Autor Tema: ayuda con posolera de pc  (Leído 6043 veces)

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re:ayuda con posolera de pc
« Respuesta #15 : octubre 27, 2012, 09:33:16 am »
A mi me parece que el dueño daño el disco duro.

Te tocara hacer la rma.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #16 : octubre 27, 2012, 10:46:03 am »
Esa mobo es una remierda!!! Deberías probar con otra fuente (si no lo has hecho aún) talvez así

Hace poco vendimos una PC con esa mobo y a la semana ya venía de regreso porque hace unos pitidos interminables, se jodió pero bien la 0ta porque ya no la pudimos reparar...

Y por que a vos te fallo, es una mi$$rda la MOBO, deja de inventar vos, yo tengo 2 de esas ya con 5 años de funcionamiento y no están jodidas, están en perfectas condiciones y funcionando con windows xp.

A saber que trastos en mal estado le vendiste al pobre cliente.

@Al del problema ponele atención a lo que dice Jarmandaros, por ahi pueda que ande tu problema.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : octubre 27, 2012, 11:09:46 am »
Y por que a vos te fallo, es una mi$$rda la MOBO, deja de inventar vos, yo tengo 2 de esas ya con 5 años de funcionamiento y no están jodidas, están en perfectas condiciones y funcionando con windows xp.

A saber que trastos en mal estado le vendiste al pobre cliente.

@Al del problema ponele atención a lo que dice Jarmandaros, por ahi pueda que ande tu problema.

En realidad así es, esas mobo "para mi" han sido guerreras, todavía tengo veo máquinas funcionando con esas MOBO y sin problemas...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : octubre 27, 2012, 11:19:41 am »
saca el disco duro 2 desconectalo y deja solo el disco a formatear proba asi, a ver que tal.
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Tormentor0210

• The newbie
  • *
« Respuesta #19 : noviembre 02, 2012, 04:51:26 am »
Segun la fotografia que posteas veo que la MOBO tiene 4 slots para memoria RAM.
En algunos tipos de MOBO(viejitas claro esta  :D)  traen slots para SDR SDRAM y DDR SDRAM y por ende traen un jumper que indica el voltaje al que trabajan los modulos de memoria; las SDR a 3.3v y las DDR a 2.5V.

Revisa si es tu caso ese tipo de MOBO y mira si algun travieso :wacko: no ha cambiado de posicion el jumper y le esta llegando el voltaje incorrecto a la memoria segun se el caso.

Suerte :thumbsup:

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #20 : noviembre 02, 2012, 06:40:43 am »
Segun la fotografia que posteas veo que la MOBO tiene 4 slots para memoria RAM.
En algunos tipos de MOBO(viejitas claro esta  :D)  traen slots para SDR SDRAM y DDR SDRAM y por ende traen un jumper que indica el voltaje al que trabajan los modulos de memoria; las SDR a 3.3v y las DDR a 2.5V.

Revisa si es tu caso ese tipo de MOBO y mira si algun travieso :wacko: no ha cambiado de posicion el jumper y le esta llegando el voltaje incorrecto a la memoria segun se el caso.

Suerte :thumbsup:

No creo que sea eso amigo, yo tuve esa mobo un tiempo y cero problemas, los problemas mas comunes para ese tipo de hardware son estas:

No agarra cualquier micro 478
No soporta Determinada cantidad de RAM

a mi me suena Error de Memoria RAM, para saber si es el Disco Duro, a que pasarle el hdsentinel, pero como decis que no levanta el windows del Hirenboocd, entonces es un modulo de RAM esta dañado, hace esto, quita ambos modulos y ponele otro que tengas de sobra que sabes que esta bueno y veras que se levantara.

yo tuve un caso que ambas memorias tenian cosa rara, una descubri que estaba dañada y sectores malos, pero la otra ahogaba la pc de golpe y cuando le pase el mentest se ahogo de golpe y asi di porque las dos ram estan malas.

si querres por cualquier cosa, tambien cambiale la unidad lectora antes de levantar el windows del hbootcd
« Última Modificación: noviembre 02, 2012, 06:43:35 am por DarkBios »