Autor Tema: LCD RCA 32" problema con PC  (Leído 2549 veces)

Desconectado nard64

• The newbie
  • *
LCD RCA 32" problema con PC
« : enero 02, 2011, 07:08:50 pm »
Hola amigos, bueno fijense que hoy para la temporada y con ayuda del aguinaldo pues me compre un LCD de media vida a un chero, es un RCA modelo L32M61S3 HDTV de 1366x768, me consta le tiepo de vida del TV y se que no esta asi usado exageradamente, pero bueno no es ese el punto.

Resulta que travesiando las funciones y tood eso, traje la PC a modo de conectarla via puerto VGA, la pantalla del BIOS sale bien cabal, luego sale la de inicianod windows, pero la siguiente ya no sale, solo dice en la pantalla DESCONOCIDO, supuse que era por la resolucion que tenia pues en mi monitor la resolucion es de 1680x1050, vine y entre en modo de pantalla VGA (640x480) y entro bien cabal, ya estaba en windows.

Vengo y le baje la resolcuion a 640x480 y entre normalmente, ya dentro del windows estaba probando las resoluciones y hasta la de 800x600 dice desconocido el LCD.

La resolucion nativa de la pantalla es de 1366x768 pero ni poniendolo en esa resolucion no la acepta.

Podrian ayudarme por favor a saber como se configura o si necesito bajar controladores o que, o esta destinado que cada vez que quiera usarlo como monitor tocara asi solo 640x480.

Gracias de antemano por la ayuda.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: LCD RCA 32" problema con PC
« Respuesta #1 : enero 02, 2011, 09:31:32 pm »
Te cuento como resovi una vez ese problema.

Me paso con un TV LCD de 42" resulta que no me soportaba la resolución que supuestamente soporta y cuando se la ponia en la PC no la soportaba y no daba imagen.

La solución fue buscar en el menu del TV la opción de configuración de la conexión PC y ahi configurar a la mayor resulución que soporte el TV.

Es decir el problema esta en querer corregir lo de la resolución en la PC, en realidad donde habia que corregir la resolución era en el menu del TV, una vez que se corrigue ahi windows automaticamente ajusta la resolución a la configuración correcta.

Salu2

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #2 : enero 02, 2011, 09:53:19 pm »
si tenes vga ya sea AMD o NVIDIA deberias de ver en los paneles de control de los drivers respectivos
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #3 : enero 03, 2011, 10:46:35 am »
Y que VGA estás usando?.

Dependiendo cuantos HDMI tenga y en donde lo tengas conectado. El ajuste es automático, no deberias de ajustar nada pero como tu HDTV es RCA todo se podria esperar.

Y que tipo de cable estas usando?-

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
« Respuesta #4 : enero 03, 2011, 05:54:29 pm »
Yo mtengo 3 rca, una de 19", una de 24" y una de 32" y todas me funcionan igual en la pc, asi que le problema talvez sea de drivers o talvez del puerto vga del tv, son bonitas pero se les nota la calidad al solo verlas y de vez en cuando es posible que algo no venga bien, al menos en la de 24", no me funciona el AV 1 y el AV 2 si. por lo que dice el amigo Clive son "RCA" pero son las mas accesibles, al menos yo las uso para negocios, ahh y las e probado con una 9400 gt y tood nice.

Desconectado N0rbix_

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : enero 11, 2011, 03:25:34 pm »
Si la tarjeta de video tiene salida HDMI, te recomiendo conectarla de esa forma, si jugas bastante no hay nada mejor, los colores son vivos con gran contraste  :sur:  a diferencia de lo palidos que son al usar el cable VGA, aun usando la funcion que traen algunas tarjetas en el panel de control...