el video, no se con que programa se puede abrir cual me recomendas ?
Al suave ave pr eso te dije ke rvisa cual es la exención del archivo ;xq si logras ver que hay archivos dentro del cd o no? si tenes los codec para windows media player tendrías ke abrirlo sin problema ....Mira yo kreo ke el tipo te bajo hay archivos dentro del cd? 
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #4 : febrero 14, 2008, 11:46:41 am »
yo tengo de esas camaras y lo que creo que sucede es que tu amigo "NO FINALIZO EL DVD" eso pasa con esas camaras cuando terminas de grabar tenes que finalizarlo para poder verlos en CUALQUIER DVD asi que preguntale si te lo finalizo que mas bien eso es no hay problem por  que eso tarda como 3 min y ya lo vas a poder ver  :drinks:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

• Sv Member
« Respuesta #5 : febrero 14, 2008, 11:49:36 am »
y si no lo finalizo y lo saco de una vez, no hay problema que se haya borrado el video ?

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #6 : febrero 14, 2008, 11:53:53 am »
y si no lo finalizo y lo saco de una vez, no hay problema que se haya borrado el video ?

no no hay problema no se borra solo decile que te lo finalize y ya  :thumbsup:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss: