jajajaja aki veo una competencia ente rojo y verde... peor que arena contra el fmln
Pues la verdad siendoles sincero yo me voy con Nvidia y ps en mi vida siempre e sido mas ATI, incluso tube un crossfireX con 2 4870, y CrossfireX 3870 y ps con ATI lo precios son mas accesibles y uno puede lograr hacer un CrossfireX pero nvidia ps es excesivamente cara y por eso nunca me anima a estar de su lado pero ps logre vender mis 2 4870 y ps me compre la Gtx 285 2gb, ya que mi primo de texas el es graduado ah ya y es experto en hardware y siempre me venia cantando que nvidia esto, que nvidia lo otro que era lo mejor y me lavo el coco, y ps le contare que no es tarjeta de otro mundo y siento que estan sobre valoradas la verdad, son muy caras pero algo estoy seguro son pura calidad, vienen hechas a la perfeccion, temperatura no falla, trabones en el juego jamas, lo juego vienen hecho para nvidia, e notado y gran cantidad de mi juegos mejoraron mucho comparado con la atis y tenian las mismas resolucion, ps mientras pueda ahorrar y tener el dinero suficiente para darme el lujo de un nvidia, seguire con ellas...
Y pues aunque algunos les parezca locura pero si me dieran elegir entre una 5870 o la Gtx 285 de 2gb, me kedo con la gtx y xq? Primero no c desvalua tan rapido, y segundo nvidia me demostro calidad en el performance de lo juegos, desde que empezas y terminas sin importar lo que pase todo se mantiene a la misma velocidad y bueno refrigeracion y si les confienso algo, la 5870 son poderosas y mucho mejor que la 4870 pero lo que me da tristeza es que yo esperaba que son la nueva generacion de ATI le dieran una gran verguiada a esta generacion de ATI, pero la verdad las Nvidia, GTX 285 y GTX 295 se van a los penales, y aunque sin duda alguna en la mayoria de juego las 5870 le gana pero no es por mucho, incluso a veces por un pelito... Asi que si uno tiene una Nividia 285 o 295 no vale la pena para nada cambiarse a ATI, asi que lo unico que podemos esperar es que porfin Nvidia saque su nueva generacion y esa si venga EN VERDAD a partiar traseros no solo a su vieja generacion sino a las ATI tambien... ya que si quiero cambiar por una nueva generacion no sera por unos pinches 10% y unos pocos FPS mas...
pero bueno ya comparando precio Nvidia Siguen caras... pero amo mi Nvidia
Nvidia Gtx 285 2GB = 469$
http://www.amazon.com/EVGA-02G-P3-1187-AR-GeForce-PCI-Express-Graphics/dp/B002CQTVJG/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=home-garden&qid=1256792189&sr=8-5
Ati Radeon 5870 1gb = 399$
http://www.amazon.com/Diamond-Radeon-HD5870-GDDR5-5870PE51G/dp/B002Q6Z8TE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=home-garden&qid=1256792257&sr=1-2
Viendo esto, me muero por ver que Nvidia tiene preparado. Ya que siento una comparacion de una 285 y una 5870 no es una gran diferencia, pero una Gtx 300 series que demostraran? Un incremento minimo o si seran un mounstro? Bueno solo el tiempo nos respondera todas estas dudas...