Hola amigos, bueno fijense que hoy para la temporada y con ayuda del aguinaldo pues me compre un LCD de media vida a un chero, es un RCA modelo L32M61S3 HDTV de 1366x768, me consta le tiepo de vida del TV y se que no esta asi usado exageradamente, pero bueno no es ese el punto.
Resulta que travesiando las funciones y tood eso, traje la PC a modo de conectarla via puerto VGA, la pantalla del BIOS sale bien cabal, luego sale la de inicianod windows, pero la siguiente ya no sale, solo dice en la pantalla DESCONOCIDO, supuse que era por la resolucion que tenia pues en mi monitor la resolucion es de 1680x1050, vine y entre en modo de pantalla VGA (640x480) y entro bien cabal, ya estaba en windows.
Vengo y le baje la resolcuion a 640x480 y entre normalmente, ya dentro del windows estaba probando las resoluciones y hasta la de 800x600 dice desconocido el LCD.
La resolucion nativa de la pantalla es de 1366x768 pero ni poniendolo en esa resolucion no la acepta.
Podrian ayudarme por favor a saber como se configura o si necesito bajar controladores o que, o esta destinado que cada vez que quiera usarlo como monitor tocara asi solo 640x480.
Gracias de antemano por la ayuda.