Autor Tema: Monitor Samsung P2770HD  (Leído 2113 veces)

GeR.A

• Visitante
Monitor Samsung P2770HD
« : mayo 14, 2010, 01:48:18 pm »
Buenas, :) soy nuevo en este site y queria ver si me pueden ayudar.

La pregunta es en relacion al titulo del tema, nada mas quisiera saber si en el pais venden este modelo de monitor y si es asi; ¿donde y a que precio?. Yo soy de Sonsonate asi que no conosco donde puedan venderlos en S.S. agradeceria su valiosa ayuda  :thumbsup:

Saludos a todos! :D

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re:Monitor Samsung P2770HD
« Respuesta #1 : mayo 15, 2010, 11:10:21 am »
Dificilmente vendan ese modelo primero por los inches no es común. Generalmente en HDTV venden 22,24 y algunos 26. De alli se saltan a 32" hasta ver a Dios- Una cosa si te dire eso del Sintonizador Digital integrado es una gran cosa más cuando tenes Cable. Por cierto yo vendo un monitor para PC XD de 24 Asus jeje.

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #2 : mayo 15, 2010, 09:17:35 pm »
Bienvenido, si tenes un presupuesto seria bueno mencionarlo, asi se te puede aconsejar modelos parecidos o incluso te pueden ofrecer aqui mas de alguno  :thumbsup: asi como dice clive un modelo de 27" no es muy comercial y seria muy extraño encontrarlo aqui.

GeR.A

• Visitante
« Respuesta #3 : mayo 16, 2010, 09:23:44 pm »
Gracias a los dos por responder  :)
Pues tengo algo de presupuesto pero de preferencia queria ver si lo podia comprar en el pais pero al parecer no se puede. Asi que no hay de otra tendre que recurrir a; comprar por internet, estoy decidido a comprarlo :rofl:. de igual forma gracias por aclarar mi duda.
See ya.. gente :thumbsup:
PD: XD gracias por la oferta Clive Barker, la tendre en cuenta si no logro conseguirlo.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #4 : mayo 18, 2010, 02:18:51 am »