Pues no tiene nada que ver con Compus ni nada por el estilo pero no haye donde meter el tema.......
Resulta que hace varios meses fuimos con mi esposa a sacar un Tv extra a la curacao, pues el que tenemos ya andaba en las últimas......(mi hijo y su 64
)
Sacamos el que tenía la cuota más baja pues no queríamos pagar la gran cosa y resultó ser mas que cierto "Lo barato sale caro" Es un Tv convensional de 21" marca...escuchen bien MASTERVISION.
La cosa es que se quebró el control remoto, y pues el dichoso control ni me gustaba asi que nos decisimos de los restos decididos a buscar un universal (grave error)
Hasta el momento despues de casi un año no hemos hallado en ningún lado un control remoto para el dichoso Tv........y cuando tenés cable; eso de estar cambiando canales!!!...... eso es triste hermano
A ver si alguno tiene alguna solución o si tienen control remoto y si por alguna de esas raras casualidades tiene la DESGRACIADA marca Mastervision haganmelo saber...Por lo que mas quieran!!!!!
Y la garantia de la curacao??: SORPRESA ni ellos tienen de esos controles remotos