Autor Tema: La tarjeta Nvidia Geforce es acelerador 3D?  (Leído 6556 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:La tarjeta Nvidia Geforce es acelerador 3D?
« Respuesta #15 : enero 07, 2010, 09:38:20 pm »
:sorry:  dele papa explequese ,, si ps le hice de tarado que sea solo 1 vez a ver  :-/ ... o alguien q me saque de la ignorancia  :phew:
vaya te lo voy a poner asi, paso esto ve:
"mira y que carro tenes?"
"ah uno de los que tienen 4 llantas"
"... ahhh"

vga es un nombre generico, yo queria saber si es intel, ati, sis, nvidia, matrox, trident q marca de adaptador es del que estamos hablando

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #16 : enero 07, 2010, 09:50:14 pm »
  :unsure: ya cai men sorry por la burrada, pues ahi tendria que ir y "trastearle" la maquina al chavo este porq no se.

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #17 : enero 07, 2010, 11:23:06 pm »
ehh... hmmm....

eso es el tipo de adaptador... ehh put@ alguien q le explique... yo no puedo  :x

jaja nombre es q al parecer oOwinsOo conoce poco sobre los terminos cortos q se le dan al hardware, por sierto seria bueno hacer un tema sobre ello, asi como VGA se le dice a la tarjeta de video, mobo o placa se le dice a la motherboard en fin,

mi pregunta va porq un chero tiene un monitor grandesito no recuerdo de cuantas pulgadas, pero al poner en imagen completa una pelicula este tenia como "interferencia" y las imagenes se miran demasiado alargadas.
aclaro el monitor de este chavo es de esos alargados

el monitor de tu chero alargado se le llama comunmente widescreen por q es alargado y lo de las paliculas o videos alargados ha de ser por lo mismo, seguramente no le han ajustado la resolucion adecuada para su tamaño y diseño, si te das una vuelta por donde tu chero asegurate a q resolcuion la tiene, con solo q no vayas a salir q la tiene a 1024 x 768 en ese monitor de 21 XD

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #18 : enero 08, 2010, 01:30:28 pm »
Baje el CPUZ y publica una captura de pantalla del mismo.

o s

Incluso si te fijas lo podes subir de un solo a un host de imagenes dandole click en el icono que parece camara arriba del logo

pero antes de publicar la imagen esa que acabas de poner donde te dice cuanto te soporta la motherboard?
« Última Modificación: enero 08, 2010, 01:32:40 pm por akatsuki »

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #19 : enero 08, 2010, 01:44:33 pm »
pero antes de publicar la imagen esa que acabas de poner donde te dice cuanto te soporta la motherboard?

Aguantar de que????

Si te referis a la maemoria que trae la tarjeta de video o VGA, eso no importa pero para correr juegos de calidad si necesitas una buena y actual de minimo 512. pero en agp solo hay en venta en USA, y son algo caras mas que las PCIXpress pero funcionan igual.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #20 : enero 08, 2010, 01:49:23 pm »
eso ya se men, pero mi gran duda es si como se si necesito una pci o una agp?

Desconectado JC

• Sv Member
  • +==+
« Respuesta #21 : enero 08, 2010, 02:02:33 pm »
- por medio del manual de tu motherboard, ahi sale que slots de expansion trae
- por medio del software  everest  o speccy
- por medio de Plunplan quien supongo busco en la web segun el modelo de motherboard que diste.

agrego: tambien fisicamente al abrir el case, leete un poquito en wikipedia, ahi salen fotos de como son los slots y donde llevan la ranura de separacion, incluso se mencionan los colores mas comunes para cada slot....

++ Pero si estas en la duda si necesitas una tarjeta AGP o una Pci (normal no Pci-e ) claro q es mas facil conseguir las AGP y es la mas recomendable, pues la Pci-e que es la mejor opcion no te quedaria en tu motherboard
« Última Modificación: enero 08, 2010, 03:35:39 pm por JC »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #22 : enero 08, 2010, 05:33:50 pm »
eso ya se men, pero mi gran duda es si como se si necesito una pci o una agp?

AGP por que es la unica que soporta tu mobo
New Rig

Old Rig