Autor Tema: ATI HD 5800 que podemos esperar...  (Leído 34568 veces)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Re:ATI HD 5800 que podemos esperar...
« Respuesta #90 : septiembre 23, 2009, 10:40:26 pm »
Si este pais anante existe en el mapa y ahora queriendo que posea Tecnologia de punta.... Eso jamas pasara ni en miles de años

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #91 : septiembre 23, 2009, 10:57:15 pm »
Sé que es SPAM, pero quizá sirva de algo, si gustan, quienes puedan, revisen el siguiente tema, ya que tiene ver con la frustrantes situaciones con las que nos topamos al querer tenes piezas decentes, sin sentirnos estafados:
http://www.svcommunity.org/forum/chat/consulta-sobre-demanda-de-componentespartes-de-pc/
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #92 : septiembre 24, 2009, 09:54:30 am »
Sé que es SPAM, pero quizá sirva de algo, si gustan, quienes puedan, revisen el siguiente tema, ya que tiene ver con la frustrantes situaciones con las que nos topamos al querer tenes piezas decentes, sin sentirnos estafados:
http://www.svcommunity.org/forum/chat/consulta-sobre-demanda-de-componentespartes-de-pc/
Me da error el link, pero si la verdad es frustrante esto de no tener hardware de calidad, hasta el punto que quien no tiene acceso a comprar a trabes de  la WEB termina siendo victima de estafas por algunos inescrupulosos.

Volviendo al tema que buenísima se ve esta nueva ATI seria bueno estrenarla con el nuevo COD.

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #93 : septiembre 24, 2009, 11:22:12 am »
q viva ati!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   yeah
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #94 : septiembre 24, 2009, 01:40:33 pm »
La serie 5800 de ATI ha causado un gran revuelo, pero casi todos se han enfocado unicamente en la HD 5870 ($399.00 +/-) dejando un poco ignorada a la mas accesible y que imagino sera mas popular al inicio para los gamers mas limitados o concientes de bolsillo: la hermanita menor, HD 5850 ($299.00 +/-).
Por aca unas reviews de lo que se puede esperar de la 5850 (vale la pena aclarar que estos benchmarks son utilizando una 5870 con clock speeds reducidas y con dos SIMDs deshabilitados, lo cual resulta en una simulacion exacta- segun palabras de TechPowerUp- de como sera el performance de una 5850).
Una vez mas se confirma que la serie 5800 es un camino win/win para los gamers...
Algo que llama mucho la atencion en todos los reviews que he visto de la serie 5800 es que el drop en el minimum frame rate que presenta la serie 5800 es menor a comparacion de las Nvidia existentes, lo cual resulta en un gameplay mas smooth... por ej, creo que en algunos casos los FPS con una Nvidia en un juego andaban por max. 45 fps y min. 18 fps...  :shock: y por otra parte las 5800 andaban por max. 40 fps y min. 26 fps  :shockd: lo cual representa otro punto muy fuerte a considerar en la serie 5800 de ATI.

Para ver mas benchmarks, visitar la fuente (la verdad... que hueva da subir cada imagen y no me he preocupado por buscar como subirlas con preview grande todas en vaca...  :rofl:): http://www.techpowerup.com/reviews/ATI/Radeon_HD_5870/1.html
« Última Modificación: septiembre 24, 2009, 01:49:19 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #95 : septiembre 24, 2009, 01:56:04 pm »
Por cierto, las variantes de las series mas bajas nombre codigo
*Juniper...
que serian lanzadas con precios inferiores a $199 parecería que desilusionaban a algunos, por no ser mas que unas 4870/4890 con otro proceso de manofactura.

Pero al parecer no sera tan asi pues incluira  1120 (versus 800 del RV770 ) Stream Processors y 56 TMUs (versus 40 del RV770 ) con un interfaz de memoria de 192 bits.

No hablan mucho de frecuencias, pero tomando en cuenta el proceso de fabricación en 40nm y las frecuencias de las series actuales y anteriores podría especular que alcanzara fácilmente por los menos los 900mhz.

http://www.pcgameshardware.com/aid,695878/Radeon-HD-5770-and-HD-5750-Possible-specifications-sighted/News/
« Última Modificación: septiembre 25, 2009, 04:28:05 pm por JED57 »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #96 : septiembre 24, 2009, 03:38:18 pm »
Por cierto, las variantes de las series mas bajas nombre codigo Jupiter * que serian lanzadas con precios inferiores a $199 parecería que desilusionaban a algunos, por no ser mas que unas 4870/4890 con otro proceso de manofactura.

*Juniper...
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #97 : septiembre 24, 2009, 03:44:34 pm »
*Juniper...

Si son plantas, no astros... XD

de ahi el EVERGREEN

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #98 : septiembre 25, 2009, 04:01:56 pm »
Por cierto, las variantes de las series mas bajas nombre codigo Juniter* que serian lanzadas con

Another fail!
* Juniper...

Lo siento Jed, no me pude contener... XD

:rofl:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #99 : septiembre 25, 2009, 04:27:16 pm »
LOL que Mega FAIL jajaja

Ni modo estes estres me esta afectando... solucion COPY PASTE

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
« Respuesta #100 : septiembre 25, 2009, 06:24:18 pm »
Para diciembre creo que sera un mes de mucha venta de este productito de ATI ya que el precio
y el consumidor ilusionado sin duda sera un exito para final de este año

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #101 : septiembre 25, 2009, 07:16:45 pm »
En este post ya paso a venta de tomates. No le veo la razon de ser, y  desde la informacion inicial y por el precio sugerido de $315-$399.00 no se deberia esperar menos que algo superior al menos de una GTX280. Ya estan a la venta y pues como alguien me pregunto hey te vas a comprar la HD5870 mi respuesta es algo como esto: !No papa (sin acento) no soy fanatico ni sos loco de regalar el dinero. Los newbies necesitan necesitan esto para levantar sus egos)- El Gamer es realista..."

Quiero ver quien sera el primero en comprarla para reirme un poco ya que si se devaluara un monton  :rofl: Y para mi quien extrena una tecnologia es Noob de primer nivel. Peor en VGAs mega Noob en accion.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #102 : septiembre 25, 2009, 07:28:37 pm »
Pues claro que para la realidad y el populache salvadoreño que vivimos aun con pentiums 4, pues $400 es mucho dinero...

En todo caso no es tanto como aparenta, hace mas de un año la GTX260 salio a la venta con un precio de $399. Ahora que ATI renueve su tope de gama sustituyendo la 4870x2.

Igual se mantendrán algunos meses los precios hasta la salida de la Gt300, de la cual se sabe muy pero muy poco.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #103 : septiembre 25, 2009, 08:03:52 pm »
En este post ya paso a venta de tomates. No le veo la razon de ser, y  desde la informacion inicial y por el precio sugerido de $315-$399.00 no se deberia esperar menos que algo superior al menos de una GTX280. Ya estan a la venta y pues como alguien me pregunto hey te vas a comprar la HD5870 mi respuesta es algo como esto: !No papa (sin acento) no soy fanatico ni sos loco de regalar el dinero. Los newbies necesitan necesitan esto para levantar sus egos)- El Gamer es realista..."

Quiero ver quien sera el primero en comprarla para reirme un poco ya que si se devaluara un monton  :rofl: Y para mi quien extrena una tecnologia es Noob de primer nivel. Peor en VGAs mega Noob en accion.

los Gamer no se reducen a vos! XD si yo tuviera para comprarla pues la compraria.. desde cuanto tener lo mejor es ser noob? lo bueno se paga amigo..

me pregunto por que diras que se devaluaran tanto? sera que Nvidia tirara su serie GTX300 con un precio menor a este? respondete solo si eso pasara que nosotros ya sabemos la respuesta
« Última Modificación: septiembre 25, 2009, 08:07:38 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #104 : septiembre 26, 2009, 10:11:49 am »

hasta mucho se habia estado Clay Ban-me en responder... digo, clavo verde... chis... era Clay Begger.

La onda es que para muchisimos esta tarjeta si es un buen upgrade desde el punto de vista tecnico (no hablemos de $ en estas lineas porque de eso hablo despues de las proximas 22 palabras y 5 numeros)... para los que vienen de una 3850, 3870, algunos de la serie 9000 de nvidia, incluso pasar de una 4850 o una 4870 sera un gran salto. Pero la verdad vale la pena esperar un par de meses mas para que nVidia lance su serie 300, no porque esta vaya a ser mejor pues si lo es en todo caso va a ser mas cara, sino porque ATI comenzara con el juego que a todos nos gusta: bajar precios- y de esa manera obliga a Nvidia a hacer lo mismo y una vez mas las tarjetas de ultima generacion se ponen un poquitin mas accesibles para nosotros.
A partir de ese punto en que los dos ya tienen su nueva serie en el mercado es donde viene lo bonito para darse gusto en elegir entre verde o rojo, caro- mas caro, barato- mas barato, etc.
Si ya todos sabemos esto... y la verdad los unicos que se compran las nuevas tarjetas a 3 dias de haber salido no son n00bs... son entusiastas... creo que hay que saber distinguir...

* N00b... sin palabras... no creo que tengan el conocimiento ni el $ para salir corriendo a comprar lo ultimo mejor en tecnologia.

* Newbie... no sabe mucho pero pregunta para llegar a saber mucho algun dia.

*Gamer... elige cuidadosamente sus componentes revisando reviews tras reviews, benchmarks tras benchmarks para exprimirle el maximo de vida util al hardware que va a comprar (los hay con pisto y tambien sin pisto como yo...  :D)

*Entusiasta... pocos son los privilegiados de estar en ese nivel... por lo general son a los que el $ les rebalsa de sus arcas y les hace estorbo en la cuenta bancaria. Estos si corren a comprar lo ultimo en tecnologia, pero OJO... la gran mayoria son bien ilustrados en temas de tecnologia y no botan el pisto en la mejor tecnologia solo porque les contaron... por lo general se esperan a que salga lo mejor de lo mejor para correr a comprarlo...

Si a un entusiasta le sobra el pisto para ir a comprar un crossfire de 5870 y lo tiene hasta que sale la serie 300 y ve que la serie 300 es mejor, lo que he visto que hacen es vender la serie que en un momento consideraron la mas poderosa de esa generacion para adquirir la ultima mejor... si, correcto, implica que le pierden un poco de $ a su primera compra... pero yo creo que a esa mara le importa poco perderle $150 a una tarjeta de menos de 2 meses... en fin, es su pisto... y si no fuera por mara como esa ni siquiera veriamos reviews adicionales a las que algunas paginas pisteadas publican...  :angel:

My grain of salt... (more brick than grain...  :rofl:)
« Última Modificación: septiembre 26, 2009, 10:13:36 am por speedster »