Autor Tema: no me da todo...  (Leído 4532 veces)

race

• Visitante
no me da todo...
« : mayo 09, 2006, 05:45:03 pm »
tengo un disco seagate de 40 gb y desde el domingo para aca no me da toda la caoacidad de almacenamiento, solo me salen que el disco es de 25 gb de capacidad y en todas las aplicaciones(desfragmentado, liberador de espacio y el chkdisck) me sale que el disco es de 25 gb, la pregunta es qué tiene? y que puedo hacer?  :tick:

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
Re: no me da todo...
« Respuesta #1 : mayo 09, 2006, 06:11:10 pm »
tenes alguna particion?
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado ..::Juliux®::..

• Sv Member
  • ..::Esklavo de la Ira::..
    • SvCommunitY.Org
« Respuesta #2 : mayo 09, 2006, 06:15:25 pm »
tenes alguna particion?

Eso seria lo mas logiko y es por eso ke no ves los 40GB... Revisa eso man!!!
"Nada hay bajo el sol ke no tenga
soluciòn!!"

Pringas

• Visitante
« Respuesta #3 : mayo 09, 2006, 06:26:10 pm »
simple el problema ke tienes esta en lo jumpers lo tienes mal configurado hecha una vistaso a los jumpers y listo :azn: :azn:

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #4 : mayo 09, 2006, 06:45:26 pm »
simple el problema ke tienes esta en lo jumpers lo tienes mal configurado hecha una vistaso a los jumpers y listo :azn:
Utaa jamas me imagine citar algo asi pero tiene razón este man  :phew: = respuesta revisa bien los jumpers de configuración del HDD ó a veces traen aparte el esquema de configuracíón de los jumpers.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #5 : mayo 09, 2006, 10:28:53 pm »
mira.. te recordas haberle puesto algun programa en especial antes que ocurriera??

Que hiciste de ultimo antes que te ocurriera esto??

Porque asi como describis el asunto.. asumiria yo que es error de disco o de "cincheta".. si esta mala la cincheta te puede ocasiona que te lo detecte de menos..

El mio me lo detecta de 8gb cuando se la pongo medio floja, siendo de 40gb

Pd.. y dale con la cincheta netss...  :rofl:...

Es la experiencia de tanto joder la maquina.. ahahahaha Cada 3 meses formateo la PC y compro cincheta nueva  :rofl:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #6 : mayo 10, 2006, 08:52:25 am »
primero revisa si en la BIOS te a detectado el disco duro con la capacidad que es en realidad, si te lo detecto bien pues es problema con el sistema operativo o algun programa que has instalado etc... si no te lo decto con la capacidad apropiada es posible que sea la cincha o la configuracion de los jumpers.
si despues de revisar esto sigue el problema es porque tenes mala suerte pues ya me suena a que es un problema interno con el HDD  :cry:

Suerte men  :thumbsup:

race

• Visitante
« Respuesta #7 : mayo 10, 2006, 10:19:17 am »
Ayer que lo estuve revisando con el administrador de dispositivos, salía que el espacio que no me aparecia era espacio no asignado, y no le he instalado ningún programa que creo que me de problema... el último que le instalé fue Winamp.

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #8 : mayo 10, 2006, 10:24:04 am »
Será que tu máquina no lo soporta, verifica eso.....ya te chequeaste si el BIOS no te está detectando correctamente la capacidad y te esta reduciendo.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #9 : mayo 10, 2006, 10:49:53 am »
puesi fijate como dicen todos.. mira ahi en el bios.. si en al bios te sale todo el espacio.. pues es de software

Si no te sale el tamaño total del disco deacuerdo a tu disco 40gb.. pues pueden ser 2 cosas o la cincha o el disco ya empezo a dar fallos

Pd... no se que tenga que ver esto.. pero proba a ponerle el partition magic.. no perdes nada.. es programa es "magico"  :wacko:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

race

• Visitante
« Respuesta #10 : mayo 10, 2006, 11:00:29 am »
vah:la compu esta nueva, estaba funcionando bien, la bios si reconoce los 40gb, de la nada fue que paso eso; en fin no creo que el winamp haya hecho eso....
en cuanto a la cincha voy a probar y a ver que ondas o la voy a llevar por la garantia....

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #11 : mayo 10, 2006, 11:05:36 am »
vah:la compu esta nueva, estaba funcionando bien, la bios si reconoce los 40gb, de la nada fue que paso eso; en fin no creo que el winamp haya hecho eso....
en cuanto a la cincha voy a probar y a ver que ondas o la voy a llevar por la garantia....

Haberlo dicho antes........

Pues si aún tiene garantía ni la abras viejo, regularmente a los cases le ponen una calcamonía de seguridad, si la rompes al abrir el case:

Adios Garantía............

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #12 : mayo 10, 2006, 11:16:25 am »
si man si aun tiene garantia.. dale uso, es mas llega puteando a medio mundo y deciles que vas a llamar a la fiscalia y les vas a echar a la CDC...

ahahaha...

NOmbre solo llevales el case.. y punto.. ojala no le hayas metido mano ya  :phew:

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #13 : mayo 10, 2006, 11:50:09 am »
si man si aun tiene garantia.. dale uso, es mas llega puteando a medio mundo y deciles que vas a llamar a la fiscalia y les vas a echar a la CDC...

ahahahahaha lo que van a hacer es llamar a seguridad  :police: y ni le van a arreglar la maquina 
« Última Modificación: mayo 10, 2006, 11:51:41 am por JaiMe »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #14 : mayo 10, 2006, 01:10:18 pm »
Ayer que lo estuve revisando con el administrador de dispositivos, salía que el espacio que no me aparecia era espacio no asignado, y no le he instalado ningún programa que creo que me de problema... el último que le instalé fue Winamp.

si dice espacio no asignado es que tenes una particion, y lo demas no esta ni formateado ni mucho menos con una unidad.
dale clic derecho al espacio no asignada y dale formatear particion

en negro vas a ver que en la unidad 1 hay espacio sin asignar, este espacio nisiquiera aparece en mi pc, a menos que hagas lo que postee anteriormente.

« Última Modificación: mayo 10, 2006, 01:26:28 pm por Borth »