Autor Tema: ¿que procesador va acorde a mi motherboard?  (Leído 7556 veces)

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
Re:¿que procesador va acorde a mi motherboard?
« Respuesta #15 : diciembre 11, 2009, 03:51:00 pm »
bueno man, con esa integrada solo vas a poder jugar combat arms a 800*600 y el most wanted a una resolucion de 640*480, nada bonito asi q lo q te recomiendo antes de comprar otra cosa esq t compre una fuente decente, una agiler de mas de 600w o parecidas, como las omega, siempre mayor a 600w, y mira q en la linea de 12v+ hayan mas de 25A

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #16 : diciembre 12, 2009, 01:09:20 am »
bueno pue! la primera adquisición sera la fuente. de ahi veo como me las arreglo pa la tarjeta de video. gracias por la ayuda. :)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #17 : enero 06, 2010, 06:20:40 pm »
Espero alguien vea esto  :p en RG nieto esta una fuente omega de 800w, no se si alguno de ustedes la ha visto y si la han visto que tal va? me serviria?
(las caracteristicas si las debo pase de volada echando un ojo.)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : enero 06, 2010, 07:54:27 pm »
eh clive insultando? q raro, lo que me extrania es q le hayan entendido, la mitad del tiempo no se entiende lo q escribe... XD

esa maquina como la quieren configurar esta bastante bien pero si por lo menos se pudiera estirar a c2d en lugar del pentumcito... y awebos una ati o nvidia midrange le caeria bien, con un c2d hasta una 4850 le caeria bien

ah y viejo como consejo, mejor inverti en una fuente buena si le vas a poner buenas piezas a tu compu en vez de cacasadas omega o aguiler o condorito o lo q vendan estos dias las degracias de tiendas de informatica

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #19 : enero 08, 2010, 02:03:09 am »

ah y viejo como consejo, mejor inverti en una fuente buena si le vas a poner buenas piezas a tu compu en vez de cacasadas omega o aguiler o condorito o lo q vendan estos dias las degracias de tiendas de informatica

Sabrias algun lugar donde conseguir una fuente buena que no me saquen un ojo de la cara? mandarla a pedir es carisimo por el peso que tienen y es raro ver una venta de psu en el agachon o clasificados...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB