Autor Tema: ayuda con eleccion de camara  (Leído 4591 veces)

Desconectado $Chrono$

• Sv Member
  • Like my life!!
ayuda con eleccion de camara
« : diciembre 27, 2011, 08:25:23 pm »
asi es comuniter se que aca hay muchos amantes de las fotografias y de las camaras "semi-profesionales"  estoy pensando en dar un regalo y estaba pensando en una camara de estas:

* GE Power Pro X500-BK   

Código: [Seleccionar]
http://www.amazon.com/Power-X500-BK-Optical-Digital-Camera/dp/B004LB4SAM/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1325038644&sr=1-2

*Fujifilm FinePix S2950

Código: [Seleccionar]
http://www.amazon.com/Fujifilm-FinePix-Digital-Fujinon-Optical/dp/B004HO58NO/ref=pd_cp_p_1

alguien me podria decir cual de estas seria el mejor regalo ?  ;)
« Última Modificación: diciembre 27, 2011, 08:30:58 pm por $Chrono$ »
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
Re: ayuda con eleccion de camara
« Respuesta #1 : diciembre 27, 2011, 09:01:44 pm »
cuanto queres gastar?

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado $Chrono$

• Sv Member
  • Like my life!!
« Respuesta #2 : diciembre 27, 2011, 09:13:21 pm »
cuanto queres gastar?

ps fijate que le precio de esas 2 esta perfecta.... pero lo mas que gastaria $160

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : diciembre 27, 2011, 09:45:15 pm »
te voy a comentar algo,

muchas camaras les ponen cuerpos de DSLR para que se vean "semi/profesionales" cuando en realidad tienen lo mismo que cualquier otra Point and Shot.

yo te diria que si de verdad queres regalar algo que vaya a servir, veas los reviews,  dpreview es lo mejor que hay, ahi le sacan PROs hasta las camaras mas cacas y les sacan gallos hasta las camaras mas PROs asi que ahi no te dan paja.

yo me iria por una lumix, son buenisimas, yo tuve una la TZ3 y no me decepcionó
N/A

Desconectado $Chrono$

• Sv Member
  • Like my life!!
« Respuesta #4 : diciembre 27, 2011, 09:59:25 pm »
te voy a comentar algo,

muchas camaras les ponen cuerpos de DSLR para que se vean "semi/profesionales" cuando en realidad tienen lo mismo que cualquier otra Point and Shot.

yo te diria que si de verdad queres regalar algo que vaya a servir, veas los reviews,  dpreview es lo mejor que hay, ahi le sacan PROs hasta las camaras mas cacas y les sacan gallos hasta las camaras mas PROs asi que ahi no te dan paja.

yo me iria por una lumix, son buenisimas, yo tuve una la TZ3 y no me decepcionó

precisamente estaba esperando que vos comentaras porque dicen que son bien PRO con lo de las cam... ps fijate que el presupuesto y lo que la persona quiere es una camara con ese estilo para sentirse fotografa XD--- de la que vos me hablas es esta ??

alguna recomendacion similar a las que acabo de poner en el post ? con ese estilo o de esas 2 cual seria la ideal ?

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 27, 2011, 10:13:15 pm »
Tengo una casio exilim no se que diablos que compre en panamá por $100, con suficiente luz... esta camarita toma unas fotos extremadamente hermosas, y tiene unos nada despreciables 12.1MP  :) son buenas

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 28, 2011, 08:31:28 am »
y la

*Fujifilm FinePix S2950

la recomendarian para alguien que sea su primera camara "semiprofesional" y que no sepa mucho de la fotografia? asi como para andar jodiendo pues

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 28, 2011, 10:41:38 am »
y la

*Fujifilm FinePix S2950

la recomendarian para alguien que sea su primera camara "semiprofesional" y que no sepa mucho de la fotografia? asi como para andar jodiendo pues

Más que suficiente diría yo... las fotos se miran buenas

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : diciembre 28, 2011, 10:52:59 am »
precisamente estaba esperando que vos comentaras porque dicen que son bien PRO con lo de las cam... ps fijate que el presupuesto y lo que la persona quiere es una camara con ese estilo para sentirse fotografa XD--- de la que vos me hablas es esta ??

alguna recomendacion similar a las que acabo de poner en el post ? con ese estilo o de esas 2 cual seria la ideal ?

si esa es, y pues si la idea es darse paja, ahi si no te puedo ayudar tanto, no se mucho de apariencias
N/A

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #9 : diciembre 28, 2011, 11:36:34 am »
y la

*Fujifilm FinePix S2950

Yo te la recomiendo :)

Yo me la compre hace casi un año... y pues no me quejo....
La podes usar como point and shoot y como DSLR (aunque no tengas Full Control sobre el modo manual como las DSLR )

Y si queres agregar algunos efectos etc.... hay adaptadores para que le pongas Filtros... (lo que le comentaba a naruto meses atras  :roll: )

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation