uh trono? cual trono?... este?
me gusta nvidia, pero me gustan mas los precios de ati...
AMEN!, Indiscutible y la verdad aveces es dura pero cierta, yo puedo ir a un restaurante y si me sirven bn los 2 restaurantes, me atienden bn y la comida es deliciosa al final lo que importara sera al final cuando me traigan la cuenta... ya que el precio decidira si vuelvo y a cual volvere a ir...... y uno puede ser mas elegante pero si en el otro me das mas cositas y por un precios mas accesible claro que al final prefiero mi conveniencia y mi bolsillo...
A que viene esto, pues a que Nvidia tiene un gran potencial no lo dudo, si me dieron a elegir entre una 4870 o una gtx 260, ps prefiero la gtx 260, pero xq??? Pues es mas elegante y en juego es mas estable y eficiente y me gusta los drivers de Nvidia siento que le mejoran las graficas al juego mas que tiene el mercado algo ganado ya que lo juego vienen mucho amplificados solo para Nvidia, pero al final la ATI viene con sonido 7.1 con el HDMI, bueno drivers con medidores de temperatura, OC ventilador y una muy buena presentacion pero lo mas importante esta mucho mas barata que la Nvidia gtx 260 entonses estos factores de que es una tarjeta muy completa y rinde y le hace casi la competencia y el precio hacen que al final le tenga respeto a Nvidia pero no me convence para pagar tanto mas, cuando tengo a mi disposicion una opcion mas barata.... y ni se diga que cuando hay una 4890 casi al precio de una gtx 260 que e hace la competencia a la gtx 280 que el precio de esa esta por lo cielo...
Entonses Nvidia es una gran tarjeta, magnifica increible, asombrosas pero lastimosamente los precios que tienen solo hacen que la admire y no que la quiera comprar, gracias a la competencia y ATI va muy buen paso al mounstro de nvidia con precios increibles asi debe ser el mundo, siempre debe haber alguien mejor que demuestre tus errores, entonses si Nvidia no baja sus precios creo que el mercado de ATI seguira creciendo xq cada dia veo mas gente roja y menos verde...