Autor Tema: ayuda con la comprobación del disco duro!!!!  (Leído 2944 veces)

Desconectado caliope19

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
ayuda con la comprobación del disco duro!!!!
« : marzo 11, 2008, 08:22:25 am »
Si el post no va aqui...me hacen el fa de moverlo donde corresponde....

Resulta q dede hace como unos 3 días antes de iniciar windows me lanza un mensaje de que los discos deben de comprobarse...y no entiendo xq:S....y cuando dejo q corra dicha comprobación empieza un proceso de 3 etapas...pero cuando dice a comprobar los índices (2da etapa) no hace nada y se queda ahi...y toca darle reboot para cancelar la comprobación y dejar q inicie windows...si alguien x ahi me explica q le sucede a mi pc...se lo  agradeceré infinitamente!

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
  • Feed the g00mba.... i mean the TROLL....
Re: ayuda con la comprobación del disco duro!!!!
« Respuesta #1 : marzo 11, 2008, 08:40:51 am »
no es por preocuparte, pero como que te va a tocar formatear... hace exactamente 2 3 dias quize hacer unas operaciones en mis particiones, cambiar de tamaño una, y no me dejaba pq me decia que el sistema del disco estaba corrupto, le pasaba el scan y lo mismo que a vos se quedaba pegado y no pasaba... y pues ni modo me toco darle muerte de sapo al disco y fomatear todo... ahora ya todo esta OK...

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #2 : marzo 11, 2008, 08:58:15 am »
Si el post no va aqui...me hacen el fa de moverlo donde corresponde....

Resulta q dede hace como unos 3 días antes de iniciar windows me lanza un mensaje de que los discos deben de comprobarse...y no entiendo xq:S....y cuando dejo q corra dicha comprobación empieza un proceso de 3 etapas...pero cuando dice a comprobar los índices (2da etapa) no hace nada y se queda ahi...y toca darle reboot para cancelar la comprobación y dejar q inicie windows...si alguien x ahi me explica q le sucede a mi pc...se lo  agradeceré infinitamente!
Efectivamente estan dañados algunos sectores del disco duro , si no te kieres dar por vencida siempre he dicho ke lo mejor es que veas la marca de tu disko duro luegovete a la pagina oficial y ahí encontraras una herramienta boteable para poderlo examinar y el te dira la verdad no te mentira , si kieres de ke mark es tu hd y te pongo el link para ke puedas bajar dicha herramienta.
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 11, 2008, 09:12:44 am »
no se si sera cierto pq solo me lo han comentado, pero creo que te funcionaria que tu disco duro lo conecter en otra pc como disco esclavo para que le podas pasar el scandisk

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #4 : marzo 11, 2008, 09:16:14 am »
no se si sera cierto pq solo me lo han comentado, pero creo que te funcionaria que tu disco duro lo conecter en otra pc como disco esclavo para que le podas pasar el scandisk
Claro ke funciona pero implica sacar el hs ponerlo en otras pc ...Eso si tenes donde ponerlo ...Hace lo mas practiko pues
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
  • Feed the g00mba.... i mean the TROLL....
« Respuesta #5 : marzo 11, 2008, 09:18:55 am »
si en teoria y practica asi funciona... pq el windoze te da la paja que como el disco esta en uso no lo puede revisar.... pero como dice el amigo.. eso es bueno si tenes el tiempo y otra maquina en la cual realizar el proceso

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
« Respuesta #6 : marzo 11, 2008, 09:19:57 am »
Caliope 19 algun sector de disco duro esta dañado o esta dañandose, por eso es que te aparece esa pantalla azul q dice q lo es ta comprobando.

lo que podes hacer es desfragmentar el disco duro para ver si asi te corrige el error. como al parecer el scandisk que trae por defecto windows nos te lo puede arreglar, seria bueno que le pasaras algun otro desfragmentador como el Perfect disk o el O&O Disk Defrag haber si te lo corrige.

y ya despues si estos no te funcionan seria de formatear el disco duro o de pasarle el formato a bajo nivel o ir ya comprando otro disco duro, aunque lo de comprarlo no lo creo mucho.
« Última Modificación: marzo 11, 2008, 09:28:47 am por liam »