Solucionado lo de los links.
Con respecto a Physx, ya lleva mas de un año en el mercado y apenas si se han visto un par de juegos con un soporte al menos interesante (Mirror edge y ahora el Batman), dicho soporte no deja de ser una telita bonita o algun trapito razgado por ahi... Es una Lastima, pues si NVIDIA abriera el estandar apostaria que muchos mas desarrolladores lo usarian, y no solo los pisteados por NVIDIA.
Con respecto a Physx vrs Havok, en teoria Physx le da mil patadas a Havok. Havok usa ragdoll, kinematics, etc; las cuales pueden ser efectuadas sin ningun problema por la CPU, simulando eficazmente efectos como coliciones, caidas, rebotes, etc; en cambio Physx es capaz de realizar complejas deformaciones dinamicas, pudiendo simular eficazmente objetos como ropa, cabello, fluidos, etc..
Claro que al ser apoyado solamente por NVIDIA y pese a se un API mucho mas economico que Havok, la falta de apoyo completo por la industria es su principal limitante... Physx al menos para mi tiene potencial, potencial que dudo que salga a la luz
uhh que...?
Ha de suponer que el codigo fuente, es modificar algun archivo .ini