Autor Tema: Ayuda con Velocidad de ram  (Leído 1527 veces)

Desconectado Neochronos

• MiembrosReales
  • *
Ayuda con Velocidad de ram
« : diciembre 04, 2012, 04:34:58 pm »
Bueno antes que nada me presento a la comunidad y lo hago por este medio por que no encontré donde xD soy pc gamer y tengo 28 años,espero me acepten en la comunidad y lograr acoplarme rápidamente.

Mi duda es la siguiente: mi mobo no me reconoce la velocidad de mi ram,solo me la reconoce por default a 1333Mhz ya la intente subir desde la bios pero cuando quise entrar al Windows me salio un mensaje de error o algo asi,asi que pienso que la cage y lo hice mal.

la mobo es una Crosshair V formula/Thunderbolt y la Ram Corsair dominator platinum.

De antemano muchas gracias y espero puedan ayudarme.

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
Re:Ayuda con Velocidad de ram
« Respuesta #1 : diciembre 04, 2012, 04:50:26 pm »
y que memoria es? pero modelo exacto. Si quieres hacer overclocking a la ram pues andante al bios y busca.

- Ai.Overclock.Tuner
- Luego elegís [D.O.C.P.]
- Ahí te van a parecer los perfiles de tu memoria y elige la que mas te convenga
- guardas y reinicias.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2 : diciembre 04, 2012, 05:00:13 pm »
revisa si la motherboard está dando el voltaje acorde a lo que pide la ram a la velocidad maxima.

Desconectado Neochronos

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 04, 2012, 05:13:51 pm »
pues el modelo solo asi dice y supuestamente dice que la velocidad de esas ram es de mas de 2000Mhz,voy a revisar esas opciones que me mencionan a ver si ahi la he cagado,creo que lo del voltage ha sido.

Desconectado Chelesoft

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Member
  • ASUS Formula V+HD7970+16GB Corsair+Phenom 1100T
« Respuesta #4 : diciembre 05, 2012, 07:14:00 pm »
la mobo necesita actualizacion de BIOS yo tengo una Formula V con Corsair vengance 1600 y de la misma manera solo en 1333 me trabajaban hasta q hice el update de BIOS

Desconectado Neochronos

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 05, 2012, 08:18:24 pm »
ya esta con el ultimo update pero sigue igual,creo que va tocar darle oc al micro y a la ram de paso...solo que nunca he hecho oc a ver si no la cago jajajaja

Conectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 05, 2012, 09:42:00 pm »
En todas las Mobos AMD que he probado hay que poner los parametros de memorias arriba de 1333 MHZ a mano, en las Intel basta con activar el parametro XMP.

En las AMD basta con que toques el parametro de frecuencia y dejes los timings en automatico pero tambien los podes ajustar consultando los valores soportados en las especificaciones de la memoria.