Autor Tema: Ayuda con mi Tv!!!!  (Leído 15787 veces)

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
Ayuda con mi Tv!!!!
« : enero 05, 2006, 01:30:19 pm »
Pues no tiene nada que ver con Compus ni nada por el estilo pero no haye donde meter el tema.......

Resulta que hace varios meses fuimos con mi esposa a sacar un Tv extra a la curacao, pues el que tenemos ya andaba en las últimas......(mi hijo y su 64 :p)

Sacamos el que tenía la cuota más baja pues no queríamos pagar la gran cosa y resultó ser mas que cierto "Lo barato sale caro" Es un Tv convensional de 21" marca...escuchen bien MASTERVISION.

La cosa es que se quebró el control remoto, y pues el dichoso control ni me gustaba asi que nos decisimos de los restos decididos a buscar un universal (grave error)  :hammer:

Hasta el momento despues de casi un año no hemos hallado en ningún lado un control remoto para el dichoso Tv........y cuando tenés cable; eso de estar cambiando canales!!!...... eso es triste hermano  :angry2:

A ver si alguno tiene alguna solución o si tienen control remoto y si por alguna de esas raras casualidades tiene la DESGRACIADA marca Mastervision haganmelo saber...Por lo que mas quieran!!!!!  :cry:

Y la garantia de la curacao??: SORPRESA ni ellos tienen de esos controles remotos

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Ayuda con mi Tv!!!!
« Respuesta #1 : enero 05, 2006, 01:36:07 pm »
una pregunta, cuando decis que no hay controles remotos para este televisor lo decis porque en el manual de los controles no mencionan ese televisor o lo decis porque has comprado una variedad de controles y nada de nada ??. Fijate que hay unos controles que aunque no mencionen la marca del televisor aun asi vos te vas probando codigo por codigo (yo se que es tedioso ir codigo por codigo) pero al final uno de tantos le pega ya sea que es compatible con esa otra marca o simplemente suerte. Te lo digo porque yo he visto que varios televisores trabajan con mas de un codigo. Y tal vez aunque no lo mencione te va a funcionar.

La otra alternativa que yo creo que te pueda funcionar es que , fijate que yo tengo por ahi 2 cajas tiradas de las que ponen los de amnet , y supongo que tal vez podes adaptarle esta caja extra al televisor solo por el simple hecho de comprar despues un control universal con el que podas manejar la caja.

Lo que si no estoy seguro es si estas cajas funcionan asi porque asi solamente conectandolas , pero podria ser una solucion. Me avisas cualquier onda.

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #2 : enero 05, 2006, 01:43:39 pm »
Pues realmente me he ido solamente buscando la marca en los listados de Tv de los universales.

Pues para probar de varias marcas tendría que tenerlos (prestenmelos  :D) jejeje solo he probado con 2 RCA diferentes 2 Sony, un SQNY, un Toshiba....y hasta uno que tiene forma de pistola.........
Código: uno por uno!!! creo que se ha convertido en mi obseción.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #3 : enero 05, 2006, 01:53:57 pm »
viejo, bienvenido al club, yo tambien compre un televisor marca Hitec ahi en la curacao y tambien se me quebro mi control remoto
Probé:
- RCA
- Sony
- Zenith
- Panasonic
en ninguno aparecia en la lista, probe codigo por codigo y ninguna patanada me funcionó

lo que hice fue conseguir una cajita similar a la que andan poniendo los del cable, le puse el cable del cable (valga la redundancia). y ahora puedo usar el control con esta cosita.

Desventajas:
- la unica desventaja es que los canales arriba del 100 no se ven porque la dichosa caja solo tiene 2 led para los canales, asi que cuando llega a 99 empieza con el canal 2 nuevamente.
- tampoco podes subir y bajar el volumen

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #4 : enero 05, 2006, 02:01:36 pm »
Como veo que lo de la cajita es una solucion bastante buena....además en mi señal de cable no hay nada bueno arriba del canal 70  :sad:

En donde puedo conseguir una de esas?

La otra alternativa que yo creo que te pueda funcionar es que , fijate que yo tengo por ahi 2 cajas tiradas de las que ponen los de amnet , y supongo que tal vez podes adaptarle esta caja extra al televisor solo por el simple hecho de comprar despues un control universal con el que podas manejar la caja.

rdoggsv, funcionan? vendeme una!!! la opcion en el control es "cablebox" verdad??? o algo asi y que marca?

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #5 : enero 05, 2006, 02:13:08 pm »
La marca de las cajas es general instrument , y como te digo seria de probar a ver si sirve. Pongamonos de acuerdo y te vendo una yo con unos 5$ me conformo  :thumbsup:

Por cierto la marca es general instrument , son unas cajas con la pantalla de los numeros rojas.

Por cierto yo la manejaba con un control RCA universal.
« Última Modificación: enero 05, 2006, 02:17:54 pm por rdoggsv »

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #6 : enero 05, 2006, 02:27:30 pm »
hey como tenias dos, vendeme la otra  ;)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #7 : enero 05, 2006, 02:31:45 pm »
hey como tenias dos, vendeme la otra  ;)

Bien me parece , solo que miren una cosa es esta , que el cable supongo que lo activan desde la central , porque a un vecino el se queria jalar un cable de tv y poner esta caja que yo tenia pero en todos los canales le salia el de tv guide , supongo que es por eso mismo que no tenia activado el cable, estan seguros de que funcionaran cuando el cable si esta activado ? supongo yo que si pero no estoy seguro falta ver eso :P

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #8 : enero 05, 2006, 02:35:10 pm »
yo tego cable activado, y tengo una cajita que tambien me funciona casualmente los led son rojos , al rato hasta es la misma  :phew:

Desconectado Lucho

• Sv Member
« Respuesta #9 : enero 05, 2006, 02:47:18 pm »
Hey yo una vez tuve  ese problema  y saben como  lo solucione me compre un vhs  que no servia solo me sirve  para  manejar los  canales  del televisor  con el control del  vhs  y es verdad  no se puede dar volumen ni bajar pero si puedo ver los canales  que estan despues del 99.
Lo unico  que conecto  la  señal  del cable  al vhs  y del vhs  un cable al televisor  y lo pongo en el canal 3  el tele y ya  me funciona  el control para  cambiar  los  canales.

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #10 : enero 05, 2006, 03:54:35 pm »
Jejeje pues yo no estoy pirateando el cable (si a eso te referís)  :D

Lo del VHS si ya me había cruzado por la mente, pero prefiero gastarle $5 a rdoggsv que comprar un VH  B-)

A menos que alguien venda un VH usadito barratus barratus, pongalo en el agachón  :big_boss:

Gracias

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #11 : enero 05, 2006, 04:15:02 pm »
no no , me has entendido mal , a lo que me refiero es que no se si las cajas estas funcionan asi al conectarlas de un solo en un lugar donde hay cable , o si hay que activarlas primero para que funcionen. Pero si funcionan asi al conectarlas de un solo entonces no hay problema. Mandame un Mensaje Privado y vemos como le hacemos para el trance.

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #12 : enero 05, 2006, 04:34:55 pm »
sip funcionan.. hace unos años mi abuela me regalo un tv de esos de perilla 8uhhh imaginense hace cuanto)..y al menos en esa epoka no tuvimos notificar nada de esa caja

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #13 : enero 05, 2006, 11:32:55 pm »
Uta.. bro.. yo tengo un problema similar al tuyo..
Mi tv es una presicion y eh logrado encontrar control remoto que acepte esa marca.. jajaj pero la onda del caso es que la babosada no es compatible con el modelo del Tv y hablando de codigo por codigo ya lo he hecho y no logro nada.. bueno logre subirle volumen con el codigo de hitachi..  :D

Lo que estoy haciendo es tratar de venderlo mejor porque es tedioso estar levantandose a cambiar los canales  :phew:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado spectro

• Sv Member
  • SPECTROLAND
« Respuesta #14 : enero 11, 2006, 07:30:21 pm »
Los controles universales traen la opcion de search code me extraña que no lo hayas hecho de esa forma, por lo menos los contrloes que yo he visto son asi casi todos demantener presionado un boton durante no se cuantos segundos, hay otros de mantener presionado el boton search y darle channel up o algo asi... mira el manual de tus controles universales para ver si tenes esa opcion sino buscate un control con esa opcion :rck:
Ni con un millon me comprarias

Asus M3A78-EM
AMD Phenom X4 9600 @ 2300 MHz 2048 MB RAM ATI Radeon HD 3600 Series 1 gb MAXTOR 500 GB Barracuda 120 HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS30 ATA Device Samsung SyncMaster - 17 Pulgadas Logitech