Proba utilizando un live cd de linux, para comprobar que es el windows el de la falla y si el linux reconoce los dispositivos, proba entonces con otra iso para instalar el W7.
o
Gracias amigo, ya lo habia hecho y probe con un Live CD y todo concluye que el adaptador LAN no funciona esta quemado, lo mismo con el conector Sata donde esta el DVD lo probe y lo conecte al otro puerto Sata y funciono muy bien. Ahora tengo una duda, saben si existe algun conector Sata en forma de "Y" de un puerto a dos puertos??? asi puedo.conectar el DVD en el mismo puerto donde tengo el HDD. O me recomendarian algun convertidor de Sata a USB?? Pero no se como seria con el voltaje si ocupara el.de la fuente o el del usb?
Y tambien con Win 7 tengo problema de sonido, no tengo.salida en ningun puerto ni frontal ni posterior, pero al poner una cancion se ve el.control de volumen modulando, pero en el Admin de Dispositivos solo muestra "Audio High Definition" y segun el diagrama de la motherboard trae 2 configuraciones las cuales pregunto yo...como puercas la cambio, xq no es por jumpers, si no que solo sale un cable de la motherboard al puerto de audio frontal, y esa cincha de las dos puntas es diferente, y ya la probe alrevez y nada, me estoy volviendo locoooo!!
por cierto en linux el audio funciona normal con un live cd.
aqui el diagrama, creo que es audio AC 97 analogo que tengo q habilitar en windows,ya q solo HD Audio muestra.
gracias por su amable ayuda!!!