A lo que supongo que se referia Jartur es que donde esta el refresco de gama de nvidia... si la 4890 ya se le pone a la GTX280, no digamos la nueva generacion que se espera el doble de performance... no digamos si sacan una 5870x2 y nvidia sin nada para competir? solo quedara decir... y quien podra defendernos!
si esto llega ocurrir podria ser preocupante hasta cierto punto, en una parte, espero que no, ATI se podria dormir en sus laureles y desacelerar el desarrollo al creerse superiores y no tener competencia, y el otro factor podria ser el economico en el que podrian aprovechar a subir precios
,... pero esperemos que nada de eso ocurra
en lo personal aprovechare a que con este lanzamiento podrian bajar precios drasticamente de las series 4000 y bien me puedo animar a hecharme un crosfire de 4850
y sino me quedo como estoy(creo que eso sera lo mas probable) y lo mas probable es que creo que me voy a esperar a la serie 6000
aunque sera de ver como avanza la situacion economica, de momento cambiar la VGA no esta dentro de mis expectativa$$, creo que me conviene mas cambiar micro