Autor Tema: Ayuda!!!Como Recuperar mi memoria USB...  (Leído 3152 veces)

Desconectado Jaenms

• Sv Full Member
  • *
  • TkAnKs GoD 4 EvErYThInG!!!!
Ayuda!!!Como Recuperar mi memoria USB...
« : febrero 14, 2008, 11:17:45 am »
Hola kommuniters necesito rekuperar mi memoria USB....
Lo k pasa esk al konectarla al puertO USB no me la rekonoce, en si no me aparece nada ni en MI PC...Entonces necesito saber alguna forma de k al menos me aparezca o algun comando a ejekutar para poder formatearla y k sea rekonocida al  insertarla...
De antemano muchas gracias espero me ayuden... :roll:
***Se Humilde pero tampoco Humildejo***

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re: Ayuda!!!Como Recuperar mi memoria USB...
« Respuesta #1 : febrero 14, 2008, 11:23:11 am »
Hola kommuniters necesito rekuperar mi memoria USB....
Lo k pasa esk al konectarla al puertO USB no me la rekonoce, en si no me aparece nada ni en MI PC...Entonces necesito saber alguna forma de k al menos me aparezca o algun comando a ejekutar para poder formatearla y k sea rekonocida al  insertarla...
De antemano muchas gracias espero me ayuden... :roll:
click derecho en el icono de mi pc=>manage o administrar=>disk management=>ahi podras ver tu memorias soo tenes ke cambiarle o asignarle una letra xq a lo mejor la letra ke windows le asignado ya esta siendo utilizada o la memoria no tiene formato 

« Última Modificación: febrero 14, 2008, 11:28:50 am por R99 »
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Jaenms

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : febrero 14, 2008, 11:34:05 am »
click derecho en el icono de mi pc=>manage o administrar=>disk management=>ahi podras ver tu memorias soo tenes ke cambiarle o asignarle una letra xq a lo mejor la letra ke windows le asignado ya esta siendo utilizada o la memoria no tiene formato 

Ps nada viejo ademas ya lo habia hecho...Noc kisa se me kemo esta shit...Pork no aparece nada de nada...alguien sabra otra solucion...Y grax R99 por tu ayuda.... :roll: :thumbsup:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #3 : febrero 14, 2008, 11:37:09 am »
Ps nada viejo ademas ya lo habia hecho...Noc kisa se me kemo esta shit...Pork no aparece nada de nada...alguien sabra otra solucion...Y grax R99 por tu ayuda.... :roll: :thumbsup:
Me imagino ke es xp verdad? mira solo por joder en ropiedades del sistema=>hardware esta instala bien la memoria ? hummm mira y en otras pc´s da lo mismo ? si es asi buuu a dios memoria komprate otra...
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Jaenms

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : febrero 14, 2008, 11:40:52 am »
Me imagino ke es xp verdad? mira solo por joder en ropiedades del sistema=>hardware esta instala bien la memoria ? hummm mira y en otras pc´s da lo mismo ? si es asi buuu a dios memoria komprate otra...
Si man es XP SP2...Ps no detecta nada y si ya la probe en otras Pcs y nada...mm ps a lo mejor ya me toka komprar otra gracias por la ayuda man... :thumbsup:

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
« Respuesta #5 : febrero 14, 2008, 11:43:59 am »
Si man es XP SP2...Ps no detecta nada y si ya la probe en otras Pcs y nada...mm ps a lo mejor ya me toka komprar otra gracias por la ayuda man... :thumbsup:

antes de deshecharla proba con algun live de windows o de linux haber si te la detecta. y si te la detecta saca tu info de ahi y mira si la podes formatear!

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 14, 2008, 11:45:05 am »
Te cuento Jaenms, que tenia una USB de 4GB, y la conecte en un puerto usb que no estaba bien conectado o configurado en la pc que la conecte y desde ese dia me quede sin esa memoria y despues alguien mas inserto una de 1GB y el mismo cuento, al parecer si pones la USB en un puerto que no este bien te chinga lo que conectes para siempre, un amigo me conto que hasta una camara se le arruino a un señor que la conecto en una pc que tenia malo el puerto usb, asi que si ese es el caso lo siento man pero una nueva y revisar ese puerto va a ser la solución.

Ojo que yo probe mi usb en un chingo de pc mas para ver que ondas y neles, por eso supe que maquina me la arruino, asi que no se deberias probar el puerto donde la conectaste para ver si es el puerto el malo (y asi no te siga jodiendo + cosas) o es que ya le tocaba arruinarse a tu USB.

Desconectado Jaenms

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : febrero 14, 2008, 11:51:44 am »
Te cuento Jaenms, que tenia una USB de 4GB, y la conecte en un puerto usb que no estaba bien conectado o configurado en la pc que la conecte y desde ese dia me quede sin esa memoria y despues alguien mas inserto una de 1GB y el mismo cuento, al parecer si pones la USB en un puerto que no este bien te chinga lo que conectes para siempre, un amigo me conto que hasta una camara se le arruino a un señor que la conecto en una pc que tenia malo el puerto usb, asi que si ese es el caso lo siento man pero una nueva y revisar ese puerto va a ser la solución.

Ojo que yo probe mi usb en un chingo de pc mas para ver que ondas y neles, por eso supe que maquina me la arruino, asi que no se deberias probar el puerto donde la conectaste para ver si es el puerto el malo (y asi no te siga jodiendo + cosas) o es que ya le tocaba arruinarse a tu USB.
Si ps lastimosament kreo k asi es se arruino kompletament...Lo k paso esk se la prest a una amiga y fue a un Cyber entoncs desde ahi ya no furula la Memoria...Y si tenes razon komo k hay mala konexion y leendo por otro lado kreo k es problema del voltage k dan los puertos USB...Y siendo asi ps solo me tokara komprar otra...Asi k muchas grax por la ayuda.. :sad: :thumbsup:

dj_n

• Visitante
« Respuesta #8 : febrero 19, 2008, 12:31:43 am »
es lo malo de prestar las memorias usb ten mas cuidado para la proxima amigo :drinks: