Autor Tema: AYUDA CON HORNEADO DE VGA  (Leído 8534 veces)

Desconectado todote

• Sv Jr.
  • **
AYUDA CON HORNEADO DE VGA
« : junio 10, 2011, 07:43:09 am »
Bueno ps comuniters, tengo una HD4870 y me encuentro en una situacion critica como para mandar a hacer reballing, asi q io mismo pienso hornear mi VGA, solamente q nose si se debe desmontar el gpu de la placa, y de ser asi, quisiera que me dijeran mas o menos como desmontarlo, gracias!!!
HD 5850 Gigabyte OC
AMD Phenom II 720BE x3/2.8ghz   @   x4/3.4Ghz
2x1gb Ballistix DDR3 1066Mhz
MSI 870A-G54 Gamming Series Military Class
ZALMAN 9500AM2 nVIDIA
1Tb Western Digital HDD

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Re: AYUDA CON HORNEADO DE VGA
« Respuesta #1 : junio 10, 2011, 07:51:27 am »
san GOOGLE tiene las respuestas, por cierto ocuparas un Destornillador   :thumbsup:

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : junio 10, 2011, 07:53:15 am »
tenes que quitar el cooler y todo .. cables ventilador y stickers que solo quede la placa y los componenetes (gpu y memorias)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : junio 10, 2011, 09:42:39 am »
mejor mandala a que te le hagan reballing,no te arriesgues  :thumbsup: . O si ya es una que te encontraste tirada en la calle,adelante  :D

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : junio 10, 2011, 10:06:33 am »
Aqui en el foro esta la receta viejo solo es de buscar en google porque el buscador del foro es una mi$$rda:

http://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/hornear-tu-tarjeta-de-video-muerta/

Desconectado todote

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : junio 11, 2011, 07:00:11 pm »
ahora q me doy cuenta, le hace falta un condensador :s sera por eso tambien????

es uno asi:      68
                      16v          es de los solidos
HD 5850 Gigabyte OC
ZALMAN 9500AM2 nVIDIA
1Tb Western Digital HDD

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : junio 11, 2011, 07:19:00 pm »
ahora q me doy cuenta, le hace falta un condensador :s sera por eso tambien????

es uno asi:      68
                      16v          es de los solidos
Puede ser. Trata de conseguirla y soldarla. A ver si eso lo arregla,si no,ya sabes que hacer  :D

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #7 : junio 11, 2011, 07:32:59 pm »
tengo una ati 3850 que jugando gta 4 en una carrera me tiro pantalla azul y luego solo encendia y salian unos marcas como gotas de agua pero cuadradas y volvia la pantalla azul, le cambie pasta termica y siguio igual. tengo un horno  que no se niega a cocinar cosas pero no se si ese procedimiento funciona solo con las que ya estan muertas.
  --->  Franko <--- 

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #8 : junio 11, 2011, 08:09:44 pm »
tengo una ati 3850 que jugando gta 4 en una carrera me tiro pantalla azul y luego solo encendia y salian unos marcas como gotas de agua pero cuadradas y volvia la pantalla azul, le cambie pasta termica y siguio igual. tengo un horno  que no se niega a cocinar cosas pero no se si ese procedimiento funciona solo con las que ya estan muertas.

nah tambien arregla artefactos, pero si hay algun lugar que ofrezca reballing pues mejor llevarlo ahi..la verdad si hay uno por favor digan adonde para tenerlo en mente...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : junio 11, 2011, 08:40:33 pm »
Aprovechando el tema. Yo tengo una FX5200 AGP, pero cada vez que trato de ver en la television con el cable de S-Video,se ve horrible (no calidad,si no que gran interferencia). Ya habia probado con otra (6200) y no da esa interferencia. Puede que lo necesite?

nah tambien arregla artefactos, pero si hay algun lugar que ofrezca reballing pues mejor llevarlo ahi..la verdad si hay uno por favor digan adonde para tenerlo en mente...
Yo recomiendo PC Fix para reballing.

Conozco otro lugar donde hacen,pero ya no lo he recomendado por mal servicio y mal trabajo.
« Última Modificación: junio 11, 2011, 09:32:58 pm por RedSteal »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #10 : junio 11, 2011, 08:57:28 pm »
Aprovechando el tema. Yo tengo una FX5200 AGP, pero cada vez que trato de ver en la television con el cable de S-Video,se ve horrible (no calidad,si no que gran interferencia). Ya habia probado con otra (6200) y no da esa interferencia. Puede que lo necesite?
PC Fix es el lugar. Habia otro...pero ya no lo recomiendo (malas experiencias con diagnosticos/reparaciones sencillas)

decime por pm cual es el que no recomendas...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : junio 13, 2011, 08:52:14 am »
Interesante tema.

Yo tengo una Nvidia 8500GT y despues de un año de uso comenso a salirse "motitas de colores en la pantalla" luego llego un dia en que comenzaron a salir muchisimas y se me bloqueo varias veces la PC.

Un amigo me hablo acerca de hacerle eso, ya que podria como lo mencionan ser estaño derretido, no me extrañaria ya que al igual que la HD3870 no la habia limpiado y de seguro que ha de tener una barba de "motas".

La voy a desarmar y limpiar, a ver si alguno por acá puede recomendar una lugar donde hagan horneado.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #12 : junio 13, 2011, 09:49:50 pm »
Hornear 10 minutos a  385F grados es relavamente seguro, la mayoria de componentes sobreviven a esa temperatura, Sobre ese nivel si quemarias el PCB.

Ahora a veces no es una solucion definitiva, pero alargar la vida de tu vga aunque sea unos cuantos meses ya es algo.

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #13 : junio 13, 2011, 11:38:57 pm »
Yo estoy a punto de Hornear una  ATI digo AMD hd 5670 HIs, que un dia dejo de dar imagen  x_x por ahi me dijeron que fue por estatica posiblemente y con una horneadita volvia a la vida hay que salir de las dudas  :thumbsup: ,  me documentare un poko mas y vere que se puede  hacer, aunque si hay alguien que ya lo hizo; que recomiendan porque unos dicen que el lado de gpu viendo hacia abajo y otros que hacia arriba eso me tiene un poko confuso y lo de las temps seguire investigando cuales son las mas indicadas aunque como repito quisiera la opinion de alguien que haya horneado una video oh un detalle que no se deba de hacer  :drinks: hay subo fotos despues de la tarjetita que sera sometida  xD

PD: mas tarde leere el link que han postearon  arriba   :wub:

Desconectado todote

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #14 : junio 14, 2011, 06:23:43 pm »
io la hornie i jueeeeee xD kedo nitida, he estado j ugando MW2 single player, multiplayer, gt a iv, futuremark tb le he pasado i ia todo trankilo  :thumbsup:
HD 5850 Gigabyte OC
ZALMAN 9500AM2 nVIDIA
1Tb Western Digital HDD