Autor Tema: ayuda con motherboard  (Leído 5357 veces)

Desconectado robmtz

• Sv Member
    • tonercity
ayuda con motherboard
« : abril 18, 2010, 05:39:40 pm »
amigos tengo un problema y nose que es pues cuando conecto un case fan al conector de la motherboard que es de 3 pines y mi ram esta en el channel A dimm 0 no funciona no le llega la corriente muy bien pero cuando le pongo la ram en otro lado si funciona que sera eso?
ah y tambien mi procesador como que hace ruido raro cuando no tngo ni un programa abierto es como un chirrido constante mi motherboard es la DG45ID y mi procesador es el Q8400

muchas gracias

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re:ayuda con motherboard
« Respuesta #1 : abril 18, 2010, 05:58:47 pm »
Hola Ron primero el Microprocesador no es capaz de hacer ruido su labor es silenciosa quien si hace ruido es el Cooler (más si tenes uno Stock).  En cuanto a que cuando conectas un Fan cerca del slot de memoria. Y esta no funciona.. solo tengo una duda.. si no lo conectas? si funciona?--

Dependiendo de eso. Pues cuando te funciona solo en unos slots y en otros si o es que tenes problemas con los slots o que no sean del todo compatible.. pero contestame la duda.

Desconectado robmtz

• Sv Member
    • tonercity
« Respuesta #2 : abril 18, 2010, 06:04:11 pm »
Hola Ron primero el Microprocesador no es capaz de hacer ruido su labor es silenciosa quien si hace ruido es el Cooler (más si tenes uno Stock).  En cuanto a que cuando conectas un Fan cerca del slot de memoria. Y esta no funciona.. solo tengo una duda.. si no lo conectas? si funciona?--

Dependiendo de eso. Pues cuando te funciona solo en unos slots y en otros si o es que tenes problemas con los slots o que no sean del todo compatible.. pero contestame la duda.
pues la verdad no se si es el micro pero si detendo el cooler sigue sonando y cuando conecto el case fan a un conector de la MB con la ram en el channel A dimm 0 funciona pero como q no le llega la corriente supongo, pues como es un led fan las leds se ven intermitentes y tmb el fan pero si conecto la ram en otro slot si funciona normal el fan

ps. es rob no ron hahah

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3 : abril 18, 2010, 06:05:28 pm »
solo por curiosidad... que fuente tenes? sera problema de alimentacion de energia?
New Rig

Old Rig

Desconectado robmtz

• Sv Member
    • tonercity
« Respuesta #4 : abril 18, 2010, 06:08:54 pm »
una generica de 500
« Última Modificación: abril 18, 2010, 06:12:26 pm por robmtz »

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #5 : abril 18, 2010, 06:13:29 pm »
Cuando conecto un case fan al conector de la motherboard que es de 3 pines y mi ram esta en el channel A dimm 0 no funciona

No funciona..

el case fan a un conector de la MB con la ram en el channel A dimm 0 funciona pero como q no le llega la corriente supongo, pues como es un led fan las leds se ven intermitentes y tmb el fan pero si conecto la ram en otro slot si funciona normal el fan

Hoy si y aparentemente a medias.

Recorda que la mobos Intel son miserables por esencia. Solo para que veas mi mobo tiene 4 conectores de 3 pines en todos tiene conectados Fans y jamás eh tenido problema. Lo que podes hacer es no conectes el Fan a la mobo usa molex (ESPERO QUE CUANDO DECIS Fan Case sea eso y no el del CPU).. Tan fácil como eso usa molex y no exigas tanto la Intel.

Y claro la PSU es importante sino por gusto.

Desconectado robmtz

• Sv Member
    • tonercity
« Respuesta #6 : abril 18, 2010, 06:16:31 pm »
No funciona..

Hoy si y aparentemente a medias.

Recorda que la mobos Intel son miserables por esencia. Solo para que veas mi mobo tiene 4 conectores de 3 pines en todos tiene conectados Fans y jamás eh tenido problema. Lo que podes hacer es no conectes el Fan a la mobo usa molex (ESPERO QUE CUANDO DECIS Fan Case sea eso y no el del CPU).. Tan fácil como eso usa molex y no exigas tanto la Intel.

Y claro la PSU es importante sino por gusto.

claro pero mi pregunta es porque cuando conecto la ram en otro slot sirven los conectores de 3 pines y tambien lo de mi chirrido (y si es FAN CASE) el del cpu funciona

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #7 : abril 18, 2010, 06:22:21 pm »
Los componentes electronicos si pueden hacer ruido. SI no mal recuerdo se llama ruido electrico o algo asi. Incluso los capacitores jodidos, pueden tambien hacer un ruido bastante molesto y audible. Pueden ser muchas muchas cosas.

Pero siempre puede ser la fuente, una fuente jodida puede dar errores muy raros.

Si la fuente es generica y tiene mas de 1 a;o, yo la cambiara sin dudarlo antes de nada.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #8 : abril 18, 2010, 06:23:00 pm »
Ya intentaste cambiar la PSU a algo mas descente. Y como te digo el micro o sirve o no sirve. En cuanto al ruido proba quitarlo y ponerlo de nuevo con pasta termica nueva y revisa que todos los contactos del micros esten buenos. Pero realmente tu problema es la PSU realmente no va con tu sistema.. No va!!!

Desconectado robmtz

• Sv Member
    • tonercity
« Respuesta #9 : abril 18, 2010, 06:30:07 pm »
Los componentes electronicos si pueden hacer ruido. SI no mal recuerdo se llama ruido electrico o algo asi. Incluso los capacitores jodidos, pueden tambien hacer un ruido bastante molesto y audible. Pueden ser muchas muchas cosas.

Pero siempre puede ser la fuente, una fuente jodida puede dar errores muy raros.

Si la fuente es generica y tiene mas de 1 a;o, yo la cambiara sin dudarlo antes de nada.

pues la fuente tiene como 3 meses algo asi
Ya intentaste cambiar la PSU a algo mas descente. Y como te digo el micro o sirve o no sirve. En cuanto al ruido proba quitarlo y ponerlo de nuevo con pasta termica nueva y revisa que todos los contactos del micros esten buenos. Pero realmente tu problema es la PSU realmente no va con tu sistema.. No va!!!
pues no no he tratado pero voy a tratar pero no estoy seguro si es el cpu si hace ese ruido pero es por ahi cerca

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #10 : abril 18, 2010, 06:31:48 pm »
Con lo del ruido quiza te pueda ayudar activar el spread spectrum en la BIOS.

Desconectado robmtz

• Sv Member
    • tonercity
« Respuesta #11 : abril 18, 2010, 06:43:17 pm »
y la otra cosa rara esq cuando juego se quita ese sonido :S

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #12 : abril 18, 2010, 07:03:16 pm »
Por eso te digo que intentes activar el spread spectrum desde el BIOS de tu motherboard

Desconectado robmtz

• Sv Member
    • tonercity
« Respuesta #13 : abril 18, 2010, 10:48:43 pm »
no tiene esa opcion

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #14 : abril 19, 2010, 12:07:27 am »
hummm yo tenia un problema familiar y es ciero lo que dice JED57 de los ruidos electricos aveces pasa por la fuente que le estan exigiendo un monton y hace esos ruiditos pero cuando cambie la fuente a una mas potente cero problemas
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter