Autor Tema: ayuda con proceasdor i52500k  (Leído 4251 veces)

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
ayuda con proceasdor i52500k
« : octubre 23, 2012, 08:20:45 pm »
ayuda gente!! no se por que todo juego se me esta trabando! ayer la pc andaba como siempre todo bien pero hoy por la tarde comenzo a trabarse en cada juego. cuando intenta cargar una partida o en algun momento Random SE TRABA TODO. me fije en la ventana de procesos y el 4to Core esta en su maxima capacidad sin importar el juego que sea. de hecho estube jugando el fifa 12 y se dispara el 4to core al maximo y ahi es cuando se traba el juego. aveces hasta me toca reiniciar la pc por que no responde... no se si alguien me pueda hechar una mano! 
« Última Modificación: octubre 23, 2012, 08:49:13 pm por Bozwer »
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:ayuda con proceasdor i52500k
« Respuesta #1 : octubre 23, 2012, 10:28:52 pm »
ya viste que proceso esta usando ese core? ya corriste msconfig y deshabilitaste todo lo no necesario?

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #2 : octubre 26, 2012, 08:07:04 pm »
ya viste que proceso esta usando ese core? ya corriste msconfig y deshabilitaste todo lo no necesario?

el proceso que ocupa todo ese core creo que es el juego en si por que todos los otros core estan abajo del 30% de tension.
esta bien raro... mmm el msconfig jamas lo use.... primera vez que lo escucho :yao_ming: pero si te referis a lo "no necesario"(mozilla, msn, etc...) siempre cierro esas cosas antes de jugar.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

betoxd

• Visitante
« Respuesta #3 : octubre 26, 2012, 09:14:04 pm »
Eso es normal, principalmente cuando los juegos no son muy multihilos, la carga siempre recaerá en un Core y cuando son muy multihilo la carga se distribuirá en todo los core o HT, ya se al máximo o no (dependiendo el juego).

Para ayudarte deverias especificar Fuente y gráfica, Y antes que nada deberías de revisar temperaturas del proce y gráfica durante el juego, para descartar estas. Otra cosa es que durante el juego deberías chequear FPS y carga de la gráfica, para ver si no es problema de la gráfica o falta de rendimiento.

Por ultimo puede ser problema del juego(Pirata,Repack,crack) , Drivers de la gráfica o sistema operativo.

Pero si no creo que sea problema de que el CPU se colapse, eso es imposible técnicamente.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #4 : octubre 27, 2012, 08:29:20 pm »
Eso es normal, principalmente cuando los juegos no son muy multihilos, la carga siempre recaerá en un Core y cuando son muy multihilo la carga se distribuirá en todo los core o HT, ya se al máximo o no (dependiendo el juego).

Para ayudarte deverias especificar Fuente y gráfica, Y antes que nada deberías de revisar temperaturas del proce y gráfica durante el juego, para descartar estas. Otra cosa es que durante el juego deberías chequear FPS y carga de la gráfica, para ver si no es problema de la gráfica o falta de rendimiento.

Por ultimo puede ser problema del juego(Pirata,Repack,crack) , Drivers de la gráfica o sistema operativo.

Pero si no creo que sea problema de que el CPU se colapse, eso es imposible técnicamente.

respecto a las temp. los fps y demas anda bien las temps andan por los 65% el procesador y la grafica como 63%. y los que juego no son repack ni jacksparrow(no lo digo alardeando nada mas para descartar que sea fallo del juego)

y la fuente es una Omega de 800w. q es la unica que me salio buena jaja
y la grafia una HD 6870. lo que me fije fue que el ventilador trasero del procesador(tengo un disipador CM TX3) el ventilador de la parte trasera, acelera y desacelera cada 15 min. bien raro. le hice reset al Bios pero lo mismo, algo que si me fije fue que cambie la memoria ram y bajo bastante la carga del Core n° 4.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : octubre 27, 2012, 08:56:48 pm »

apues, anda haciendo presupuesto de cuanto vale lo que se te va a quemar cuando esa fuente se arruine.

pd. es probable que esos trabones pueden ser alimentacion sucia de la fuente, lo que no seria raro de una omega.

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #6 : octubre 27, 2012, 09:36:34 pm »
apues, anda haciendo presupuesto de cuanto vale lo que se te va a quemar cuando esa fuente se arruine.

pd. es probable que esos trabones pueden ser alimentacion sucia de la fuente, lo que no seria raro de una omega.

x2. intenta probar con otra fuente  :thumbsup:
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #7 : octubre 28, 2012, 09:16:14 am »

si creeme que se que las fuentes omegas son jode PC's pero no tengo los 120 que me costaria una fuente Corsair o CM.
ahora que comenzare a trabajar a lo mejor me autoregalo una fuente de 800w corsair. gracias ahi por la levantada de conciencia con la OMEGA xD
x2. intenta probar con otra fuente  :thumbsup:
sii eso hare cuando pueda comprarla por que de mis conocidos el unico que tiene una cooler master no me levanta la pc por que es de 450w. no me enciende nada cuando la conecto

betoxd

• Visitante
« Respuesta #8 : octubre 28, 2012, 10:09:10 am »
Ahi puede estar el problema, esa fuente para ese equipo es insuficiente dado que al ser genérica no ofrece los watt especificado y da mucha variaciones, así que tendrás que gastar en una buena Coole Master, coisair y que sea certificada 80 Plus.

Mi concejo es que para mientras quites la grafica, es muy peligroso, como dicen anantes no te has cargado el PC, asi que es mejor prevenir que lamentar.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 28, 2012, 11:13:46 am »
si creeme que se que las fuentes omegas son jode PC's pero no tengo los 120 que me costaria una fuente Corsair o CM.
ahora que comenzare a trabajar a lo mejor me autoregalo una fuente de 800w corsair. gracias ahi por la levantada de conciencia con la OMEGA xDsii eso hare cuando pueda comprarla por que de mis conocidos el unico que tiene una cooler master no me levanta la pc por que es de 450w. no me enciende nada cuando la conecto

A la hora de comprar hardware gamer, la fuente es una de las cosas más esenciales en la que debés pensar...yo cometí el mismo error tuyo y estuve a punto de pagarlo caro...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #10 : octubre 28, 2012, 11:16:17 am »
A la hora de comprar hardware gamer, la fuente es una de las cosas más esenciales en la que debés pensar...yo cometí el mismo error tuyo y estuve a punto de pagarlo caro...
si ya me he quemado una Mother por tener fuente "pajarito", pero si tengo en mente y como objetivo comprarme una fuente buena antes que termine el año

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : octubre 28, 2012, 01:57:02 pm »
si ya me he quemado una Mother por tener fuente "pajarito", pero si tengo en mente y como objetivo comprarme una fuente buena antes que termine el año

Pues toma tus precauciones porque ya tenes los primeros avisos y si no haces algo no te va tocar comprar solo fuente sino PC completa.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : octubre 28, 2012, 02:05:52 pm »
a lo mejor me autoregalo una fuente de 800w corsair.
y porque de 800w? es eso lo que consume tu equipo? sabes cuanta es la necesidad REAL de potencia de tu equipo?
no compres cosas solo por tener numeritos altos.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #13 : octubre 28, 2012, 02:15:23 pm »
y porque de 800w? es eso lo que consume tu equipo? sabes cuanta es la necesidad REAL de potencia de tu equipo?
no compres cosas solo por tener numeritos altos.
se que consume 650w.
pero lo que pasa es que esta PC se la dare a mi hermano el otro año, apues yo me quedare con la fuente y hare un Upgrade. entonces como que quiero ir preparando ya la fuente.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #14 : octubre 28, 2012, 02:28:53 pm »
respecto a las temp. los fps y demas anda bien las temps andan por los 65% el procesador y la grafica como 63%. y los que juego no son repack ni jacksparrow(no lo digo alardeando nada mas para descartar que sea fallo del juego)

y la grafia una HD 6870. lo que me fije fue que el ventilador trasero del procesador(tengo un disipador CM TX3) el ventilador de la parte trasera, acelera y desacelera cada 15 min. bien raro. le hice reset al Bios pero lo mismo, algo que si me fije fue que cambie la memoria ram y bajo bastante la carga del Core n° 4.

Para probar si es culpa del procesador o video card corre un benchmark, para video card esta unigin:

http://unigine.com/products/heaven/

Correlo y si se traba alli puede ser culpable la video card. Mira que los FPS no bajen de 30.

Para CPU esta Prime95:

http://www.mersenne.org/freesoft/

REvisa las temperaturas con HWmonitor:

http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html

Overheat se considera arriba de los 80 grados. Si tenias algun overclock desacelo. Avisa los resultados.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."