Ya despues de leer varias reviews, en lo personal estoy imprecionado por varias razones:
Incluye muchas nuevas tecnologias:
Eyeinfinity
OPEN CL
DX11
filtrado Anisotropico Perfecto
mejoras en el HDMI
Consumo en Idle similar a una 9500GT
, inferior a todo lo que se ha visto!!! esto no deja de sorprenderme
Consumo a FULL similar a una GTX260
Las temp parecen estar bastante contenidas asi como el ruido, igual dentro de poco asi como es ATI tendremos 5870 de todos colores y sabores.
Ahora con respecto al Performance, depende el juego, el review, la plataforma, el OS, etc... Al menos para mi no se ha podido imponer frente a una GTX 295 de manera contundente, mas bien yo diría que es un empate, a veces gana y a veces pierde, pero si tomamos en cuenta la vga completa (consumo, precio, tecnologia) no hay donde perderse y la alternativa de ATI es por mucho superior a la de NVIDIA.
Ahora solo queda esperar la 5850, que tendrá un precio y consumo bastante mas aterrizado. Con un poco de OC y cruzando los dedos soñando con el performance de una GTX 295 a menos de $300
Sin dejar del Lado la posibilidad de hacer CF, el cual es simplemente demoledor contra todo lo conocido por la humanidad! incluso ahi si humilla a un SLI DE GTX 295
Ahora si tomamos en cuenta que el tamaño (33% menos) y costo del chip sigue siendo inferior a el GT200, simplemente impresionante