Autor Tema: Aumentar resolucion de Monitor a mas de la Nativa  (Leído 7791 veces)

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
Aumentar resolucion de Monitor a mas de la Nativa
« : octubre 16, 2010, 09:35:46 am »
Hola amigos communiters..

vengo aca con una preguntar para la mayoria de gamer que esta por aca ( claro que si no eres gamer y saber agradecere la info de igual manera  :sur: )

sucede que he adquirido un monitor Compaq s1922 de 18" el cual tiene una resolucion nativa de  1366 x 768  y lo que para mi seme hace muy poca tenia antes tenia un monitor de de 17" y este me daba una mucho mayor..

cuando me fui a querer incrementar la resolucion en la configuracion del escritorio veo que ese es el maximo que ahi tiene  :huh: ...

la preguntar es lo puede incrementar.. y si lo puedo hacer como se hace  :phew:  ...

de ante mano gracias :) ..

Ilidan...
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
Re: Aumentar resolucion de Monitor a mas de la Nativa
« Respuesta #1 : octubre 16, 2010, 10:11:55 am »
es un LCD... y es lo maximo que tiene ya vi tambien la web del fabricante y nada   :sad:  creo que voy a tener que usar mi viejo monitor  :wacko:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #2 : octubre 16, 2010, 10:33:28 am »
Si hay es una tarjeta integrada, tal vez aumentando la memoria para el video integrado o algún driver actualizado con más opciones podría servir.

Osea que si le asignas 2GB a la memoria compartida, lo haces llegar a 1920*1080 fácil  :wacko:
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #3 : octubre 16, 2010, 11:05:00 am »
Osea que si le asignas 2GB a la memoria compartida, lo haces llegar a 1920*1080 fácil  :wacko:

Creo que lo que quizo decir es que el monitor esta limitado tambien por el adaptador grafico, en sistemas viejos era algo asi, pero hoy en dia la mayoria de tarjetas graficas incluso de la antigua serie fx 5 de nvidia soportan resoluciones bastante altas...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
« Respuesta #4 : octubre 16, 2010, 11:09:30 am »
Pues si el modelo y las especificaciones del fabricante dice que no da para mas pues, tocara otro monitor, según recuerdo aparte de poner las resoluciones manual para testear cualquier rango de resolución siempre en el rango que soporte el monitor(en el catalyst o en NvidiaCP creo que esta)si no me equivoco, igual te toparas que no la acepta. pero como la quieres para juegos mirale el lado positivo, porque podras meterle más definición a los detalles con FPS  decentes depende de tu equipo  :).

Creo que lo que quizo decir es que el monitor esta limitado tambien por el adaptador grafico, en sistemas viejos era algo asi, pero hoy en dia la mayoria de tarjetas graficas incluso de la antigua serie fx 5 de nvidia soportan resoluciones bastante altas...

Pues según se entiende en el post pues tiene una vga relativamente buena no creo que ese sea el caso.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : octubre 16, 2010, 11:28:51 am »
por mucho q tengas una serie 6800 de ATI no vas a sobrepasar esos 1366*768 ya que es la resolucion maxima de tu lcd igual yo tengo ese problema mi antiguo CRT era mejor pero ni modo cuando pueda conseguir mas $$ creo que me comprare una mejor

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 16, 2010, 11:31:21 am »
Bueno creo que con lo ultimo queda despejada mi duda  x_x  ... gracias a todos por su respuesta...

Pd: Creo que voy a usar mi antiguo LCD de 17"  :embarassed:

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #7 : octubre 16, 2010, 09:49:41 pm »
totalmente de acuerdo con el usuario " ~", si se forza demasiado la resolcion frecuencia se puede dañar e incluso si lograras forzar la resolucion/frecuencia no seria lo mas recomendable pues le estarias acortando la vida util al monitor y en corto tiempo adios monitor.