Autor Tema: ATI HD 5800 que podemos esperar...  (Leído 34586 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re:ATI HD 5800 que podemos esperar...
« Respuesta #120 : octubre 28, 2009, 07:26:36 pm »
son incomparables las dos.. estan destinados a un segmento totalmente diferente del mercado

jajajaja pobresito You are too lost baby.. Viste no te ganas ni el odio. tu respuesta esta increiblemente jodida. No queres comprar porque no tenes la capacidad de comparar-

Incomparable  x_x porque vos. Segmentos diferentes LOL ok.. no es lo mismo. Pero cual es mejor.  Segmento diferente. Osea cual esta primero pues. Utta que didactico hermano. Es mejor ambas o se anulean  :rofl: cagadao de la risa.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #121 : octubre 28, 2009, 07:31:17 pm »
jajajaja pobresito You are too lost baby.. Viste no te ganas ni el odio. tu respuesta esta increiblemente jodida. No queres comprar porque no tenes la capacidad de comparar-

Incomparable  x_x porque vos. Segmentos diferentes LOL ok.. no es lo mismo. Pero cual es mejor.  Segmento diferente. Osea cual esta primero pues. Utta que didactico hermano. Es mejor ambas o se anulean  :rofl: cagadao de la risa.

con solo leer tus respuestas me doy cuenta que te cuesta formular 2 oraciones coherentes juntas.. me cuesta entender lo que queres decir.. pero bueno te lo explico asi: la HD 4890 esta destinada al Entusiasta, la nueva serie HD 5700 esta destinada al Midrange.. obviamente el desempeno de la nueva serie va a ser mejor que la anterior.. por el momento veo algo inflados los precios de esa nueva serie ademas que es obvio que es mal momento si pensas hacer upgrade.. ademas yo no pienso comprar VGA jaja suficiente con lo que tengo XD
New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #122 : octubre 28, 2009, 07:32:59 pm »
Si vea es Ddr5 y todo el acto de magia (perdon el adelanto tecnologico)
si, todos sabemos que no es adelanto hasta q nvidia lo hace vea clive?

y la comparan a una GTS250 o hasta una 9800GT.
es razonable asumir que sera igual o un poco mas rápida que una 9800 (que por si ya se te olvidó es la misma 8800)

Digo no la comparan con una GTX285 porque sera jodida imaginacion? el precio, porque es bien enanita..
esque nadie está diciendo que le va a dar riata a la gt300, el unico q esta hablando delirios sos vos

Bueno es GDDR5 dejen de pajiarse.. que no es oro puro.
disculpame, pero del vergo de cosas de internet, la gddr5 no es lo primero que se te viene a la mente cuando te la queres pajear... o si clive? y si digo nvidia? se te erizan los pelos de la nuca y tu himen se comienza a humectar o q ondas?

Siguen dependiendo de los BITS..
FALSO lo que importa es la cantidad de GB/sec que puede pasar, que es ancho de banda x velocidad de memoria.

jajajaja pobresito You are too lost baby..
uta, liberó la bicha que tenia escondida el clive ve (y es deportada para mas joder)

Viste no te ganas ni el odio. tu respuesta esta increiblemente jodida. No queres comprar porque no tenes la capacidad de comparar-
la respuesta es acertada, vos sos el que no tiene mucho sentido común...

Incomparable  x_x porque vos. Segmentos diferentes LOL ok.. no es lo mismo. Pero cual es mejor.

Segmento diferente. Osea cual esta primero pues. Utta que didactico hermano. Es mejor ambas o se anulean  :rofl: cagadao de la risa.
didactico? conoces la definicion de didactico tan siquiera antes de usarlo como insulto vos...

sorry pero esos $150.00 creo que valen su precio de oro.. Pero de una HD5750 a una HD4890 que escogen mara? diganme escuran el curtido.. vamos quien me conteste le regalo un gracias.. achis no lo han puesto..
y si te interesa usar eyefinity? (hay gente en diseño gráfico que le llamaria mucho la atención eso.)

Aja HD4890 vs HD5750 aja GDDR5 vs GDDR5 haber quien contesta..
te pondrías a comparar un vocho con un jetta solo porque los dos son volkswagen? o porque los dos tienen cuatro llantas?

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #123 : octubre 28, 2009, 07:46:56 pm »
Uff gommba no pudo ganar ni decir nada bueno. Primer vez que no dijo nada productivo en 25 lineas una imagen y mucho balbuseo, sera porque primera vez que le leo todo  :rofl: hey mijo.. no diga nada asi se ve mas bonito..  :rofl:

con solo leer tus respuestas me doy cuenta que te cuesta formular 2 oraciones coherentes juntas.. me cuesta entender lo que queres decir.. pero bueno te lo explico asi: la HD 4890 esta destinada al Entusiasta, la nueva serie HD 5700 esta destinada al Midrange.. obviamente el desempeno de la nueva serie va a ser mejor que la anterior.. por el momento veo algo inflados los precios de esa nueva serie ademas que es obvio que es mal momento si pensas hacer upgrade.. ademas yo no pienso comprar VGA jaja suficiente con lo que tengo XD

Osea hermano. No me vengas con politica. Te pregunte cual es mejor.. vaya tio. Te pongo este cuadro.

Pueden ser de segmentos de la era de la piedra como una 7300Gs pero compararla con una 6800GT. Son segmentos diferentes pero haber cual es mejor. Osea..

PunPun como no sabes te dire yo. Es mejor toda la vida una HD4890.. Es superior palmo a palmo a una HD5750 ahora me sale un newbie diciendo que por Directx11 yo le digo. Bueno amigo.. esa API solo funciona en Windows7 entonces pues. que te limita pues?.. porque pagas. Por un extra limitado a un OS. O por un avance real.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #124 : octubre 28, 2009, 07:50:27 pm »
lol! GPUReview.. pues si.. quien compra VGA nueva estos dias para usarla en XP? x_x los nuevos drivers van enfocados en mejorar la serie actual en el OS actual..

EDIT.. total men, si comprara VGA ahorita fuera una 5870 pero solo me falta el $$ XD es de esperar la maravillosa serie GT 300 talvez asi le bajan precio a esas bellezas de ATI  :D
« Última Modificación: octubre 28, 2009, 07:54:11 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #125 : octubre 28, 2009, 08:02:36 pm »
lol! GPUReview.. pues si.. quien compra VGA nueva estos dias para usarla en XP? x_x los nuevos drivers van enfocados en mejorar la serie actual en el OS actual..

Por eso porque pagar mas de  $375 solo para que te funcione con Win7.. no jodais.. Nuevo para mi brother. Osea pagas por un avanze real o pagas por un avanze en series y numero. Te dije, te lo repito y te lo recalco cual es mejor de ambas. Haber cuantos usan el Vista Fuck.. a ok.. muchos. Porque? no entiendo pero es asi, cuantos usan el XP.. la mayoria de personas del pais. Por ende no me digan que una HD5750/80 es mejor que una HD4890/4870 porque es mentira. Y porque no comparo con tarjetas de video Nvidia simple. Porque estamos midiendo a ATI versus sus ATI anteriores. Sino te ganas a vos mismo imposible ganar a otros. Van bien no lo niego. Pero NO demos paja ni atol con el dedo. Digamos lo que es y la serie fuerte es HD5870 alli esta todo el poder de ATI.. y de Nvidia tenemos varios modelos.

Precios:

Que barato. Jodios.. una canastada para mañana.  :D x_x

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #126 : octubre 28, 2009, 08:04:22 pm »
y si yo soy el que compro una HD 5770 para que me interesa que el 99.9999999% de la gente de El Salvador use XP si yo la voy a usar en Win7? XD
New Rig

Old Rig

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #127 : octubre 28, 2009, 08:32:27 pm »
Respecto a que DX11 sólo funcione en Win7 y que por eso NO es una mejora real, vaya argumento... para usar DX9 tenías que cambiar HW también, la diferencia que el SO ya existía. Lo que hace con tal de seguir vendiendo sus Nvidias con GDDR3 XD

:offtopic:
Y porque no le dan ban a Clive de nuevo... o por lo menos que sólo pueda opinar en los temas que el mismo publique(o los que alaben a Nvidia  :D ). Está igual que el troll de Enigma, creyendo que su corta visión de la vida es la única que cuenta x_x
« Última Modificación: octubre 28, 2009, 10:30:29 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #128 : octubre 28, 2009, 10:12:16 pm »
Respecto a que DX11 sólo funcione en Win7 y que por eso NO es una mejora real, vaya argumento... para usar DX9 tenías que cambiar HW también, la diferencia que el SO ya existía. Lo que hace con tal de seguir vendiendo sus Nvidias con GDDR3 XD

:offtopic:
Y porque no le dan ban a Clive de nuevo... o por lo menos que sólo pueda opinar en los temas que el mismo publique(o lo que alaben a Nvidia  :D ). Está igual que el troll de Enigma, creyendo que su corta visión de la vida es la única que cuenta x_x

Primero observado eh tenido mas HD4870 que vos Punpun JUNTOS. Segundo troglodita sabes que vendo de ambas. Tercero que memorias usa la GTX295 usa DDR3 querido hermano ciego. Sabes vos sos el mas corto de vision de todos son el maestro de la ilusion segui asi me haces reir. Y por ultimo si queres que me baneen compraste SV y me banias. O no se brother.. yo no peleo el titulo de ciego honorario donde vos estas y otros fieles seguidores de mejor ni comento por estos rumbos. Porque deplano.. que me critican y ustedes no dicen nada-- Vendiendo VGA ddr3 jajaja pobresito.. ilusionado..

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #129 : octubre 28, 2009, 10:14:49 pm »
Segundo troglodita sabes que vendo de ambas.
en serio clive, antes de decirle algo a alguien, AVERIGUA QUE SIGNIFICA, se mira ridículo  :dumb:

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #130 : octubre 28, 2009, 10:16:42 pm »
en serio clive, antes de decirle algo a alguien, AVERIGUA QUE SIGNIFICA, se mira ridículo  :dumb:

troglodita
adj. y com. Habitante de las cavernas.
[Persona] bruta, cruel o muy tosca:
no sé cómo soportas a semejante troglodita.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #131 : octubre 28, 2009, 10:18:22 pm »
troglodita
adj. y com. Habitante de las cavernas.
[Persona] bruta, cruel o muy tosca:
no sé cómo soportas a semejante troglodita.

se sigue viendo ridículo  :wacko:

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #132 : octubre 28, 2009, 10:18:36 pm »
jaja d todas maneras x mas  q peleen ATI le va a dar en la trompa a NVIDIA y punto :bananajump:
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #133 : octubre 28, 2009, 10:19:50 pm »
jaja d todas maneras x mas  q peleen ATI le va a dar en la trompa a NVIDIA y punto :bananajump:

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #134 : octubre 28, 2009, 10:21:09 pm »
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz