Autor Tema: Monitor Samsung P2770HD  (Leído 2113 veces)

GeR.A

• Visitante
Monitor Samsung P2770HD
« : mayo 14, 2010, 01:48:18 pm »
Buenas, :) soy nuevo en este site y queria ver si me pueden ayudar.

La pregunta es en relacion al titulo del tema, nada mas quisiera saber si en el pais venden este modelo de monitor y si es asi; ¿donde y a que precio?. Yo soy de Sonsonate asi que no conosco donde puedan venderlos en S.S. agradeceria su valiosa ayuda  :thumbsup:

Saludos a todos! :D

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re:Monitor Samsung P2770HD
« Respuesta #1 : mayo 15, 2010, 11:10:21 am »
Dificilmente vendan ese modelo primero por los inches no es común. Generalmente en HDTV venden 22,24 y algunos 26. De alli se saltan a 32" hasta ver a Dios- Una cosa si te dire eso del Sintonizador Digital integrado es una gran cosa más cuando tenes Cable. Por cierto yo vendo un monitor para PC XD de 24 Asus jeje.

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #2 : mayo 15, 2010, 09:17:35 pm »
Bienvenido, si tenes un presupuesto seria bueno mencionarlo, asi se te puede aconsejar modelos parecidos o incluso te pueden ofrecer aqui mas de alguno  :thumbsup: asi como dice clive un modelo de 27" no es muy comercial y seria muy extraño encontrarlo aqui.

GeR.A

• Visitante
« Respuesta #3 : mayo 16, 2010, 09:23:44 pm »
Gracias a los dos por responder  :)
Pues tengo algo de presupuesto pero de preferencia queria ver si lo podia comprar en el pais pero al parecer no se puede. Asi que no hay de otra tendre que recurrir a; comprar por internet, estoy decidido a comprarlo :rofl:. de igual forma gracias por aclarar mi duda.
See ya.. gente :thumbsup:
PD: XD gracias por la oferta Clive Barker, la tendre en cuenta si no logro conseguirlo.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #4 : mayo 18, 2010, 02:18:51 am »
De nada viejo. Solo una recomendación bien sana, y por experiencia. Si queres comprar por internet un LCD fijate algunos detallitos primero aquí cobran más en impuestos por un LCD con sintoniazador de TV, y a menos que pongas solo que es LCD te meteran la yuca. Ya avivaron por cierto!, lo otro como ya me puedo los precios de los LCDs en EEUU a menos que encontres una mega ganga en Nuevos.. te saldra al final como si hubieras comprado uno de 32 pulgadas aqui en el país. Osea a muchos le sale el tiro por la culata. Se compran uno de 26" HDTV a $325.00 dolares por decir algo.. y pagan como $100-$125 dolares aqui con un poquito más digamos $65-$85 se compran uno de 32" pulgadas nuevo y con garantia. Entonces verifica bien eso, peor hoy con la subida de impuestos la importación de articulos en EEUU. Aclaro los LCD/TV pagan 28% de impuestos +Iva. Barato no es señores.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #5 : mayo 18, 2010, 08:12:19 am »
Como dice Clive, mejor checa los precios de los de 32" (que estan rebajados por lo del mundial) que talvez entran en tu presupuesto.

Si no me equivoco hoy vi en un diario que uno de 32" Lexus a ~$464

Y segun veo el que vos queres (http://www.provantage.com/samsung-p2770hd~7SAMD0K1.htm) esta a $414

Quizá la calidad no sea la misma, pero si preferis la cantidad y la garantía local, uno de 32" te resulta mejor opción!.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #6 : mayo 18, 2010, 01:35:11 pm »
Fijate Vlad que no recomiendo mucho marcas "pajarito". Y te explico porque.. muchos de los HDTV buenos son aquellos donde las empresas invierten dinero en avanzes en la calidad de imagen es bien común que estos LCDs tienen problemas con contrastes bajos de imagen y con altos no se diga. Sin contar que hasta aún las empresas grandes les dificulta vender BARATOS HDTV al menos a 720p nativo. La mayoria en 32" y con suerte son a 720p y lo más seguro a 480i, los que vienen a 1080p valen como $750-$800 dolares o más. Aún marcas pocos conocidas como Viore, Vizio Proscan marcas vendidas en EEUU tienen pesimas evaluaciones. Con buenos modelos entre segmentos pero aún hasta las grandes luchan por mejorar su calidad a bajos costos. Mi recomendación es que busque marca de prestigio, sino llorara con una calidad raquitica. Peor aún cuando los canales son análogos y no digitales.