Autor Tema: ATI HD 5800 que podemos esperar...  (Leído 34634 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: ATI HD 5800 que podemos esperar...
« Respuesta #15 : agosto 14, 2009, 09:54:15 pm »
Cuando tengas al menos $225 pregunta donde estas las Nvidia por ese precio te traigo una GTX260   :rofl:

Jartur... como asi Nvidia esta siempre en el trono ....  x_x
uh trono? cual trono?... este?

me gusta nvidia, pero me gustan mas los precios de ati...

XD el problema no es el hardware sino el usuario que no le saco el jugo. Prueba de ello hay muchos con HD3870 aun.. hasta con 9600GSO y preguntales que piensan  :rofl: chulas las babosadas...
la verdad esq mientras se mantenga directx 9 las HD3000 y los G80 la zocan bastante bien

jajaja  ponele si tuvieran una HD4870 se la pajean en pleno mediodia.
interesante idea, en un tema completamente NO relacionado, vos tenes DOS radeon HD 4850 vea?

Disculpen pero veo muchos Fanboy...
de nvidia?
hasta ahorita mis ultimas 5 VGAs han sido ATI  XD BUENO.. soy verde pero rinden bonitos las HD4xxx
conta la anecdota de como cometiste semejante infidelidad, en serio, tengo curiosidad de como fué

Si me comprare una HD5800 jurenlo que si.. es imperdible. A menos que bajen la GTX275 no me la compro.
te felicito clive, veo q ya estas abriendo los ojos, veo q empezas a valorar las cosas por lo q son no de donde vienen.

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #16 : agosto 14, 2009, 10:40:30 pm »
Pero a pesar que rinde mas que una HD4870 1GB y una HD4890 estamos hablando de un rendimiento superior no tanto como para despreciar los modelos antes mencionados.

Seamos realista y tampoco digamos que sera el enorme hits que han sido las HD4850-70. Porque por un precio de $250-$350 por lo menos con estos precios perdonenme pero no descarto una HD4870 aun de 512mb.

Creo que si ponemos en una licuadora lo que mas irradia expectativa es la fabricacion de a 40nm y el directX11 a todo esto de que servira ese volado en el XP  x_x  si la HD4890 se han mantenido arriba de $200.00 dolares no veo que una HD5800 baje tan rapido al menos a corto plazo.

Ya entiendo porque pensas asi. Tu trono lo dice todo.

... y quien podra defendernos!  :rofl:

Hey que paso con los verdes.. Tranquilos ya me unire la oposion verde. Un verde gana con las rojas.. miren un ejemplo de sabiduria humana. Viva ATI  :shock: y peor aun me comprare un Phenom II  :shock: cuando me vean diran el tio Clive me gano con un Peton... Vaya cosas.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #17 : agosto 14, 2009, 10:57:35 pm »
el problema no es el hardware sino el usuario que no le saco el jugo. Prueba de ello hay muchos con HD3870 aun.. hasta con 9600GSO y preguntales que piensan  :rofl: chulas las babosadas...
Creo que las palabras citadas tienen cierto grado de verdad, en la mayoría de ocasiones queremos poner todo al máximo aunque por momentos el juego se torne "injugable" ... y lo peor de todo es que disfrutamos de los detalles que se ven porque todo va en camara lenta XD ya cuando se tiene un VGA de gama media(4830/4770), o siendo pretensiosos, de gama media alta(4850/70) la mayoría de juegos van tan fluidos que no da tiempo de andarse fijando en detalles, a eso sumado el frenesí del mismo juego, menos que nos vamos a andar fijando en míseros "detallitos".

Yo de las HD58xx al menos espero que no se "traslape" el desempeño, y que el modelo más básico sobrepase aunque sea en un 25% el desempeño de la 4890 :thumbsup:
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #18 : agosto 14, 2009, 11:25:39 pm »
Yo de las HD58xx al menos espero que no se "traslape" el desempeño, y que el modelo más básico sobrepase aunque sea en un 25% el desempeño de la 4890 :thumbsup:

Segun algunos rumores la gama Performance (algo asi como 5670) tendria un rendimiento superior a una HD 4850, consumiendo menos de 75w, sin requerir por lo tanto alimentacion adicional.

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : agosto 14, 2009, 11:29:14 pm »
Creo que las palabras citadas tienen cierto grado de verdad, en la mayoría de ocasiones queremos poner todo al máximo aunque por momentos el juego se torne "injugable" ... y lo peor de todo es que disfrutamos de los detalles que se ven porque todo va en camara lenta XD ya cuando se tiene un VGA de gama media(4830/4770), o siendo pretensiosos, de gama media alta(4850/70) la mayoría de juegos van tan fluidos que no da tiempo de andarse fijando en detalles, a eso sumado el frenesí del mismo juego, menos que nos vamos a andar fijando en míseros "detallitos".

La verdad es que depende el game asi disfrutas de los graficos y se ve que desde hace ratos no tenes una mala gráfica porque que en un juego se disfruten elos detalles con la camara lenta jajajajaj me cage de la risa en la 7500le era imposible disfrutar de los detalles cuando le ponias full todo se miraba como efecto ghost incluso en medio y cuando ya era demasiado se congelaba la pantalla toda borrosa xD aparte en juegos como the witcher si se disfruta el entorno gráfico porque tenes tiempo para hacerlo, en cambio otros games como que solo dandote verg@ pasas te fijas mas en tu objetivo, y algo que me dijo un chero hace poco es que unos buenos gráficos te cuentan mejor una historia y si no disfrutas de los detallitos tan despreciados por vos, no se que sos la mayoría de los gamers que conozco disfrutan increíblemente de los diferentes entornos gráficos  :shock:

[spoiler]

[/spoiler]
« Última Modificación: agosto 14, 2009, 11:53:04 pm por dpredfire »
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #20 : agosto 14, 2009, 11:44:25 pm »

me gusta nvidia, pero me gustan mas los precios de ati...

AMEN!, Indiscutible y la verdad aveces es dura pero cierta, yo puedo ir a un restaurante y si me sirven bn los 2 restaurantes, me atienden bn y la comida es deliciosa al final lo que importara sera al final cuando me traigan la cuenta... ya que el precio decidira si vuelvo y a cual volvere a ir...... y uno puede ser mas elegante pero si en el otro me das mas cositas y por un precios mas accesible claro que al final prefiero mi conveniencia y mi bolsillo...

A que viene esto, pues a que Nvidia tiene un gran potencial no lo dudo, si me dieron a elegir entre una 4870 o una gtx 260, ps prefiero la gtx 260, pero xq??? Pues es mas elegante y en juego es mas estable y eficiente y me gusta los drivers de Nvidia siento que le mejoran las graficas al juego mas que tiene el mercado algo ganado ya que lo juego vienen mucho amplificados solo para Nvidia, pero al final la ATI viene con sonido 7.1 con el HDMI, bueno drivers con medidores de temperatura, OC  ventilador y una muy buena presentacion pero lo mas importante esta mucho mas barata que la Nvidia gtx 260 entonses estos factores de que es una tarjeta muy completa y rinde y le hace casi la competencia y el precio hacen que al final le tenga respeto a Nvidia pero no me convence para pagar tanto mas, cuando tengo a mi disposicion una opcion mas barata.... y ni se diga que cuando hay una 4890 casi al precio de una gtx 260 que e hace la competencia a la gtx 280 que el precio de esa esta por lo cielo...

Entonses Nvidia es una gran tarjeta, magnifica increible, asombrosas pero lastimosamente los precios que tienen solo hacen que la admire y no que la quiera comprar, gracias a la competencia y ATI va muy buen paso al mounstro de nvidia con precios increibles  asi debe ser el mundo, siempre debe haber alguien mejor que demuestre tus errores, entonses si Nvidia no baja sus precios creo que el mercado de ATI seguira creciendo xq cada dia veo mas gente roja y menos verde...
« Última Modificación: agosto 14, 2009, 11:47:29 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #21 : agosto 14, 2009, 11:52:11 pm »
La verdad es que depende el game asi disfrutas de los graficos y se ve que desde hace ratos no tenes una mala gráfica porque que en un juego se disfruten elos detalles con la camara lenta jajajajaj me cage de la risa en la 7500le era imposible disfrutar de los detalles cuando le ponias full todo se miraba como efecto ghost incluso en medio y cuando ya era demasiado se congelaba la pantalla toda borrosa xD aparte en juegos como the witcher si se disfruta el entorno gráfico porque tenes tiempo para hacerlo, en cambio otros games como que solo dandote verg@ pasas te fijas mas en tu objetivo, y algo que me dijo un chero hace poco es que unos buenos gráficos te cuentan mejor una historia y si no disfrutas de los detallitos tan despreciados por vos, no se que sos la mayoría de los gamers que conozco disfrutan increíblemente de los diferentes entornos gráficos

No era mi intensión ser pretensioso... perdón :sorry:

Olvidaba que hay otros tipos de juegos aparte de los de carreras y los de guerra XD me hace falta diversificarme por ese lado x_x

Creo que con lo que menciona JED estamos hechos, no será necesario tener una 58xx para jugar más o menos XD... mmmm ya me confundí... dice "gama performance" = 5670 x_x osea que la gama 58xx sería para entusiastas ???
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : agosto 14, 2009, 11:54:23 pm »
x_x osea que la gama 58xx sería para entusiastas ???
siempre ha sido asi...
x800... entusiastas
x600... mainstream
x400... entrylevel
x200... kk con puertos de video

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : agosto 14, 2009, 11:57:06 pm »
No era mi intensión ser pretensioso... perdón :sorry:

Olvidaba que hay otros tipos de juegos aparte de los de carreras y los de guerra XD me hace falta diversificarme por ese lado x_x

Creo que con lo que menciona JED estamos hechos, no será necesario tener una 58xx para jugar más o menos XD... mmmm ya me confundí... dice "gama performance" = 5670 x_x osea que la gama 58xx sería para entusiastas ???
No hay bronca xD con lo de las tarjetas es como nvidia
LE
GT
GS
GTX
ATI solo se que x6xx gama baja x830 x850 medio alta y x870 x890alta y entierran la viejas guerreras  :cry:

edite el post de arriba con algunas capturas xD
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #24 : agosto 14, 2009, 11:57:51 pm »
siempre ha sido asi...
x800... entusiastas
x600... mainstream
x400... entrylevel
x200... kk con puertos de video

Es que en relación con ustedes(JED, Clive, g00mba, Oblivion, et al) relativamente apenas me estoy iniciando en esto. Gracias por la aclaración.
« Última Modificación: agosto 15, 2009, 12:16:48 am por obser7er »

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #25 : agosto 15, 2009, 12:05:47 am »

Entonses Nvidia es una gran tarjeta, magnifica increible, asombrosas pero lastimosamente los precios que tienen solo hacen que la admire y no que la quiera comprar, gracias a la competencia y ATI va muy buen paso al mounstro de nvidia con precios increibles  asi debe ser el mundo, siempre debe haber alguien mejor que demuestre tus errores, entonses si Nvidia no baja sus precios creo que el mercado de ATI seguira creciendo xq cada dia veo mas gente roja y menos verde...

Yeah... gran PCB, magnifica -INCREIBLE  x_x asombrosa  :cry: me hiciste llorar Rolf... sinceramente trafico... Me llega segui asi...

Pero sigue..

Admire..increible.. error  x_x bueno.. ATI es la mama de tarzan por el momento... no hay duda.. Tiene VGAs con 140gb/s de memorias bandwith.. accesibles. Bueno a esperar las GT300....

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #26 : agosto 15, 2009, 12:17:04 am »
Y las 4730/70 en que parte en que parte se pierden... o simplemente le harán de teloneras de las 5xxx???

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #27 : agosto 15, 2009, 12:23:19 am »
Y las 4730/70 en que parte en que parte se pierden... o simplemente le harán de teloneras de las 5xxx???
los numeros "intermedios" como las 4700, los podes ubicar entre los numeros q puse arriba
osea 4800 > 4700 > 4600, generalmente estas familias intermedias salen meses despues de la familia original porq simplemente son mejoras en los diseños originales y por lo tanto comparten las mismas capacidades entonces cabe catalogarlos dentro del mismo grupo. (excepcion a la regla q nvidia hizo la vivianada de vender las geforce 9x00 con un nombre q da la idea q son modelos completamente nuevos cuando en realidad solo son revisiones de las 8800..,. ah y lo volvieron a hacer cuando las renombraron GTX250)

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #28 : agosto 15, 2009, 11:11:54 am »
Al parecer esta confirmada la fecha: 10/9/2009

AMD “Evergreen” Graphics Chips: You Won’t Believe Your Eyes… Nvidia!

http://techpulse360.com/2009/08/12/amd-directx-11-evergreen-graphics-chips-you-wont-believe-your-eyes/

Creo que cualquiera que quiera gastar mas de $200 en una vga es tiempo de esperarse  :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : agosto 15, 2009, 02:52:16 pm »
Se tenía que llenar el tema de mi$$rda...... y guerra entre ATI-Nvidia  x_x
Siempre Clive Bacon.... no han cambiado mucho las cosas en el foro....
webos! las cosas han mejorado, ya nadie le sigue la corriente (y hasta ahora se ha mostrado medio civilizado a comparacion de otras veces....)