Autor Tema: ayuda con pc no enciende!!  (Leído 6386 veces)

mored

• Visitante
ayuda con pc no enciende!!
« : enero 26, 2010, 03:56:10 pm »
bueno senores vengo ante usd a pedir ayuda  :sorry: les cuento ahora compre un nuevo case y me dispuse a cambiarlo...saque la MB y todo la limpie (no tenia cleaner asi que solo lo hice con una brocha) la arme y todo "listo" a la hora de encederla solo hace un intento y de ahi no hace nada ya no encendio que hago ayuda  :cry:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:ayuda con pc no enciende!!
« Respuesta #1 : enero 26, 2010, 05:15:19 pm »
A mi me paso exactamente lo que vos hicistes, hace el intento, se enciende las luces pero a los 3 segundo se apaga, y bueno le cambie la fuente y todo y nada hacia lo mismo, luego la llebo ahi a un taller y no sabian que era, hasta que lo llebe a un lugar vergon, me dijeron la motherboard habia muerto, probablemente porque tenia rastros de humedad atras... pero ni modo la tube que vender y comprar una laptop  :sad: pero espero que tu caso  no sea tan grave como el mio, revisa, disco duro, rams, CPU bien puesto, tarjeta de video si esq tiene, y cada uno de los componentes, ponelo bien, y si aun asi no enciende cambia fuente y si aun asi no encendie se esta poniendo peluda la cosa y llebalo a alguien que le haga un examen mas minucioso...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

mored

• Visitante
« Respuesta #2 : enero 26, 2010, 05:22:16 pm »
gracias man por la ayuda y el problem es que mi pc no se esta encendida 3 seg solo hace el intetno 1seg mas o menos y luego ya no trata  ya cambie fuente y sigue = que hago no puedo estar sion pccccccc

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 26, 2010, 05:25:37 pm »
revisa si algo no te hace corto es posible si la mobo no esta aislada del case  :thumbsup:

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #4 : enero 26, 2010, 05:27:00 pm »
Revisa si el power, reset, led HDD estan bien conectados en su lugar correcto. Si estan bien revisa resetea la Mobo ya se apretando algun boton de reset o moviendo los Jumper. Tambien revisa que las ram esten bien puestas.  Lo otro es que revisa que el cooler este bien puesto si esta flojo dificilmente encendera.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #5 : enero 26, 2010, 05:28:19 pm »
Hacele reset a la Bios (Jumpea la BIOS)
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

mored

• Visitante
« Respuesta #6 : enero 26, 2010, 05:31:57 pm »
revisa si algo no te hace corto es posible si la mobo no esta aislada del case  :thumbsup:

mmm esto creo que es el error porque no la aisle del CPU probare..

Revisa si el power, reset, led HDD estan bien conectados en su lugar correcto.

eso estaba revisando y al parecer si estan bien conectado lo que no me recuerdo donde va son los de power led + y power led -

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : enero 26, 2010, 05:37:35 pm »
mmm esto creo que es el error porque no la aisle del CPU probare..

eso estaba revisando y al parecer si estan bien conectado lo que no me recuerdo donde va son los de power led + y power led -

en la mother dice man donde van si no buscate el modelo en inter normalmente estan hasta con planos :D

Por sierto desconecta y conecta las ram y encendela solo con el disco duro haber que pedos, aveces una tocada quieren ya me ha pasado con otras pcs
« Última Modificación: enero 26, 2010, 05:57:03 pm por dpredfire »
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #8 : enero 26, 2010, 05:47:19 pm »
Hay mobos "mega/culeras" que encienden cuando les ronca la gana. Lo otro donde pueden evidenciar que la mobo es mala es en la ram. Si solo le queda especificos modelos o tenes que estar moviendolas de SLOTs a cada rato para que enciendan son malas o comienzan a dar problemas. Es lo que me encanta de las ASUS jamas te haran pasar malos ratos. Pero hay unas mmm... al menos las Biostar son todo terreno aunque su uso de energia es bastante raquitico.

mored

• Visitante
« Respuesta #9 : enero 26, 2010, 06:10:06 pm »
pues la placa con la tengo problemas en con una P4M900-M7 SE 7.x biostar man y me da ese problem pero igual nada me funciona todavia

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #10 : enero 26, 2010, 06:15:18 pm »
Seguro que no es la fuente??

ya reseteaste la BIOS?

Quitale todas las tarjetas xtras que tenga y los HDD y opticos y solo probala con la memoria a ver si enciende!
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

mored

• Visitante
« Respuesta #11 : enero 26, 2010, 06:29:47 pm »
ok ya pruebo y aviso

Desconectado atluis82

• MiembrosReales
  • *
  • Never Stop and Never Give Up
« Respuesta #12 : enero 26, 2010, 10:15:11 pm »
quitale el procesador y se lo bolves a colocar
Sin Sacrificio No hay Victoria

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #13 : enero 26, 2010, 10:21:57 pm »
Hay mobos "mega/culeras" que encienden cuando les ronca la gana. Lo otro donde pueden evidenciar que la mobo es mala es en la ram. Si solo le queda especificos modelos o tenes que estar moviendolas de SLOTs a cada rato para que enciendan son malas o comienzan a dar problemas. Es lo que me encanta de las ASUS jamas te haran pasar malos ratos. Pero hay unas mmm... al menos las Biostar son todo terreno aunque su uso de energia es bastante raquitico.

Oh Asus!!  :drool: :paja :paja lol

A mi se me hace que la mobo esta tocando alguna parte del case y eso no deja que encienda
New Rig

Old Rig

Desconectado atluis82

• MiembrosReales
  • *
  • Never Stop and Never Give Up
« Respuesta #14 : enero 26, 2010, 10:33:39 pm »
quitale el procesador y se lo volves a colocar
Sin Sacrificio No hay Victoria